Hola! Después de días 😅 aquí está otro capítulo, vayan preparándose porque la Maggie que han visto, no es nada con lo que verán más adelante, causará problemas? Causará alguna muerte? Ya lo veremos, ahora a leer, votar y comentar.
______________________________________
Sam estaba feliz ante el beso que estaba recibiendo de Alex, pues los pocos que habían compartido en los últimos días, ella se los había robado y el que ahora Alex haya tomado la iniciativa fue algo increíble.
SAM- wow! Y eso? - su respiración era agitada- .
ALEX- nada más, quería confirmarte que tu ganaste mi corazón, creo es tuyo desde hace tiempo, pero mis miedos y los recuerdos del pasado no me dejaban verlo, pero desde hace un par de días lo tengo todo claro, te amo Sam.
SAM- justo ahora soy la más feliz, por un momento pensé que no viviría esto, cuando ví a Maggie pedirte matrimonio.
ALEX- ni me la recuerdes, como se atrevió a mandarte golpear, no puedo creer su descaro, según ella siempre defendiendo a todos y fue capaz de hacer eso, no se como no me di cuenta de la clase de persona que era.
SAM- por más que conozcamos a las personas, nunca será así al cien por ciento.
ALEX- tienes razón, pero creo que ya no vale la pena hablar de ella, quisiera quedarme más tiempo, pero mañana hay que trabajar y ya es tarde.
SAM- amm, te quieres quedar a dormir.
ALEX- a dormir? - se cruzó de brazos-.
SAM- Alex! - le pego en el brazo- por supuesto que a dormir.
ALEX- pensé que querías otra cosa. - la tomó por la cintura-
SAM- por supuesto que si quiero otra cosa, pero será en otra ocasión que estemos solas, además tengo que pedirle algo a Lena.
ALEX- cierto, se me olvidaba ese pequeño detalle y siendo honesta quisiera poder caminar al día siguiente.
SAM- no quiero lastimarte, así que mientras tanto vayamos a dormir.
ALEX- vamos pues, por cierto, Quieres ser mi novia?
SAM- así nomás? Sin una cena, nada?
ALEX- no crees que ya perdimos mucho tiempo, además cenas tendremos muchas y detalles entre nosotras también.
SAM- tienes razón, entonces si, si quiero ser tu novia.
Se dieron un beso para luego irse a dormir, como Alex ya había pasado la noche en otras ocasiones, tenía algo de ropa ahí, por lo que tras cambiarse ambas se acostaron y abrazadas se durmieron. Por la mañana despertaron y arreglaron, mientras Sam iba a levantar a Ruby, Alex preparaba el desayuno, una vez que Ruby estuvo lista fue a la cocina, al ver a Alex corrió hacia ella para abrazarla, pues adoraba tenerla en casa.
RUBY- dormiste aquí?
ALEX- así es y muy probable, lo haga seguido.
RUBY- entonces ya son novias?
SAM- si, anoche lo hicimos oficial.
RUBY- yei! - estaba dando brinquitos- por fin se me cumplió mi sueño.
ALEX- de verdad querías esto?
RUBY-;si, desde que te conocimos me caíste bien, además me cuidate como si fueras mi mamá cuando paso lo de Reign, deseaba que algún día estuvieras con mi mamá y también fueras mi mami.
ALEX- hay Ruby- se limpio un par de lágrimas- eso me hace feliz y creeme que ahora que estoy con tu mamá como debe ser, no las dejaré nunca y cuidare de ustedes siempre. - le dio un abrazo-.
SAM- bueno a comer, que nosotras vamos al trabajo y tu a la escuela.
Ruby bufo como siempre que le mencionaban que tenía que ir a la escuela, Alex le dijo que se apurara pues ella pasaría por ella, para llevarla con Eliza y así pasaban la tarde con ella, en lo que Sam salía de trabajar, eso ánimo a la pequeña y rapido se sentó a desayunar, Sam y Alex rieron ante su actitud, en cuanto terminaron de desayunar, Alex se despidió de ellas y se fue al Deo, mientras que Sam llevaba a Ruby a la escuela y de ahí se iba a trabajar.
Maggie después de que la sacaran de esa forma del Penthouse, estaba muy enojada por haber perdido a Alex y más que haya sido por culpa de Sam, además de que todos le dieron la espalda por a ver revelado lo que pensaba, eso no debió de decirlo nunca, había logrado fingir muy bien el asco que sentía por lo de otro planeta, pues el trabajar con Supergirl le había traido varios beneficios en su trabajo y en otras cosas, solo por eso no decía nada y más cuando tenía a Alex para ella, pero ahora no podía hacer nada, ya que por su impulso y enojo había echado todo a perder, pero no se rendiría, no iba a permitir que Sam se quedará con Alex, solo tenía que pensar muy bien su siguiente paso, pues si salía mal podría perder la vida y no quería eso, la que tenía que morir era Sam, no ella, solo tenia que buscar su mayor debilidad.
Sam estaba feliz, después de pensar que perdería a Alex, ahora era su novia y quería estar con ella el mayor tiempo posible, pero como ya había dicho a Alex, quería estar con ella de todas las maneras posibles, pero no quería lastimarla, pues aunque ha sabía dominar sus poderes, tenía que cuando estuviera con Alex de una manera íntima, perdiera el control y lastimarla, así que tras dejar a Ruby fue a L-corp, sabía que Lena se burlaria de ella, pero debía hacerlo.
SAM- buen día. - entró a la Oficina de la pelinegra-.
LENA- deja el saludo para después, dime como te fue con Alex anoche.
SAM- pues muy bien, me dijo que me ama y ya somos novias.
LENA- por fin, eso debió pasar hace mucho tiempo, así que me alegro de que ya estén juntas.
SAM- igual yo, de hecho te quería pedir un favor.
LENA- dime.
SAM- amm, podrías hacerme una pulsera.
LENA- pulsera?
SAM- si, como la que le hiciste a Kara, para que tu y ella, ya sabes.
LENA- ahhh, jajaja no me digas que tienes miedo de pasarte de amorosa.
SAM- pues si y no quiero lastimar a Alex.
LENA- jaja tranquila, mañana mismo la tienes, oye por cierto, gracias por ayudarme a averiguar algo.
SAM- que cosa?
LENA- pues pensaba que las Danvers eran gobernadas, pero ya se que solo es Kara, porque mira que ayer Alex demostró que ella es quien manda.
SAM- idiota, mejor me voy a trabajar.
Sam salio de la Oficina, mientras Lena se reía de ella, sabía que eso iba a ocurrir y siendo sincera, nunca se imagino verse en esa situación, pero Alex molesta si le daba miedo, así que iba a procurar no hacerla enojar.
CONTINUARÁ......,.
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanficun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer