Me dirigí hacia Harry con pasos firmes y decididos. El seguía sentado en la cama, en el mismo lugar donde le deje.
Le tumbe en la cama, sus ojos estaban iluminados pero a la vez desconcertados.
Empecé a masajear sus perfectas y suaves abdominales a la vez que sus ojos me miraban y se mordía el labio.
Acerque mi boca a su pene, él me miró sorprendido ya que como él sabía nunca lo había hecho antes y acto seguido y sin esperar un segundo más, metí su pene en mi boca.
Imagine que era una piruleta, pero quite ese pensamiento rápidamente de mi cabeza ya que, joder, era la polla de Harry, ¿que más necesitaba?
Empecé haciendo giros con mi lengua en su punta, tenía un sabor salado que me encantaba.
-Nena sigue- gimió Harry al mismo tiempo que me cogia del cabello y me acercaba más cerca de su polla.
Él quería que se lo hiciese rápido y fuerte, así lo tendría. Y acto seguido, llene mis pulmones de aire y me volví a meter la polla de Harey en mi boca, pero esta vez entera.
La boca de Harry se abrió de par en par mientras pequeños gemidos salían de su boca. Empecé a mover mi cabeza de arriba a abajo mientras con mi mano derecha masajeaba cuidadosamente los huevos de Harry.
Su mano cada vez se agarraba más fuerte a mi cabello, cosa que me encantaba ya que me ponía demasiado caliente.
Mi lengua hacia pequeños círculos a la vez que movía mi cabeza de arriba a abajo, su fuerte agarre en mi cabeza hacia que mi boca bajase más y más a dentro.
- Oh ___ esto es lo mejor que me han hecho en mi vida- gemía Harry a la vez que movía su cintura de arriba a abajo.
-Me encanta follarte la boca joder ___- sus comentarios hacían que mi boca se moviese cada vez más rápido y fuerte.
Miré a Justin, su boca estaba abierta, al igual que sus ojos, no se lo podía creer.
Los gemidos de Harry hacían que me mojase cada vez más mientras mi boca saboreaba cada rincón de la polla de Harry.
En ese momento, algo me hizo parar inmediatamente, Harry me miró confundido.
-Ahhh joder- grité echando mi cabeza hacia atrás.
Me di la vuelta y vi unos ojos mieles, bueno mieles ya no, negros, eran los de Justin, el cual me miraba con inmensa lujuría.
-Joder Justin más fuerte- dije y acto seguido Justin empezó a metérmela más fuerte aún, si eso era posible.
Harry me miraba confundido y extrañado y rápidamente me dirigí hacia su polla y me la metí de nuevo en la boca a la vez que Justin me daba rápidas y fuertes embestidas lo que me causaba gemir en la polla de Harry.
Las manos de Justin estaban situadas en mi trasero dando pequeñas acaricias.
-¿Quieres que te azote nena?- susurro en mi oído a la vez que me la metía casa vez más a dentro. Gemí y asentí.
-No te oigo ___- su lengua recorrió mi cuello dando pequeños mordiscos, su polla de repente paró.
Quite la boca de la polla de Harry y dije, bueno, mas bien grité -Joder si Justin, azotame-
Acto seguido, por toda la habitación se escucho un fuerte ruido, Justin me acababa de azotar, joder, eso se quedará rojo.
-Ah si así Justin- su mano me azotaba cada vez más fuerte al ritmo de sus embestidas, notaba cada centímetro de su polla dentro de mi.
Miré a Niall el cual el pobre de nuevo se estaba tocando solo en un rincón y le dije que se acercase.
-Poneros de rodillas- ordené a Harry y Niall.
Me hicieron caso y se colocaron de rodillas, sus pollas estaban cada una a cada lado de mi, me encantaba tener el control.
Me puse de rodillas, abriendo mis piernas y ordené a Justin que me la metiese de nuevo y sin dudarlo me la metió.
Coloqué mi boca en la polla de Niall y mi mano izquierda en la de Harry.
Empece a mover de arriba a abajo la cabeza al igual que mi mano, mi lengua hacia pequeños círculos sobre la polla de Niall.
Inmediatamente, empiezo a mover mi coño sobre la polla de Justin en círculos.
-Joder nena, ah- gemía Justin haciéndome ir cada vez mas rápido.
Estaba cansada, si, pero en estos momentos me daba igual, me encantaba darles placer a estos tres chicos.
Mi mano cada vez se movía mas deprisa sobre la polla de Harry, la mano en mi cabeza hacía que mi boca se abriese más en la polla de Niall.
-Oh ___- gemían los tres al unísono.
Noté una mano en mi clitorix, los dedos de Justin hacían pequeños pero fuertes círculos en mi clitorix al mismo tiempo que movía su polla cada vez más rápido.
Cerré los ojos, estaba a punto, necesitaba sentir todo el placer que estaba sintiendo, mi mano cada vez se movía más y más deprisa en la polla de Harry, mientras que chupaba y chupaba la polla de Niall.
La polla de Justin se sentía tan bien dentro de mí que se me hacía difícil respirar.
Miré la hora y eran las diez de la mañana.
Hoy no iría a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfic¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]