Hola! Aquí tienen otro capítulo más y estoy casi segura que les va a gustar y los que vienen más, así que espero voten y comenten, ahora a leer mis queridos lectores.
Los pongo a prueba, si este capítulo llega a 45 votos y 20 comentarios, uno por persona, les subo capítulo el viernes.
______________________________________
MAGGIE- me estas jodiendo verdad Jordán, esa mujer no puede ser Alienígena.
JORDÁN- pues lo es, esa estúpida se burló de nosotros y nos dio una paliza, ni siquiera pudimos hacerle un rasguño y todavía se puso a presumir que si no nos mataba era para que le dijéramos a la persona que nos mando, que con ella no se mete nadie.
MAGGIE- maldición y ahora como rayos acabo con ella, tendré que modificar mis planes, me voy y de esto no digan nada, entendido.
JORDÁN- me crees idiota como para decir que una mujer me golpeo.
Maggie se fue de ahí muy enojada, las cosas no le estaban saliendo como ella quería y eso no era bueno, espero a que fuera de noche para ir con Alex y sacarla a bailar o algo, tenía que tenerla el mayor tiempo posible con ella, pero su enojo aumentó al llegar al Departamento y ver que Alex no le abría, lo que quería decir que aún seguía con Sam, espero ahí hasta las once de la noche y la pelirroja no aparecía, hubiera seguido esperando pero no pudo ya que le hablaron del trabajo y tenía que ir si o si.
Alex estuvo hasta media noche en casa de Sam, pues se la paso viendo películas con ella y Ruby, quien al saber que al día siguiente no tenía clases aprovechó para que Alex se quedará más tiempo, pero cuando Ruby se durmió era hora de irse y Sam se ofreció a llevarla, esta quiso negarse pero Sam no la dejó, así que la llevó hasta su departamento y la dejo frente a su puerta.
SAM- sana y salva.
ALEX- gracias Sam.
SAM- gracias a ti por darme esta oportunidad.
ALEX- me prometes que pase lo que pase, no te alejaras de mi.
SAM- te lo prometo, yo se los riesgos que corro y se que tengo menos posibilidades de ganar tu corazón, pero no por eso me voy a rendir o me alejare de ti.
ALEX- sabes, creo que a estas alturas tienes las mismas posibilidades de ganar que Maggie.
SAM- enserio?
Alex no respondió, en lugar de eso mejor le dio un pequeño beso en los labios y entró al Departamento, dejando a Sam muy feliz ante esa acción, la castaña ahora estaba más feliz y confiada de ganar el corazón de Alex, Sam salió y regresó a su departamento, a su mente vino el como Maggie mando que la golpearan, estuvo a punto de decirle a Alex, pero a diferencia de la detective ella si jugaría limpio y no haría nada para perjudicar a Maggie, al menos por el momento.
Maggie estuvo hasta las tres de la mañana en una misión, así que apenas llegó a su departamento se quedó completamente dormida, pero en la mañana se despertó temprano pues tenía que ir a ver a Alex, así que se dicho rápido y fue hasta el Departamento de la pelirroja, tocó y en un par de minutos esta ya le había abierto.
MAGGIE- Hola.
ALEX- Hola, pasa, quieren un café.
MAGGIE- te lo agradecería. - Alex fue hasta la cafetera seguida por ella-. Anoche vine a buscarte pero no estabas.
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fiksi Penggemarun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer