Epilogo

358 64 18
                                    

Hola! Como lo habéis pedido aquí esta el epilogo, agradezco nuevamente por todo el apoyo, votos y comentarios que le dieron a la historia, como ya había dicho aun no se si haré otra historia con esta pareja, ya que suelo shippear a Alex con tras 🤭 pero en fin, lean, voten y comenten.

Nos vemos en mis otras historias.

_____________________________________

Desde que Sam le había pedido matrimonio a Alex, ya habian pasado poco más de siete meses, pues entre que decidían la fecha de la boda y que estaban ocupadas, había pasado ese tiempo, mas ahora ya había llegado el momento de unir sus vidas, por lo que todos estaban vueltos locos ayudando a las novias, pues ambas se encontraban nerviosas, una mas que otra por lo que era una locura.

La boda seria en el campo cerca de Midvale, era una zona bastante amplia y despejada por lo que era perfecta para ellas, habían puesto unas carpas para la fiesta y ceremonia, pero también otras dos para que las novias se prepararan ahí, el día no estaba ni nublado, ni completamente despejado por lo que era perfecto, en una de las carpas estaba Sam, Lena, Alura y Astra, la castaña estaba algo nerviosa más trataba de que no se mostrara, pero también notaba nerviosa a Astra, solo que esta lo estaba desde hace días.


SAM- mamá estas bien?

ASTRA- si porque?

ALURA- porque estas nerviosa desde hace días, yo también lo e notado.

LENA- yo también, usted suele ser muy tranquila, pero últimamente se le notaba bastante inquieta.

ASTRA- lo que pasa es que e estado pensando en algo y no se si sea bueno hacerlo ahora o esperar un poco más.

SAM- depende de lo que sea mamá.

ASTRA- saben que desde hace dos meses vivo con Lucy, pues e pensado en pedirle que se case conmigo. - las tres se sorprendieron ante esto -.

LENA- vaya Sam, parece que Lucy si sera tu mami jaja

ALURA- tu si vas mas rápido hermana.

ASTRA- tu que opinas hija?

SAM- que si eso quieres y eso te hace feliz, además que se nota a kilómetros que se quieren, yo no tengo problema mamá, así que hazlo.

ASTRA- esta bien hija, entonces me ayudas?

SAM- por supuesto mamá.

Ambas se dieron un abrazo y Sam agradeció internamente pues se le habían pasado los nervios, algo que no estaba pasando con Alex, quien no paraba de dar vueltas por todos lados, Kara y Eliza solo la miraban pues sabían lo dramática que llegaba hacer a veces, así que la dejaron unos minutos para que se desahogara, después Eliza la regaño y esta dejo que terminaran de arreglarla, cuando ambas estaban listas, la primera en salir fue Alex de la mano de Eliza, todos los que estaban presentes la miraban con una sonrisa, después fue el turno de Sam quien salio del brazo de Astra, quien la entrego a Alex quien sonrió, ambas se veían hermosas caminando el poco tramo hasta ponerse frente al Juez.

Ambas se dieron un abrazo y Sam agradeció internamente pues se le habían pasado los nervios, algo que no estaba pasando con Alex, quien no paraba de dar vueltas por todos lados, Kara y Eliza solo la miraban pues sabían lo dramática que llegaba hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El juez comenzó con la ceremonia, Astra estaba muy feliz, ya que hace más de un año su vida era otra y ahora no se creía estar viviendo ese momento, pues estaba viendo como su hija se casaba con el amor de su vida, las que también se encontraban en la misma situación eran Alex y Sam por todo lo que habían vivido antes de conocerse, pero ahora estaban felices uniendo sus vidas, Ruby llevo los anillos cuando se le indico.

Una vez dejo los anillos abrazo a cada una y se fue con Astra, las chicas tras decir, si acepto, se pusieron los anillos para luego ser declaradas esposas, Alex abrazo a Sam por la cintura y esta puso sus manos en el cuello de la pelirroja, para d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez dejo los anillos abrazo a cada una y se fue con Astra, las chicas tras decir, si acepto, se pusieron los anillos para luego ser declaradas esposas, Alex abrazo a Sam por la cintura y esta puso sus manos en el cuello de la pelirroja, para darse su primer beso como casadas, después de las felicitaciones de todos, pues si había mas o menos gente, ya que habían invitado del Deo y L-corp, fueron a donde estaban las carpas para la fiesta y la comida.



La comida era un buffet, para que cada quien se sirviera a su gusto y lo que quisiera, Lena y Alex se miraron y se rieron pues veían que Nia y Jess estaban demasiado entretenidas platicando, las miradas que se daban daba entender que ahí había o podria haber algo, la fiesta comenzó y Alex y Sam bailaron para después invitar a todos a la pista de baile, todos comenzaron a festejar con ella por su felicidad.



A la hora de aventar el ramo todas las chicas se pararon atras de Sam, ya habían sido avisadas de lo que pasaría, Lois estaba feliz por lo que vería, Sam contó pero en vez de aventarlo, se volteo y camino hacia Lucy y le dio el ramo, esta no entendía el porque lo hacia, hasta que vio a Astra acercarse y arrodillarse frente a ella, Lucy se tapó la boca y quería llorar, Astra le pidió que se casara con ella y esta acepto, por lo que Astra le puso el anillo y se besaron mientras todos aplaudían, Sam se acercó y las abrazo, al igual que Lois, Sam le dijo a Lucy que ahora si seria su mamá, a lo que esta río.



La fiesta continuo tras la pedida de matrimonio improviasada, algunas personas comenzaron a beber y otras simplemente disfrutaron de la fiesta, Ruby fue con Lena y le pidió la carpeta, esta le dijo que ahora se la daba, mando a Kara por ella pues estaba en el auto, cuando Ruby tuvo la carpeta en sus manos suspiro y fue hasta donde Sam y Alex y les dijo que si podía hablar con ellas, estas se alejaron un poco para poder hablar sin tanto ruido.



SAM- que pasa cariño?

RUBY- quiero pedirle algo a Alex.

ALEX- que cosa?- Ruby le dio la carpeta y Alex miro a Sam y esta le hizo la seña que no sabia nada, abrió la carpeta y lloro al leer lo que decía- estas segura?

RUBY- si, tu quieres?

ALEX- por supuesto si mi niña - la abrazo-.

SAM- es lo que me imagino?

ALEX- me acaba de pedir que la adopte.

SAM- me había hecho el comentario, mas no pense que lo haría hoy.

RUBY- hoy es un día especial, porque oficialmente una familia.





Las tres se abrazaron y se fueron a seguir la fiesta, dándoles a todos la noticia y nuevamente hubo abrazos y felicitaciones, Alex y Sam siguieron disfrutando de su fiesta sabiendo que eran una familia y que estaban con la persona correcta, ahora sólo faltaba agrandar su familia y la dicha seria aún más, pasaron por varias cosas, pero estaban seguras que ahora nada podía interponerse en su felicidad.



















______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora