El olor a alcohol inundaba mis fosas nasales, la música era tan alta que mis oídos empezaban a doler.
Por una vez, quería divertirme y mi mejor amiga Vane me convenció para ir a una puta fiesta y encima me deja plantada por su novio, Ryan.
Me senté en una de las banquetas que estaban en frente del bar y pedí al camarero un martini. Una mano en mi hombro me hizó volver a la realidad.
-___, me puedes hacer un favor- se mordió el labio a la vez que me miraba con ojos suplicantes.
-¿Por qué tendría que hacerte algo? Me has dejado aquí tirada- dije con ojos desafiantes.
- Ahora no __, en serio necesito que me ayudes
La miré unos instantes y joder, es mi mejor amiga no la podía decir que no.
-Que quieres Vane- mi tono de voz era cortante.
-Emm...¿me podrías comprar unos condones? Es que Ryan y yo... ya sabes- lo dijo tan deprisa que casi no pude escucharla. Un ligero rubor se hizo notario en sus mejillas.
-¿Cómo? ¿En esta puta fiesta no hay tan solo un condón?- dije ya irritada.
-Hay una tienda justo a lado, ___ tan solo serían unos segundos- ví como bucaba con la mirada a alguien y cuando lo encontró se volteó a mi de nuevo- mira, ahí esta Niall puedes ir con él.-
Busqué con mi mirada a Niall, mi mejor amigo, bueno digamos que perdí la virginidad con él, y no me pregunteis por qué, de todos modos, no me arrepiento de nada.
Niall estaba bailando con una rubia, bueno, bailando, se estaban restregando el uno al otro mientras Niall metía la mano por dentro de su vestido.
-Si estan a punto de follar- medio grité mientras volteaba mis ojos.
-___ por favor- me miró con la cara que usaba cuando me quería pedir algo y ella sabía que yo no me resisto a esa cara.
-Esta bien, pero me las vas a pag...- no pude terminar la frase ya que Vane me estaba abrazando asfixiándome prácticamente.
Fuí a dónde estaba Niall y la plástica, y sin ninguna explicación le cogí de la mano y le llevé a la salida de la fiesta.
-Hey hey ___ ¿que haces?- dijo Niall parándose lo cual me hacía parar a mi también.
-Voy a comprar condones- dije volviendole a coger de la mano.
- Joder ___ se que me deseas pero..
-Alto ahí- se quedó quieto por mi repentino cambio de voz - no son para mi...
-Hombre sé que no son para ti, no te los vas a poner tú pero nena si querías algo conmigo habermelo dicho- dijo eso último mientras me guiñaba el ojo.
No pude evitar soltar una carcajada por lo raro y tonto que me parecía esto.
-No son para nosotros tonto, son para Vane- dije como pude entre risas.
De inmediato su cara se torno a rojo mientras se rascaba la nuca avergonzado.
-De todos modos no tenías derecho a mandarme salir de la fiesta me la iba a follar- dijo tratando de evadir el tema anterior.
-Y tenías condones?- su silencio me contestó la pregunta por si sola.
Le cogí de la mano y nos dirigimos a la tienda, que exacto, estaba al lado de la fiesta.
Nos dirigimos a la sección que ponía "higiene". Cogimos unos cuantos condones y fuimos a la caja registradora a pagar.
- Son tres euros por favor- dijo el dependiente el cual parecía muy cansado.
Fuí a coger el dinero de mi bolsillo, pero caí en la cuenta de que llevaba vestido y que encima no tenía dinero.
-¿No tendrás tu dinero no Niall?- susurré para que así el señor no lo oyese. Al ver que nos miraba con confusión le sonreí falsamente.
Niall miró en los bolsillos de los pantalones y al ver la expresión de su cara entendí que no.
-Ahora volvemos- dije cogiendo a Niall fuertemente de la mano.
Volvimos a la parte de higiene y dejé los condones en su lugar.
-¿Y ahora que hacemos?- dije poniendo mi flequillo detrás de mi cabeza para que no me molestase. Me movía de un lado a otro a causa del nerviosismo.
-Pues solo queda una, robar- dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
Al principió dudé pero luego cogí uno rápidamente y me lo guardé en el sujetador, justo cuándo Niall iba a coger otro, el dependiente que antes estaba en la caja registradora ahora estaba justo en frente de nosotros.
Abrí los ojos de par en par y puso la mano en mi boca para no chillar del susto.
-Vosotros dos, acompañarme- su autoritaria voz me hizo estremecer.
Le seguimos hasta donde estaba su caja, ví como llamaba a alguén y lo único que se escuchaba eran palabras tipo "si" "aha" mhm"
-Que suerte teneis de que haya una carcél aquí cerca- mi boca ahora probablemente yacía en el suelo.
-¿Que cojones?- gritó Niall- ¿por robar unos putos condones nos vaas a meter en la cárcel?- su cara temblaba de la ira.
-Es mejor que cierre la boca- dijo el señor mientras nos metía en supongo, su coche.
Unos minutos después, llegamos a la supuesta cárcel dónde unos policías nos pusieron unas esposas y nos empujaron hacia la entrada.
Joder como si hubiesemos matado a alguién.
Cuándo llegamos, un oficial, lo pude ver en su placa, nos hizo sentar.
-Vais a estar aqui tan solo una noche, seguirme- dijo con voz severa
-¿Para que coño nos hace sentar si nos vamos a tener que levantar?- gruño Niall.
-Es mejor que se calle jovencito, a no ser que quiera quedarse otra noche- inmediatamente Niall se calló.
Abrieron una celda, dónde empujaron a Niall.
-Señorita no hay suficientes celdas de mujeres por la tanto tendrá que compartir celda con un hombre- tragué saliva, solo esperaba que no me tocase con álguien peligroso.
Abrió mi celda y la cerró detrás mío.
Había un chico de pelo marrón, dorado que estaba de espaldas a mi en una mesa, con un papel al lado y un bolígrafo en la mano.
Al notar mi presencia se dió la vuelta y una sonrisa iluminó su rostro. Tragué saliva de nuevo, no sabía si era porque me daba miedo o por lo que me causó su sonrisa.
Solo esperaba que no me violase, porque si lo hacía, ¿me dejaría?
Votar y comentaaar:)
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]