Hola! Aquí ya vengo con otro capítulo y prepárense para decirle a Dios a Maggie, porque ya casi se va y se que eso los hace felices jeje, ahora dejen su comentario y voto, a leer.
Quiero comentarios
_____________________________________
Al día siguiente Sam fue y dejó a Ruby en la escuela, para luego ir a L-corp, pero no trabajaría, si no que le pediría permiso a Lena para no hacerlo, pues tenía pensado ir a secuestrar a Alex de su trabajo y llevarla a algún lugar, al llegar obviamente Lena le dijo que podía ir, pues deseaba que fuera Sam quien se quedará con Alex y no Maggie, tras salir de L-corp, Sam iba camino al Deo, pero unas cuadras antes de llegar, un auto la intercepto y se bajaron cuatro hombres con pistola e hicieron que bajara del auto.
SAM- que quieren?
XXX- de una ricura como tu todo, pero tenemos una misión, te haremos entender que no debes meterte con quien no debes y no te gustará nada.
SAM- no les tengo miedo.
XXX- no te quieras hacer la valiente, somos cuatro contra ti, que puede hacernos una mujer a nosotros, que es notable nuestra fuerza. - todos rieron -.
SAM- porque no se acercan y lo averiguan, yo no tengo problema en darles su merecido, tranquilos no los mataré dejaré que vayan con esa persona que los mando para que le digan que conmigo no se meta.
Los hombres se vieron confundidos, pues Sam se mostraba segura de sus palabras, uno de ellos le hizo una seña a otro para que el comenzará, este río y se acercó con la Intención de dar un golpe y así lo hizo, Sam no se movió y recibio un golpe en el estómago, obviamente no le hizo ningún daño, el hombre estaba atónito, pero no se dejaria humillar por una mujer, así que siguió en su intento de golpearla, pero era en vano, ya que ninguno hacia daño alguno, los otros tres hombres al ver esto, se lanzaron al ataque, todos al mismo tiempo golpeaban a Sam, pero nada le hacia daño esto hizo que les diera miedo a los hombres, por lo que mejor intentaron huir, pero Sam no los dejaría ir así como así, antes de eso los golpeo dejándolos con varios golpes, moretones y sangre en su rostro, como ya les dio su merecido los dejó huir, pero antes de que se fueran, uno de ellos hablo mientras subía al auto.
XXX- maldita Sawyer, nunca dijo que esa mujer no era humana, me las va a pagar.
Los hombres tras subir al auto arrancaron a toda velocidad, Sam estaba furiosa al saber quién había sido la responsable de ese ataque, por un momento pensó en decirle a Alex sobre eso, pero estaba casi segura que no le iba a creer, así que decidió no decir nada, subió de nuevo a su auto y llegó al Deo, entró y fue hasta la Oficina de Alex, entró sin pedir permiso y se acercó a la pelirroja, la tomó de la mano y la saco de ahí.
ALEX- a donde me llevas?
SAM- tu y yo nos iremos de paseo, hoy te tomaras el día libre.
ALEX- pero tengo trabajo.
SAM- eres la Directora, si quieres trabajas y si no, no, Winn si llega a ver alguna emergencia le avisas, pero solo si es emergencia.
WINN- vayan tranquilas, yo vigiló.
Las dos salieron del Deo y subieron al auto de Sam, Alex pregunto a donde iban, pero la castaña le dijo que no diría nada, por lo que Alex se cruzó de brazos, condujeron hasta un lago en donde Sam rentó una lancha y dieron un pequeño paseo, después le dieron de comer a los patos que ahí había, Alex se estaba divirtiendo, ella era de querer sentir siempre la adrenalina, pero también le gustaba hacer ese tipo de cosas, de ahí se fueron a un lugar donde vendían crepas, Alex pidió una de cajeta y Sam una de chocolate, además de dos batidos de fresa, una vez terminaron sus postres, fueron a recoger a Ruby, quien se encontraba feliz de ver a Alex, decidieron hacer un cine en casa, por lo que fueron ahí, no sin antes ir a comprar algunas golosinas.
Maggie se encontraba nerviosa, pues los hombres que había mandado para que golpearan a Sam, no la llamaban y eso se le hacia extraño, fue al Deo para invitar a Alex a la Feria, cuando entró no la vio por ningún lado y no estaba en su Oficina, así que decidió preguntarle a Winn, para saber donde se encontraba.
MAGGIE- hey Winn, donde está Alex?
WINN- salió con Sam y no regresara en todo el día, así que te aconsejó que no la esperes.
MAGGIE- pero porque salió con ella! - se alteró un poco-.
WINN- no se, pero me alegro que lo hayan hecho, Alex a sufrido mucho y Sam es una gran mujer, además harían una linda pareja.
MAGGIE- pensé que era mi amigo.
WINN- lo soy, pero antes de eso, soy amigo de Alex y quiero verla feliz y claramente contigo no lo será.
MAGGIE- pues lo siento por ti, pero Alex se quedará conmigo y no con esa estúpida.
Maggie salió de ahí muy enojada, Winn siempre había sido feliz cuando ella estuvo con Alex, así que pensó que ahí tenía un aliado, pero por lo visto no era así, recibió un mensaje de uno de los hombres diciendo que fuera a donde ella sabía, así que fue hasta ahí, era una fábrica abandonada, al entra se quedó sorprendida al ver a los cuatro hombres bastante golpeados.
MAGGIE- que rayos les paso.
XXX- porque demonios no nos dijiste que la mujer que teníamos que golpear no era humana, mira como nos dejó.
MAGGIE- Que!?
Maggie no entendía, Sam no era humana? Porque Alex no le comentó nada, ahora ese sería un problema aún más grande, pues deshacerse de ella sería casi imposible.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanfictionun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer