Tomó mi silencio como un si, ya que obviamente tampoco pensaba rechazar a Justin Bieber, aunque se suponía que esta parte de la canción la bailaba con su bailarina.
En un abrir y cerrar de ojos Justin estaba colocado detrás mía de manera que mi trasero estaba pegado a él.Sus manos se situaron alrededor de mi cintura atrayéndome más cerca de él.
I know you don't wanna talk, right
La música sonaba alta pero no lo suficiente para poder escuchar mi rápida respiración al igual que el latido de mi corazón. Sentía el cálido y caliente aliento de Justin justo detrás del cuello.
We've been on and off like the crosslights
Mis caderas se movían completamente solas al ritmo de la música, mis ojos estaban cerrados para sentir cada instante y cada sentimiento que sentía. Todavía no me podía creer que estuviese bailando con Justin.
You heard i'm playing with them hoes like a golf, right?
When i touch you, i get frostbite
Algo en mi interior tembló haciéndome estremecer, un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a abajo al sentir algo justo en mi trasero.
YO, ____ ____, HE DESPERTADO A JERRY, REPITO, JERRY.
No me podía creer que yo hubiese podido calentar a Justin Bieber, si alguien me lo hubiese dicho justo antes de entrar al concierto no me lo hubiese creído, de hecho, me hubiese reído.
Cambié el ritmo de los movimientos haciéndolos más duros y lentos contra su cintura. En esos momentos mi mente no funcionaba y era algo que me salia desde el interior. Me encantaba sentir su bulto contra mí, era extremadamente excitante. Juro que escuché como Justin gimió contra mi oído que causó que se me pusieran los pelos de punta.
Girl you're so cold, so cold, so cold
How we so young but living so old
In the bed together but we sleeping solo
Hectic, drive you loco
You supposed to be my uno, yoko
Oh no, round two again
We' ve been fighting more than Ryu and Ken
Sus manos me soltaron la cintura y justo cuando creí que íbamos a dejar de bailar me colocó justo en frente de él, de manera que tenía una completa visión de Justin a tan solo unos centímetro de distancia. Una completa visión de sus ojos.
-Don't do it to me-(no me hagas esto)- susurró en mi oído. Omg, ¿eso no lo cantaba al principio de confident? Fruncí mis cejas y tuve que apartarme un poco porque tanta cercanía con Justin no iba a traer nada bueno. No quería arrancarle esa ropa sexy que llevaba con los dientes y luego violarle delante de una estadio. No, ¿no?
Se mordió el labio y no puede evitar sonrojarme, eso había sido lo más sensual que había visto en mi vida. No dejó que me alejase ya que me sujeto de la cintura atrayéndome de nuevo hacia él de manera que mis pechos y los suyos estaban pegados.
Podía sentir de nuevo su erección contra mi feminidad.
Mis bragas estaban completamente mojadas, era inevitable, se que estábamos delante de miles de personas pero tenerle contra mi era terriblemente caliente.Last time we argued eight straight days
I learned my lesson, i got straight A's
And i know it's deeper than masseuses
Oh, you know i eat the cookie like i'm Lucius
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]