Capítulo 4

391 73 11
                                    

Hola! Veo que los votos bajaron un poco y se que es debido al Sanvers, pero tranquis que no durará mucho, ya que siendo honesta con ustedes, yo ya no soy fan de ese shipp, así que solo dejen su Estrellita y esperen a ver el golpaso que se llevará Maggie 🤭🤭

______________________________________

SAM- esta bien, no creo que logre ganar, pero como dices, al menos lo intentaré.

LENA- así se habla, no dejes que Maggie te gane, tu a diferencia de ella, le has demostrado a Alex todos tus miedos y tus sueños, ambas se conocen muy bien, así que anda a luchar por ella.

SAM- tengo miedo, pero lo haré.

Sam se fue a su Oficina, tenía que pensar bien lo que diría y haría, quería ir en ese momento, pero tras pensarlo bien, prefirió ir en la noche, así ya estaría más calmada, dejaría a Ruby con Lena y Kara, rezaba para que todo saliera bien, porque apesar de todo quería la felicidad de Alex así no fuera con ella.

Alex paso una mañana relativamente tranquila, pues siendo la directora del Deo, ya no vivía mucha acción como antes, a menos que fuera muy necesario, a las 2 salió hacia su departamento y dejó dicho que cualquier cosa le avisaran, apenas llegó se baño y arreglo, estaba emocionada por salir nuevamente con Maggie, a las tres en punto la detective ya se encontraba en su puerta.



MAGGIE- lista?

ALEX- si vamos. - la detective quiso darle un beso, pero ella no se dejó- dijimos que lento.

MAGGIE- pero ayer me dejaste besarte.

ALEX- si, pero fue por la emoción del momento, te amo Maggie, pero tengo muy presente los motivos por los cuales nos separamos y eso no se olvida fácilmente.

MAGGIE- yo haré que los olvides y te demostrare que quiero una familia contigo, de verdad.

ALEX- eso espero Maggie, ahora vámonos.





Gracias a que Alex se adelantó un poco, no vio la mueca que hizo Maggie, pues la tendría más difícil de lo que pensaba y lo que más le molestaba era demostrar que quería una familia, cuando era obvio que eso jamás iba a suceder, pero amaba demasiado a Alex y no iba a perderla de nuevo. Llegaron al restaurante que para sorpresa de Alex, era donde habían tenido sus primeras citas, así que le pareció un lindo gesto, la cena paso tranquila, ambas se contaron cosas que habían ocurrido en ese tiempo separadas.



Maggie se enteró de la relación entre Lena y Kara, algo que no le sorprendió, pues era claro el amor que ellas se tenían, lo que no le gusto es la forma en la que Alex hablaba de Sam, pues cuando la mencionaba su mirada brillaba y eso no le dio muy buena espina, pero no podía preguntar, así que trato de ignorarlo, aunque le fue casi imposible, pues Alex cada vez que tenía oportunidad la mencionaba, cuando terminaron de comer, Maggie la llevó al Deo y quedaron de verse al día siguiente, pues esa noche Alex la pasaría con Kara.





Maggie estaba molesta ante la actitud de Alex, apenas un día y no había avanzado prácticamente, ella imaginaba que la tendría a sus pies como antes, pero no era así. Alex paso el resto del día en el Deo, pero a las ocho salió y fue al Departamento, Kara llegaría alrededor de las nueve y llevaría la cena, así que al llegar se puso a ver algo de televisión en lo que esperaba, pero minutos después el timbre sonó, algo desconcertada de quien podría ser, se levantó y abrió encontrándose con Sam, quien se veía nerviosa.





SAM- podemos hablar?

ALEX- si, pasa. - la castaña entró y cerro la puerta- quieres algo de tomar?.

SAM- no gracias.

ALEX- y que sucede.





Sam suspiro y sin dejar pasar más tiempo y antes de arrepentiste, se acercó a Alex y la beso, la pelirroja se sorprendió si, pero tardo unos segundos en separarse del beso, eso hizo que la esperanza en la castaña aumentara un poco.





ALEX- Sam que haces?

SAM- yo te amo Alex.

ALEX- Que?

SAM- lo que oyes, te amo, me di cuenta hace unos días, fue por eso que no pude dejar que Diana se ilusionara más, yo te amo Alex y si se que Maggie esta de regreso y la amas, pero quisiera que ya que a Maggie le vas a dar una oportunidad, a mi también me dieras una.

ALEX- Sam yo no quiero lastimarte, como te dije amo a Maggie, no creo que sea buena idea.

SAM- lo se y soy conciente que puedo salir lastimada, pero aún así quiero intentarlo, por favor Alex, solo dame una oportunidad.

ALEX- pero Sam. - la castaña la interrumpió con un pequeño beso-.

SAM- por favor.

ALEX- esta bien Sam, veremos que pasa.

SAM- gracias, voy hacer hasta lo imposible para que te enamores de mi.






La castaña le dio un abrazo y salió feliz del Departamento, Alex suspiro y se dejó caer en el, se había metido en una situación complicada, tenía a su ex en busca de una nueva oportunidad y a su amiga intentando conquistarla, tenía miedo del resultado que dejara todo eso, sus pensamientos fueron interrumpidos por Kara, quien entró por la ventana con bolsas de comida.







KARA- que pasa Alex, porque esa cara?

ALEX- estoy metida en un gran problema y tengo miedo, porque justo ahora me di cuenta de algo.






Kara veía a Alex con algo de confusión, Lena le había comentado algo sobre los sentimientos de Sam hacia su hermana, pero no sabía porque Alex se encontraba así.














CONTINUARÁ........








______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘







TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora