Hola! Aquí está uno de los últimos capítulos de la historia, de verdad espero que este capítulo tenga votos, pues e visto que están bajando y eso hace que me tarde en actualizar, si algo no les gusta díganme y quizá pueda cambiarlo, pero en fin, lean, voten y comenten.
______________________________________
SAM- Diana? - se sorprendió de ver a la amazona -.
DIANA- hola Sam. - le dio un abrazo-.
SAM- no esperaba verte, pasa.
DIANA- gracias- paso y tomó asiento- pues estuve en Temshira, pero debía venir a cumplir cosas con mi trabajo en el Museo de París, así que quise venir a verte.
SAM- pues me alegra verte, desde ese día ya no supe nada de ti y entendí el porque, pero que bueno que estas aquí.
DIANA- te veo muy feliz, espero que mi corazón roto haya válido la pena?- estaba sonriendo-.
SAM- siento eso Diana, pero si, en este momento soy muy feliz, descubrí de donde vengo y estoy enamorada.
DIANA- tranquila, eso ya es tema superado, ahora me estoy dando una oportunidad con una mujer maravillosa, que no fue valorada como debía ser y ahora yo la estoy haciendo sentir como lo que es, una princesa.
SAM- me alegro por ti Diana, eso me hace sentir mejor.
DIANA- ahora sácame de la duda, Es Alex tu pareja, verdad?
SAM- si, es ella, me costó un poco luchar por ella, pero termine ganando su corazón.
DIANA- me alegro, algo así imaginé cuando me rechazaste, además de que pasaban mucho tiempo juntas, espero algún día poder tener una reunión las cuatro, ustedes, yo y mi chica.
SAM- lo comentaré con Alex, estarás aquí en National City?
DIANA- no, en Metrópolis, pero cuando tengas una respuesta me avisas, este es mi número. - le dio una tarjeta-.
SAM- muy bien Diana, en cuanto me ponga de acuerdo con Alex, te aviso.
DIANA- es hora de irme, solo quería saber cómo estabas, debo ir a comer mi chica.
SAM- fue un gusto verte Diana, cuidate.
DIANA- igualmente y cuida a Alex, suele ser muy cabezota.
SAM- jaja lo se.
A la hora de la comida, Alex y Ruby llegaron después de a ver entrenado arduamente, Ruby le contó a Sam todo lo que había aprendido con Alex y Kara, además de que también visitó a Eliza, quien parecía ya a ver se instalado permanentemente en la ciudad, Sam sirvió la comida y comenzaron a comer, cada una contó algo sobre su día, aunque la que menos tenía que contar era Sam, pues se la había pasado todo el día en la casa, después de comer y que Ruby se fuera a su cuarto, Alex y Sam se sentaron a ver televisión en la Sala, obviamente la pelirroja tenía su cerveza, mientras que Sam una Copa de vino, ahí fue donde la castaña aprovecho para hablar de la vista que tuvo.
SAM- hoy vino Diana.
ALEX- Diana? Que quería? - no pudo evitar hacer una mueca-.
SAM- saber cómo estoy, después de todo no terminamos mal, deje las cosas muy claras con ella, así que quita esa cara. - le dio un beso-.
ALEX- cual cara? No se de que hablas. - tomó de su cerveza-.
SAM- aja, mi celosita, pero a lo que iba, ella está muy feliz porque esta saliendo con alguien y sabe que estoy contigo, así que me planteó salir las cuatro, que dices?
ALEX- me parece bien y cuando sería? - su rostro se relajo-.
SAM- pues por eso te lo estoy comentando, que día crees que podamos, ella dice que se está quedando en Metrópolis.
ALEX- pues puede ser este fin de semana, mi mamá feliz de quedarse con Ruby, podemos invitar también a Kara y Lena.
SAM- en ese caso hay que verlo con ellas primero, así le damos una respuesta concreta a Diana.
ALEX- muy bien.
Tras hablarlo con Kara y Lena, las cuales estuvieron de acuerdo, Sam le hablo a Diana y le dijo que el sábado se podrían ver, que seria en el Penthouse de Lena, pues harían una noche de chicas, Diana le dijo que ahí se verían entonces, que ella hablaría con su chicas, Sam estaba feliz, después de lo que pasó con Ruby necesitaban algo de diversión, puesto que no sabrían si esa tranquilidad duraría mucho tiempo.
El resto de la semana paso sin contratiempos, ni problemas, algo que todas agradecieron, el sábado llegó y Eliza llegó a la casa de Sam para quedarse con Ruby, las chicas ya estaban lista, así que se despidieron de Eliza y Ruby para luego salir del departamento, antes de llegar al Penthouse, pasaron a comprar algo de botana y unas bebidas, pues Lena había dicho que ellas se encargarían de la cena, así que cuando terminaron de comprar se fueron al Penthouse, una vez llegaron se pusieron a platicar con Lena y Kara, en lo que llegaban Diana y su pareja.
Pero esa noche no sería tranquila o eso parecía, ya que una nave se dirigía a toda velocidad a la tierra, ahí iban dos personas, un hombre y una mujer, los cuales iban peleando, ya que al parecer el hombre quería atacar a la tierra, pero la mujer al tener un rango más alto les dijo a todos que se retiraran de la atmósfera de la tierra, las otras naves obedecieron de inmediato, pero esa nave donde iban los dos no, estaba por estrellarse, ya que entre la pelea de ambos, por error o más bien adrede el hombre hizo que la nave se dirigiera hacia ahí, antes de que la nave se estrellara, la mujer logró matar al hombre o eso creyó, pues apenas lo dejó tirado corrió hacia el mando para evitar el choque, pero fue imposible y terminaron estrellándose, ella quedo inconsciente.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanficun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer