Justin me miro con esa mirada tan suya, feroz y apasionada, una mirada que te podía llegar a tranquilizar o simplemente te podía volver loca.
Mientras la polla de Harry se movía en mi cavidad anal, lento pero profundo, Justin, para matarme del placer supongo, empezó a meter fuertemente su pene por mi vagina.
Mis oidos se taponaron, mis ojos estaban cerrados y mi boca abierta de par en par, mi cabeza estaba echada completamente hacia atrás, nunca en mi vida había sentido tanto placer a la vez.
Sentía un placer inimaginable, un placer inmenso, algo inexplicable. Mis manos sudorosas recorrieron los bien formados y notables abdominales de Justin. Nuestras miradas chocaron, su mirada era oscura y casi podía sentir miedo de él pero rápidamente me cogió bruscamente del cuello y me besó, si, me besó, sus manos recorriendo cada rincón de mi espalda como si necesitase tocar cada parte de mi cuerpo, sus labios moviéndose con necesidad mientras su lengua recorría cuidadosamente mi labio inferior haciéndome gemir, joder, este chico me hacía sentir.
Las manos de Harry empezaron a azotarme el culo con fuerza, madre mía, esto me ponía muchísimo más.
Grité con fuerza mientras mis dos chicos movían sin ningún tipo de delicadeza su polla dentro de mí.
Harry y Justin se miraban con odio, parecía como si estuviesen en una competición, bueno si, espera, que ellos estaban follandome como si fuese una competición. Justin me penetraba con más fuerza al ver que Harry lo hacía con más fuerza, en conclusión, a ver quién conseguía darme más placer.
Y joder al darme cuenta de su pequeña "competición" me pusemás caliente aún (si eso era posible claro).
Ví a Niall sentado en un rincón, mirándonos con ojos de deseo mientras con su mano se meneaba la polla de arriba a abajo. Se le veía feliz, en plan, joder, no todos los días ves un trío o si?
En ese momento, me aparté de Harry y Justin con cuidado, al tiempo que me apartaba sentía como si me faltase algo.
Cogí y me levanté de la cama, los dos me miraban con frustración y sin entender absolutamente nada.Yo tenía un plan.
Miré a Niall, el cual como he dicho estaba sentado en un rincón y me miró con confusión.
Sin dudarlo ni un segundo, le tumbé en el suelo y rápidamente me coloqué encima de él, él seguía mirándome sin entender nada.
Coloqué mi coño en su puntita y bajé rápidamente, como si estuviese desesperada de sentirle, aunque en verdad sí que tenía ganas de sentir a Niall, no es como si me gustase, obviamente, pero el estaba muy caliente y nadie se puede resistir a sus pequeños ojos azules.
Le miré con deseo a la vez que me movía fuerte y rápido en su pene escuchando ese sonido familiar que me encantaba al chocar mi coño con su polla.
Sus suaves manos agarraron mi culo para ayudarme a levantarme y a bajar.
Miré a Justin y a Harry los dos me miraban sin entender nada ya que les había dejado a mitad. Justin me miraba con furia y eso hizo que me motivase más aún.
Mis pechos saltaban de arriba a abajo y cogi las manos de Niall y las coloque en mis pechos para que empezase a masajearlos.
Guiñé el ojo a Justin mientras mis manos tiraban de las puntas del cabello de Niall.
-Oh Niall si, como me gusta- gemía, bueno casi gritaba mientras mis ojos miraban los ojos de Justin los cuales chispeaban furia.
- Niaall joder me encantas, ah- eche mi cabeza hacia atrás mientras mi boca se abría de par en par.
Mi coño mojado se sentía tan bien en la polla de Niall.
De repente unas manos en mis hombros me hicieron detener y rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos, Justin me estaba follando contra la pared. ¿Qué cojones? ¿Cómo había llegado hasta aquí?
Su pene, el cual era más grande que el de los otros dos, me penetraba con fuerza, mi espalda rozaba la dura y fría pared, seguramente haciéndome sangrar pero joder eso me gustaba más. No digo que me guste el sado, pero de verdad esto era alucinante.Sus ojos llenos de furia me miraban a la vez que mordía el labio. Apreté mi coño en su pene, sabia que eso le encantaba y en respuesta él echo la cabeza hacia atrás lo que me permitió morderle el cuello lo que le hizo gemir.
Me miró con ojos negros y me susurró al oído- Eres mía, ¿entiendes?- su polla me penetraba cada vez más fuerte haciéndome sudar.
Al oír esas palabras, le empujé con fuerza, yo no era de nadie y hacia lo que me diese la gana.
Miré a Harry, el cual estaba sentado mirándome con la boca abierta y me mordí el labio.
Me encantaba enfadar a Justin...
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]