Fiesta

34.6K 313 4
                                    

-Hola ___- dijo mi mejor amiga por teléfono.

-Hola Vane,que quieres?

-Esta noche, fiesta en mi casa- dijo con una voz ilusionada

-Esta bien- sonrei. Pude notar como ella lo hacía también

-Chao mejor amiga- y colgué.

Me metí en la ducha, y una vez limpia salí con mi toalla. Una vez que abrí mi armario me decidí por ponerme.algo cómodo, unos vaqueros sueltos y una camiseta larga, pero una llamada me interrumpió.

"Si? Ah hola. Bueno vale.Chao" colgué y me reí ya que era Vane que me obligaba a quitarme esa ropa y ponerme un vestido. Que bien me conoce mi mejor amiga.

Así que la hice caso, por mi bien, y me puse un vestido negro corto, demasiado corto en el que si me agachaba se podían ver mis bragas enteras. Tenía un escote en los que mis pechos se podían ver mas grandes. Me puse maquillaje y me ondulé las puntas y por último me puse unos tacones que me realzaban las piernas.

*

*

*

Oh dios que dolor de oídos, pensé una vez en la puerta de la gran casa de mi amiga.

-Holaaa mejor amiga- dijo Vane abriendo la puerta y haciéndome un gesto para que entrase.

Una vez dentro mi amiga me trajo un vaso con un líquido rojo que olía fatal pero como tenía sed me lo bebí entero y así unas diez veces más.

-Vamos a bailaaaar- gritó mi amiga agarrándome de la mano y llevándome a la pista de baile.

Una vez ahí mi amiga y yo movíamos el culo al ritmo de la música para "ponérsela dura a todos" como decíamos.

Unas manos me agarraron de la cintura alejándome de mi amiga.

-¿Como te llamas gatita?- una ronca y sexy, SEXYSIMA (no existe pero bueno xd) voz me susurro a los oídos.

Me dí la vuelta para ver de quién provenía esa sexy voz.

Oh dios si su voz era sexy sus ojos más aún y su cabello y su cuerpo y sus labios. Oh dios mio todo en el era sexy.

-Me..m..me llamo ___ tu? -dije quedándome hipnotiza por esos ojos mieles que me miraban.

-Justin- oh dios que nombre mas sexy y esa voz pufff.

En ese momento, me atrajo hacia él agarrándome de la cintura para acercárme a él. Puse mis brazos alrededor de su cuello y me puse a bailar al ritmo de la música. Nuestras miradas no se apartaban, sus ojos eran cada vez mas negros de lo normal.

De repente noto un bulto en mi vientre que hace que pegue un pequeño chillido que por suerte nadie nota. Justin se rie haciendo que yo también lo haga.

-Vamos al baño?- al principio dudé por su oferta pero después pensé que no podía desperdiciar a un chico como él asi que asentí.

Me cogió de la mano y nos dirigimos al baño que por suerte estaba vacío.

Me acorraló contra la pared del baño una vez cerrada la puerta pero no con seguro porque no había.

Me besó, al principio no le correspondí ya que no me lo esperaba. Su lengua se metía en mi cavidad con fuerza y pasión, nuestras lengua se movían al mismo ritmo, parecía como si nuestras lenguas estuviesen teniendo sexo y eso me ponía y mucho. Mis bragas estaban mojadas tan solo por un beso, este chico era un dios.

Le agarré del pelo para acercarle más a mi, su bulto me hacía daño en el vientre de lo duro que estaba.

Su mano viajó por mi pezón, cubierto por el vestido, haciéndome gemir en sus labios, el sonrío en el beso mientras su mano seguía en mi pezón.

Sin previo aviso me cogió y entramos en un cuarto donde había un retrete y solo una puerta por si acaso venía alguién. La cerramos y rápidamente me quité el vestido quedándome en ropa interior, me iba a quitar los tacones pero una mano me lo impidió.

-No te los quites, me pone- dijo Justin mordiéndose el labio.

Sonreí por su sinceridad y le ayude a quitarle el pantalón.

Le empujé contra el retrete y me puse encima de él, su espalda estaba apoyada al respaldo del retrete.

Le acorralé el cuello con mis brazos mientras movía mis caderas contra su erección que solo lo cubría su boxer.

-Ahh- gruño Justin en mi cuello mordiendomelo fuertemente. Pensé que me iba a doler pero en realidad me gustó y mucho, así que hice mis movimientos más fuerte.

Sus manos viajaron hacia mi sujetador mientras me lamía todo el cuello, una vez ya quitado empezó a chupar mi pezón derecho mientras con el izquierdo lo pellizcaba con sus dedos.

-Ah Justin- gemí bajo mientras echaba la cabeza atrás pero aún siguiendo los movimientos mas fuertes contra su erección.

-Oh nena me pones- gruño Justin en mi cuello, mientras pellizcaba mis pezones con sus manos.

Mi mano bajo hacia su erección, acariciándola. Ví como su mandíbula se tensó y me miraba con ojos negros, muy negros.

-Quitame el boxer y dejame follarte en paz- susurró en mi oído chupándome el lóbulo de la oreja.

Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora