Antes de nada solo quiero deciros que leais este capítulo con la canción PYD de Justin, os quiero gracias por leer:)
Cuando Justin me dijo eso me olvidé de toda la gente que estaba mirándonos y de todas las cámaras que nos iban a grabar.
Me quité el sujetador y las bragas ya que era lo único que llevaba y Justin se quitó sus boxers.
Las sábanas tapaban nuestros cuerpos desnudos asi que no me preocupé de si se me veía algo.
Justin seguía cantando mientras me besaba por el cuello, puse cara de placer ya que era lo que me pedía el guión.
-Oye- gritó Justin dejándo de cantar-Tengo que follarla o que?- preguntó a Scooter, mi cara se puso pálida de la verguenza.
-No hace falta, tan solo teneis que pretender que lo haceis- dijo Scooter con su tono severo.
Justin asintió y siguió cantando por donde lo había dejado.
Up the stairs to my bedroom
Light a few candles, brace yourself
I'm a put you down
All the way down
On a plane, a train, an automobile
doesn't matterI'm a put you down
Cantaba mientras me besabael cuello, sus labios recorriendo todo mi cuerpo pero con cuidado de que no se me viese nada, puse mis manos en su cabello para hacer como si lo que me estaba haciendo me produjese placer.
Scooter hizo un gesto con la mano indicándonos que era el momento para hacer como si lo "hiciesemos".
Se me quedó mirando a los ojos mientras me cantaba
This will show you how much i love you
For my appreciation
I'm a put you down
Ooh, cause you deserve the best
And nothing but the best
So i give you the best you've ever had
Sus ojos mieles y penetrantes me miraban profundamente, miles de mariposas recorrían mi cuerpo y todo el asco y la repugnancia que sentía hacia él había desaparecido por tan solo una mirada y pensar que estaba desnuda delante de un desconocido...
En ese momento me besó, no recuerdo que eso estuviese en el guión pero sinceramente al notar sus labios con los mios me importó una mierda si estuviese o no, su lengua recorría toda mi cavidad bucal, su mano derecha me acariciaba el pelo delicadamente mientras la izquierda me daba pequeños pero fuertes masajes en el pecho.
Gemí en sus labios, noté un bulto cada vez más grande en mi estómago y pensar que todavía nos seguían grabando...
-Corta corta- gritó una voz que no supe diferenciar.
Justin y yo nos separamos rápidamente y miramos confundidos a aquella voz.
-En el guión pone que teneis que hacer que teneis sexo y lo único que estais haciendo es besaros, ¿Me podeis explicar a que coño esperais?- un hombre que supongo que era el director nos gritaba, parecía somo si se fuese a morir.
-Acción- justo cuando dijeron eso pusieron la música de fondo y Justin se tumbó encima mío como antes.
Justin rápidamente hizo como si me la metiese y yo obviamente puse cara de placer, en realidad parecíamos tontos moviendonos al ritmo de nada, pero sinceramente esto me ponía demasiado.
Sus abdominales móviendose alante y atrás, su boca abierta mientras hacia que cantaba. Dios.
En ese momento noté una puntita que cada vez entraba más y más. Dios Justin Bieber me acababa de penetrar.
Comentar y votar amores:)
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfic¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]