Capítulo 14

317 63 16
                                    

Hola! Aquí entramos en la recta final de la historia, así que vayan preparándose para ello, que esperó se pongan las pilas con los votos, ya que por eso es que me atraso al actualizar esta historia, pero en fin, lean, voten y comenten.

______________________________________

Sam llevo a Maggie hasta el Deo, esta seguía retorciendose de dolor, el doctor del Deo de inmediato comenzó a revisarla, tras lo que le había contado Sam, esta lo dejó y fue por Alex y Ruby, quería saber lo antes posible lo que había pasado con su hija, como es que tiene súper fuerza, si se supone es humana como ella, cuando las trajo de regreso, Alex sin decir gran cosa se llevo a Ruby, los demás pedían explicaciones, las cuales tuvo que dar Sam, a pesar de lo nerviosa que estaba, una hora después tanto Alex, como Ruby salieron con los demás.


SAM- y?

ALEX- hice todos los analices posibles para Ruby, pero para hacerlo tuve que utilizar el mismo método que con Kara. - se notaba confusa-.

SAM- entonces que pasa con ella? Pasará por lo mismo que yo? - se podía notar el miedo en sus ojos y voz-.

ALEX- no o al menos eso parece, Ruby es 50% Kryptoniana y 50% terrestre, lo que significa que tu eres 100% Kryptoniana y no sólo eso, hice algunas pruebas más y Sam, tu y Kara son familia.

SAM/KARA- Que!? - no sólo ellas, todos los presentes estaban sorprendidos-.

SAM- estas segura?

ALEX- si, Vi en Ruby algo que ya había visto antes,  así que analice un poco de sangre de Kara que siempre tengo por cualquier cosa y ahí vi que ellas tienen demasiado en común, hice analices de compatibilidad y son familia, tu eres prima de Kara.

KARA- pero mis tios solo tuvieron a Kal-El y mi tía Astra perdió a su bebé, como es eso posible?

ALEX- ahí tienes tu misma la respuesta, tu tía perdió al bebé y Sam no sabe de donde viene, pues es adoptada, quizá engañaron a tu tia para quitarle a Sam, para hacer todo lo de Reign y cumplir su amenaza, puedo hacer una prueba entre ustedes para que vean que es verdad, pero no hay dudas de ello, son familia.

SAM- wow! Entonces si tengo familia?

KARA- vaya, al menos no soy la única de mi planeta que queda, tengo prima, que a la vez es mi cuñada, que curioso.

RUBY- ahora con más razon te digo tia. - abrazo a Kara-.

SAM- al menos ya puedo estar tranquila, ya que tengo cerca alguien de mi familia, aunque me hubiera gustado conocer a mi madre.

KARA- nosotros la dimos por muerta, después de que se fue a Fort Rozz, ella no quería, ya que no quería separarse de nosotros, pero su esposo la obligó a irse, después esa cárcel explotó y como no supimos más de ella, asumimos que había muerto.

SAM- no hay alguna posibilidad de que este viva?

KARA- quisiera decirte que si, pero después de tantos años y no saber nada, lo dudo bastante.

SAM- bueno, al menos te tengo a ti, a mi hija, a Lena y por supuesto a Alex.

RUBY- y también a los hermanitos que me den. - Sam se puso bastante roja-.

ALEX- los tendras a su debido tiempo.

KARA- y que pasó con Maggie?

ALEX- no se, ahora iré a ver.


Mientras Kara le contaba a Sam algunas cosas de Krypton y de su familia, Alex fue a ver a Maggie, el doctor le dijo que estaba bien, que por suerte no había daño que lamentar, pero debido a las fracturas estaría sin moverse unas semanas, así que mientras tanto la tendrían en una de las celdas del Deo, después verían que hacer con ella, pues no podían entregarla a la policía por la info que sabía tanto de Kara, como de Sam, era muy peligroso para ellas, así que estudiarían bien que hacer con ella.




La plática de Sam y Kara se extendió por unas horas más, descubriendo que tenían muchas cosas en común, lo que las alegro a ambas, pues ahora había un lazo más fuerte que las unía, para celebrar que Ruby estaba bien y el nuevo lazo familiar, se fueron a cenar al Penthouse de Lena, quien pidió una gran cantidad de comida para llenar a las dos Kryptonianas, pues Ruby aún no tenía un gran apetito. Kara le dijo a Ruby que la ayudaría con sus poderes conforme fueran apareciendo, mientras tanto Alex la ayudaría con su fuerza, pues fue la pelirroja quien la había ayudado en ese aspecto.


Eliza como era su naturaleza, le dijo a Sam que ahora más que nunca podría considerarla una madre, pues era familia de su pequeña Kara y estaba muy segura que en poco tiempo sería la esposa de su Álex, lo que dejó a esta última muy pensativa, ya que quizá esa opción se daría muy pronto, pasaron unas horas muy agradables entre todas y eso las ánimo bastante, después del gran susto que habían pasado.




Al día siguiente Álex se había quedado a dormir en la casa de Sam, así que solo desayunaron y Alex se fue a trabajar, Sam pidió permiso a Lena para no ir a trabajar, quería quedarse en casa al menos ese día, Ruby se había ido con Alex para comenzar su entrenamiento, pues no quería dañar a nadie con su fuerza, aunque admitió que se sintió muy bien el lastimar a Maggie, Sam estuvo haciendo algo de trabajo y después se dedicó a limpiar la casa, pues aunque tuviera poderes, debes en cuando quería sentirse humana de nuevo, solo que ahora eso le pesaba menos, al saber su origen, estaba terminando de sacudir cuando escucho el timbre, algo que le pareció extraño, pues no esperaba visitas, así que fue abrir y se encontró con alguien que hacia mucho tiempo no veía.





SAM- Diana?












CONTINUARÁ. ........





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘



TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora