Prólogo

988 106 25
                                    

Hola! Como ya les había prometido aquí está la historia de esta hermosa pareja, que por desgracia hay muy pocas que solo se centran en ellas, así que quise traerles una y espero les guste, mañana subiré el primer capítulo.

Pd, gracias por la portada RisYeRez



______________________________________




Alex sufrió muchísimo con su ruptura, tuvo que terminar con Maggie, pues cada una tenía sueños e ideas diferentes y por más que la amaba, era más el deseo de ser madre, ahora dos años después piensa que todo esta superado y sigue con su vida, al lado de su hermana y amigos.



Debido a una venganza contra Kara conoce a Sam, una mujer muy bella quien tiene una hija de diez años, apenas la vio sintió una atracción muy fuerte, pero no sabia porque, ya que nunca antes lo había sentido, la amistad con ella creció al grado de que estaban casi todo el tiempo juntas, además Ruby adoraba a Alex y está a ella, pero todo cambio cuando Maggie decidió regresar y recuperar su amor, esta dispuesta a tener hijos con tal de tener a Alex de regreso.






Alex no sabe que hacer, pues sigue amando a Maggie, pero duda de que esta realmente quiera una familia con ella, por otro lado tiene a Sam y Ruby, dos personas que la hacen sentir completa y feliz, además de que la entienden a la perfección, incluso Sam a llegado a conocerla mejor en tan poco tiempo, así que debe decidir que hacer con su vida para no salir lastimada una vez más.








______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘




TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora