Holiwi! Ahora si ya les traigo el segundo capítulo, quizá lo que vean aquí no les guste tanto, pero es necesario para la historia, dejen su opinión y sobre todo su Estrellita, ahora a leer.
Quiero mínimo 56 votos y les subo capítulo el martes.
______________________________________
ALEX- Maggie?
MAGGIE- Hola.
ALEX- que haces aquí?
MAGGIE- podemos hablar?
ALEX- no creo que sea buena idea después de lo que pasó.
MAGGIE- por favor.
ALEX- esta bien, pasa. - tras entrar la pelirroja cerro la puerta- quieres algo de tomar.
MAGGIE- una cerveza.
La pelirroja solo a sintió y fue por dos cervezas, tras abrirlas le tendió una a la detective, mientras ella daba un gran trago a la suya, no entendía que hacia Maggie ahí, aun la amaba y el que ella regresara solo la lastimaba.
ALEX- entonces, a que debo tu visita.
MAGGIE- como estas?
ALEX- bien, no puedo quejarme.
MAGGIE- me enteré que ya eres Directora del Deo.
ALEX- si, J'oon creyó que ya era hora que ocupará ese lugar y pues ahora ya no salgo a batalla, solo que sea necesario, pero no creo que hayas venido solo a saber como estoy o me equívoco?
MAGGIE- se que no me esperabas, pero todo este tiempo lejos de ti, me a hecho reflexionar en muchas cosas, entendí que no es que no quiera tener hijos y formar una familia, lo que tengo es miedo a fracasar como madre, de llegar hacer igual que mis padres, se que suena estúpido, que me dirás que no es así, pero en ese momento cuando la realidad me dio de golpe, lo primero que hice fue huir, pero no quiero seguir huyendo, aun tengo miedo, no te lo voy a negar, pero te amo Alex, nunca e dejado de hacerlo y quisiera que me dieras otra oportunidad, quiero superar todos estos miedos contigo a mi lado
ALEX- y quien me dice que realmente lo dices de verdad, que no es solo el miedo a estar sola o de no perderme del todo, quien me garantiza que si te doy la oportunidad y cuando tengamos un bebé vas a huir.
MAGGIE- por favor Alex, créeme te juro que digo la verdad, te amo y quiero una familia contigo, si no fuera verdad, no me hubiera atrevido a venir.
ALEX- yo te sigo amando Maggie, pero tengo miedo.
MAGGIE- lo se y yo también lo tengo, pero podemos superarlo juntas, por favor.
ALEX- esta bien Maggie, intentemoslo una vez más, que pase lo que tenga que pasar.
Maggie sonrió con lágrimas en los ojos, Alex estaba igual que ella, la Morena no lo resistió más y la beso, para ella fue como antes, como si no hubieran estado separadas, pero para Alex algo se sentía diferente, la amaba, pero no sintió lo mismo, lo atribuyó a que había pasado tiempo y que de alguna manera ambas habían cambiado, así que lo dejó pasar, el momento fue interrumpido por una voz.
RUBY- Alex?
ALEX- que pasa?
RUBY- quien es ella? - la detective hizo una mueca, la cual fue respondida por la casi adolescente-.
ALEX- te acuerdas que te hable de Maggie, la mujer con la que estuve apuntó de casarme.
RUBY- la que te hizo sufrir por miedosa.
MAGGIE- oye niña! - quiso acercarse-.
ALEX- hey! A ella no le vas hacer nada y no tienes que reclamar, después de todo tiene razón o no?
MAGGIE- si, pero tampoco es para que me diga así.
ALEX- ella así es, así que cálmate o te olvidas de la oportunidad, entendido, Ruby es hija de Sam una amiga, la estoy cuidando y para mi es muy importante, así que tendrás que acostumbrarte a verla.
MAGGIE- esta bien.
RUBY- volviste con ella?
ALEX- si Ruby.
RUBY- bueno, mientras no te haga daño y tu seas feliz, además si te lastima la tía Kara se va a desquitar.
ALEX- eso no lo dudes, pero anda que es muy noche y no puedes estar despierta, tu esperame aquí.
La detective solo asintió, cuando vio que Alex se metía a la habitación con Ruby se dejó caer en el sofá y bufo, amaba Alex y de verdad quería estar de nuevo con ella, aunque eso implicará tener hijos, seguía sin quererlos, pero si quería a Alex con ella no tenía opción, ya buscaría la forma de que solo fuera uno o que ese sueño se frustrara de alguna manera.
En otro lado Sam estaba cenando con Diana, la castaña buscaba la forma de hablar con la amazona y decirle que no había oportunidad con ella, pero cada vez que lo intentaba, algo la detenía, es como si presintiera algo, así que a lo largo de la cena lo fue postergando, pero una vez que Diana la llevó de regreso al Departamento, ya no pudo seguir evadiendolo, independientemente de lo que ocurriera con Alex, no podía permitir que Diana siguiera ilusionandose.
DIANA- quieres que mañana vayamos a comer con Ruby. - ambas estaban paradas en la puerta-.
SAM- quisiera decirte que si Diana, pero no puedo.
DIANA- porque? Pasa algo?
SAM- mira Diana, agradezco todos tus detalles y la forma en que me tratas, pero yo no e llegado a sentir nada por ti que no sea amistad, así que no puedo dejar que sigas perdiendo el tiempo conmigo, eres una mujer increíble y seguro hay alguien más esperando por ti, para darte todo el amor que te mereces.
DIANA- vaya, pensé que estaba logrando algo, pero ni modo, cuando e da, se da, gracias por ser honesta y al igual, estoy segura que hay alguien por ahí quien te dará todo el amor que estas buscando, aunque ya me doy una idea de quien puede ser.
SAM- aun no lo se, pero gracias por entender, fue un placer salir contigo.
DIANA- lo mismo digo, bueno creo que ya es hora de que me vaya, nos veremos pronto.
SAM- espero así sea, adiós Diana.
Diana le dio un pequeño beso en los labios en forma de despedida y se fue, Sam suspiro y cerro la puerta, ahora solo quedaba hablar con Alex y ver si eso que sentía por ella era recíproco.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanfictionun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer