Capítulo 1

554 83 36
                                    

Hola! Aquí tienen el primer capítulo, después tendrán que esperar hasta después del día 5 ya que me tomaré unos días, sin más que añadir disfruten del capítulo.

_____________________________________

Habían pasado seis meses desde que Reigen fue derrotada, los cuales Kara y Lena llevaban de novias, pues gracias a le pelea que tuvieron Reigen y Supergirl, quedando esta última muy mal herida, la pelinegra ya no pudo esconder más el gran amor que sentía por su amiga, espero a que Kara estuviera completamente restablecida y ambas confesaron sus sentimientos.

Alex junto a Lena, crearon el antídoto con Harun-el para liberar a Sam y derrotar a Reigen, debido a que Kara no podía con ella, pidieron ayuda de Diana, entre las dos pudieron inyectar a Reigen y una vez que se separaron, Alex se llevó a Sam mientras Diana y Kara terminaban con Reigen.

Para Sam superar todo el daño que Reigen hizo, fue difícil, pues todas las imágenes de como mataba y heria a personas inocentes estaban muy presentes, tuvo que tomar terapia y entrenar, pues había conservado sus poderes y no sabía como controlarlos, así que Kara y Diana la estaban ayudando, habían pasado cerca de seis meses desde que todo había pasado, tanto a Kara, como a Alex se les hizo raro que Diana quisiera quedarse ayudar, pues normalmente solo ayudaba y se iba, pero en esta ocasión no fue así.

El motivo por el cual se quedaba era Sam, pues comenzó a mostrar interés en ella, sus coqueteos eran muy notorios, a Kara y Lena le daban risa mientras que Alex le incomoda ver eso, ella estaba pasando mucho tiempo con Ruby y Sam, pues fue ella quien cuido de la pequeña, así que desayunaban, comían o cenaban juntas, Ruby era feliz cuando Alex estaba presente y Sam notaba eso, por más coqueteos y una que otra salida que había tenido con Diana, sentía que solo salía con una amiga, pero cuando se trataba de Alex, las cosas eran muy diferentes, así que optó por hablar con Lena para aclarar lo que estaba sintiendo, así que le dijo que fuera aprovechando que Alex había llevado a Ruby al parque.


LENA- porque la urgencia.

SAM- tu haz salido con mujeres y tienes experiencia, necesito tu ayuda.

LENA- no me digas que Diana se salió con la suya.

SAM- no, yo estoy sintiendo cosas por Alex, pero no se que y tengo miedo, no quiero lastimarla.

LENA- que cosas exactamente.

SAM- lo mismo que cuando me enamore del Papa de Ruby, solo que con mayor intensidad.

LENA- entonces te enamoraste de Alex?

SAM- no se, por eso quiero que me ayudes.

LENA- pero en que quieres que te ayude, si tu misma te estas respondiendo, si sientes más de lo que sentiste por el estúpido ese, es un hecho que estas enamorada de Alex y no se porque tu miedo, a ver Alex ama a Ruby y viceversa, ella es una gran mujer y responsable, no veo problema en que estés enamorada.

SAM- pero quizá ella no sienta lo mismo, no quiero perder su amistad.

LENA- pero por miedo puedes perder a la que puede ser el amor de tu vida, habla con ella pídele una oportunidad, conquistala y si no pues siguen como amigas, pero habla con ella, ahhh pero entes habla con Diana, se ve demasiado interesada en ti.

SAM- quede de cenar con ella está noche, Alex cuidara a Ruby, así que hablare con ella y después con Alex.

LENA- muy bien y suerte, porque mira que dejar ir a una amazona no es cosa fácil, pero ganó la agente y no te culpó, las hermanas Danvers son irresistibles.




Sam le dio la razón a Lena, pues en unos cuantos meses Alex la había enamorado sin proponérselo, Lena solo se quedo unos minutos más, pues tenía una Junta muy importante y quería salir temprano del trabajo, pues tenía una cena con Kara. Sam espero a que llegaran Alex y Ruby, en cuanto estas llegaron comieron y vieron una película, la hora de la cena de Sam se acercaba, así que Ruby recogió algo de ropa, pues le había pedido a Sam quedarse esa noche en el Departamento de la pelirroja.




Ambas se despidieron de Sam y le desearon suerte, aunque noto a Alex algo molesta e incómoda y reso que eso fueran celos, así sería más fácil decirle sus sentimientos, en cuanto estas se fueron Sam comenzó arreglarse, una hora después llego Diana con un ramo se Rosas, no podía negar que era muy caballerosa y detallista, pero para ella no era suficiente, cuando puso las flores en agua salieron rumbo al restaurante.




Mientras tanto en el departamento de Alex, esta y Ruby jugaron juegos de mesa y videojuegos, la pequeña no tenía hambre, así que solo comió un cereal, pues había comido mucho en el parque, una vez que acostó a la niña, se sentó en el sofá y abrió una cerveza, no sabía que le pasaba, pues solo de pensar que Sam estaba con Diana la producía una sensación rara en el estómago, salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta, se le hizo raro pues la única que podría ir a verla era Kara, pero esta estaba con Lena, además ella entraba por la ventana, se paro abrir y al hacerlo se topo con la persona que hacia mucho tiempo no veía y que aún ocupaba sus pensamientos.






ALEX- Maggie?














CONTINUARÁ.......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘




TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora