Capítulo 10

395 69 20
                                    

Hola! Aquí un capítulo más de esta historia, disfruten mucho de estos capítulos, que después van a sufrir un poco o mucho 🤭, dejen sus teorías de lo que puede suceder, ahora a leer, votar y comentar.

_____________________________________

Maggie no iba dejar que Alex y Sam vivieran tiempo juntas y felices, así que apenas se curó de su borrachera se puso a investigar a Sam, tenía demasiados contactos, entre ellos alienígenas, no le gustaba mucho convivir con ellos, pero en ese caso era muy necesario, sus contactos era buenos, pues en unas tres horas ya tenía la información de Sam en sus manos, cuando se dio cuenta que Sam no era alienígena o eso decía el informe, ya que aparentemente solo tenía los poderes igual a Kara, pero eso le daba una ventaja, pues conocía la debilidad de ella y la utilizaría a su favor.

Sam le había pedido a Alex ser ella quien organizara su salida, pero el trabajo en la Oficina era demasiado, Lena estaba igual o más ocupada que ella, así que Sam no podía dejarlo a medias, además si lo hacía, al día siguiente sería aún más ajetreado y menos tendría tiempo, eran cerca de la seis de la tarde y tanto ella como Lena seguían ocupadas en la Oficina, por Ruby no estaba preocupada pues ella aún seguía con Eliza y Alex, sabía que ya no tendría tiempo de ir a cenar con Alex, así que le mando un mensaje avisándole que no podrían cenar, pues seguía trabajando y que en cuanto terminara iría por Ruby.



No recibió respuesta, así que imagino estaría ocupada, por lo que dejó el celular y siguió trabajando, estaba cansada y apenas había probado bocado, por lo que tenía hambre, pero aún tenía trabajo y quería terminarlo para al día siguiente estar prácticamente libre, ya casi nadie estaba en L-corp, solo ella y Lena, además de las secretarías de cada una, quienes siempre se iban hasta que sus jefas hacían lo mismo y curiosamente se iban y llegaban juntas, tanto Sam como Lena lo habían notado, pero ninguna había hecho ningún comentario y eso que Lena tenía más tiempo conociendo a Jess, en cambio ella aún no tenía tanta confianza como para preguntarle a Eve.




Pero era casi un hecho que esas dos tenían algo, solo era cuestión de que lo dijeran abiertamente, paso cerca de una hora de que le había mandado el mensaje a Alex y esta no habia respondido, algo que se le hacia extraño, así que decidió mandarle un mensaje a Eliza para preguntarle si todo estaba bien, más ya no pudo mandarlo pues en eso tocaron la puerta, tras dar permiso para que entraran, vio aparecer a Alex con dos bolsas de comida.



ALEX- ya que estas muy ocupada, te traje la cena.

SAM- hay gracias! - se acercó y le dio un beso- quería llevarte a una cena romántica y en ves de eso tendrás una cena en la Oficina.

ALEX- no tengo problema con eso, además, creo que esto será muy común debido a nuestros trabajos, si no será aquí, será en el Deo y lo que importa es estar juntas, no crees?

SAM- tienes razón, pero aún así compensare lo de esta noche, te lo prometo.

ALEX- esta bien, pero anda come, porque por más poderes que tengas lo necesitas.

SAM- y si, no e probado gran cosa desde el desayuno.

ALEX- pues anda, que según yo traje suficiente comida.

SAM- eso espero.





Las dos cenaron entre pláticas, aunque era más lo que Alex contaba, pues Sam solo fue trabajo, en cambio la pelirroja contó lo poco que hizo en el Deo, luego lo que hizo con Ruby y como esta se llevaba de maravilla con Eliza, algo que le gustaba a Sam y más ahora que estaba comenzando una relación con Alex, el tener el apoyo de su familia y amigos era muy importante para ella, pues a diferencia de Alex, ella no tenía a nadie solo a Ruby y el que ahora tuviera el apoyo de tanta gente a su alrededor era increíble, tras cenar Alex le ayudó en algunos asuntos que ella podía entender, lo que agilizó un poco el trabajo y Sam pudo irse más temprano de lo que pensaba, salieron de L-corp y fueron a recoger a Ruby, una vez llegaron la pequeña se fue a dormir al igual que Alex y Sam.







Paso poco más de una semana y los planes de Sam parecían no salir como ella quería, pues ya sea por una u otra cosa, no podía salir como se debe con Alex, ya sea que cenaban en L-corp o en el Deo o en la casa de la castaña, además Sam había tenido que ayudar en un par de ocasiones a Kara, ella no quería ser superhéroe como la rubia, pero siempre estaba dispuesta ayudar cuando hacia falta. Alex podía ver lo estresada que estaba Sam últimamente, ella también lo estaba pero ya estaba acostumbrada a ello, así que habló con Eliza, Kara y Lena para que cuidaran a Ruby, ella no tendría problema pues era la directora del Deo, así que dejó órdenes que solo cuando realmente fuera necesario la llamaran, mientras que ni se les ocurriera molestarla.





Y como todos en el Deo le tenían respeto y porque no, también miedo, acataron sus órdenes sin mayor problema, ese día fue por Ruby quien ya sabía de los planes de Alex, una vez la recogió fue a dejarla con Eliza, después recogió una pequeña maleta con ropa, para ella y Sam, luego fue a L-corp y sin bajarse le mando mensaje diciéndole que bajara que era urgente, ni dos minutos después la castaña ya estaba frente al auto.





SAM- que sucede?

ALEX- sube y te digo.

SAM- me estas asustando Alex que pasa? - dijo tras subirse y cerrar la puerta-.

ALEX- sucede que nos vamos unos días tu y yo. - arrancó el auto-.

SAM- pero así nada más y Ruby.

ÁLEX- tu tranquila, ya deje todo solucionado, solo hay que relajarnos.

SAM-  adonde vamos?

ALEX- eso es una sorpresa.





Sam río al ver la mirada juguetona de Alex, así que solo se relajo, quería saber a donde iban pero no obtendría información alguna, así que no iba a insistir. Ellas disfrutarían unos días a solas, sin imaginar que a su regreso se llevarían una noticia para nada agradable.


















______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora