Capítulo 11

372 68 23
                                    

Hola! Perdón por la tardanza, pero ya saben que me distraigo en otras historias, pero no me olvido de esta historia, solo tengan paciencia para las actualizaciones, ahora a leer, votar y comentar.

Pd, si no hay comentarios no hay capítulo

_____________________________________

Las chicas manejaron por más de dos horas hasta un pequeño pueblo, era algo rústico y pequeño, pero tranquilo, así que podrían estar tranquilas sin interrupciones, Sam se veía tranquila y cómoda ante lo que veía, por lo que Alex se alegro de estar dando con el lugar correcto, estacionaron en un pequeño hotel, ahí entraron y se registraron, subieron a su habitación la cual tenía una pequeña terraza, donde podían ver parte del pueblo, esto emocionó demasiado a Sam.


ALEX- veo que te encanta. - la abrazo por la cintura-.

SAM- demasiado, crecí en un pueblo parecido a este, entonces todo esto me trae buenos recuerdos.

ALEX- te gustaría encontrar a tu verdadera familia?

SAM- no lo se, tengo la duda de saber de donde vengo, pero y si mi verdadera madre no me quiso y por eso me abandono.

ALEX- existe la posibilidad, pero también puede ser que tu madre para protegerte o salvarte de algo te dio en adopción.

SAM- quizá, pero no se que pensar.

ALEX- que te parece si te ayudó a investigar tu orígen, se que será difícil y complicado, pero una vez que sepas tu pasado, te quitaras un gran peso de encima, además pase lo que pase, nos tienes a Ruby y a mi.

SAM- este bien, en cuanto regresemos buscaremos a mi verdadera madre.

ALEX- perfecto, ahora tu y yo comenzaremos a disfrutar el estar solas, sin nada, ni nadie que nos moleste y se una manera muy buena para empezar.



Alex fue hasta la maleta y la abrió para sacar algo que Sam no pudo ver, pero conforme la pelirroja se acercaba comenzó a sentirse débil, estaba por preguntar que le pasaba, pero no lo hizo al ver como Alex le ponía un brazalete con una pequeña piedra que ella conocía muy bien, Sam sonrió al sentirse humana de nuevo y más porque ahora podría hacer suya a Alex, sin temor a lastimarla, así que la tomó entre sus brazos y ambas se dejaron caer en la cama, Sam había soñado con ese momento desde hacía mucho tiempo, por lo que sin perder más tiempo del que ya habían perdido, sus prendas comenzaron a caer en el suelo de la habitación.


Alex había demostrado esos días que ante todos ella tenia la última palabra, pues Sam hacia y decía todo lo que su pelirroja decía, pero ahí en ese momento, Sam le demostraría a Alex que en la intimidad ella mandaba, ya que tomó todo el control de la situación, Alex percibió la intención de Sam lo que hizo que se calentara más y se dejara hacer sin problema alguno, pues desde que descubrió que amaba a Sam, también habían ansiado ese momento, ahora las dos estaban ahí en un lugar alejado de todo lo que pudiera perturbar su amor y tranquilidad.


Como ese día habían llegado algo tarde, pasaron el resto de la tarde amandose o simplemente dándose leves caricias, al ser la primera vez que estaban de ese modo, quisieron disfrutar al máximo ese momento, el cual fue interrumpido por el estómago de la castaña, Alex se río mientras Sam se ponía roja, pues con los poderes que había adquirido se había vuelto igual o más comelona que Kara, así que sin querer tuvieron que levantarse y ducharse, bajaron al restaurante que tenía el hotel y pidieron algo de cenar, obviamente Sam pidió doble pues tenía muchísima hambre, tras cenar salieron a dar una pequeña vuelta para bajar la comida, bueno para que Alex bajara la comida, una media hora después regresaron al hotel y se metieron a la cama en donde Alex cayo dormida casi de inmediato.





Sam se quedó unos minutos más despierta, admirando a Alex dormir, se sentía tan afortunada y feliz de que ella la haya escogido, había batallado durante años en tener pareja, pues nadie quería salir con una mujer que tuviera una hija, pero Alex nunca había tenido problema con eso, ya que ella también deseaba ser madre y formar una familia, así que literalmente se sentía como si se hubiera sacado la lotería con Alex, pues con ella tenía todo con lo que una vez soño, ahora sólo debía saber su pasado para tener su mente tranquila y enfocada tanto en su presente, como en su futuro.




Las chicas pasaron cuatro días increíbles para ellas, pasearon por todos los lugares turísticos del lugar e incluso nadaron, pues cerca de ahí había un rio y no perdieron oportunidad para nadar ahí, comieron todo lo que pudieron sin importar nada, pues Sam no es que pudiera engordar y Alex podria muy bien bajar si es que había subido de peso, era el último dia que pasarían ahí, así que se levantaron temprano para gozar al mayor el tiempo que les quedaba en ese lugar, ese día visitarian unas cuevas en las que se decían muchas cosas sobrenaturales, eso atrajo la atención de ambas, así que no dudaron en ir a ver, el recorrido duraría alrededor de cinco horas y no tendrían señal, pero ninguna tenía temor de que algo pasará.






Mientras tanto en National City, Eliza había llevado a Ruby a la escuela, le dijo que Kara la recogeria a la salida, le dio un beso en la frente y se fue, pues quedó de ir con Lena a su laboratorio para ayudarle en un experimento, la mañana paso normalmente, pero una hora antes de que Ruby saliera de clases Kara llegó y pidió hablar con la directora, tras hablar con ella, esta fue por Ruby y le dijo que su tía había ido por ella, a Ruby le pareció extraño, pues aún no era la hora de salida, así que imagino que algo había pasado, cuando llegaron con Kara le dio las gracias a la directora y salió con Ruby, para luego subir al carro.





RUBY- que pasa tía Kara?

KARA- Sam y Alex tuvieron un accidente y debemos ir donde están.

RUBY- pero como? Que pasó?

KARA- no sabemos, por eso debemos ir, solo nos informaron que era urgente.

RUBY- pues vamos tía, no quiero que le pase nada a mi mamá y a Alex.

KARA- tranquila, no les pasará nada, ya veras.








Kara arranco el auto, Ruby estaba muy preocupada que no se fijó que los ojos de Kara, no eran azules, si no negros, tampoco cuando Kara tomaba camino hacia un lugar desconocido.




















______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘






TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora