Capítulo Final

323 65 17
                                    

Hola! Aquí llegamos al final de la historia, muchas gracias por todo el apoyo a la historia, espero de verdad que les haya gustado, pues como siempre pongo lo mejor de mi en cada capítulo, saben que no me gusta agregar de más y es por eso que es corta, pero vendrán más historias, aunque no se si con esta pareja de protagónica, pero ya veremos, disfruten del final!!

Si desean Epílogo comenten y sera subido el viernes, si no pues aquí me despido.

______________________________________


Ahora les contaré lo que a pasado en ese año para las chicas y todos los que las rodean. Al final decidieron que Maggie se le borraria la memoria y la llevarían a otra ciudad lejos de ahí, para que iniciará una nueva vida lejos de todos y no causará más daño, además se le ayudó, pues olvido el rechazo que pasó por culpa de sus padres, ya que en cierta forma fue eso lo que causó su cambio tan fuerte.




Kara y Lena se habían casado hace 4 meses, después de que Kara llevará a Lena a una cena a nada más y nada menos que Irlanda, para Lena fue muy hermoso que se lo haya pedido ahí, incluso su boda se realizó en el mismo lugar, con solo sus amigos y familia, no necesitaban nada más, ahora estaban planeando tener un bebé, como Lena era quien quería tenerlo, debía hacerse muchos estudios y asegurarse que estuviera fuerte y sana, pues llevaría a un bebé mitad Kryptoniano y podía ser peligroso para ella, pero ya estaban cerca de lograrlo.





Diana y Lois ahora vivían en National City, pues Clark había comenzado a molestarlas y prefirieron mudarse y que mejor lugar que ahí, donde estaban sus amigas, además Clark no podía ir ahí, pues la única que salvaba esa ciudad era Supergirl y sus amigos, por lo que claramente Superman no tenía entrada, ellas solo vivían juntas, por el momento no había planes de boda o bebés, aunque el deseo estaba ahí, pero querían un tiempo para ellas ya después se enfocarian en eso.




Astra se adaptó fácilmente a la vida en la tierra, hubiese querido vivir en Argo cuando fue a ver a Alura junto a Kara y Sam, pero quería estar con su hija y la vida de esta estaba en la tierra, así que después de unos días las tres regresaron, prometiendo a Alura ir seguido a verla, además esta también dijo que visitaría la tierra de vez en cuando y así lo hizo, incluso una vez fue y duro dos meses, en ese tiempo lo paso más con Eliza, a la cual ya conocía pero siempre que la veía le gustaba estar cerca de ella, así que tras hablar con su hija entendió lo que pasaba, así que regresó a Argo y dejó a alguien a cargo, pues se iba a vivir a la tierra, cuando llegó lo primero que hizo fue pedirle a Eliza una oportunidad, esta le dijo que si y ahora llevaban dos meses juntas.





Astra se sorprendió por eso pero estaba feliz por su hermana, pero más se sorprendió cuando conoció a Lucy, la hermana mayor de Lois, pues en cuanto la vio quedo flechada por ella, la diferencia de edad no era tanta, así que Sam le hizo ver que no estaba mal, por lo que apenas llevan un mes saliendo y se veían felices, Sam no perdía oportunidad para decirle a Lucy que era su nueva mami, lo que provocaba que esta se pusiera Roja y de vez cuando comenzaba una pelea amistosa entre ellas.



Ahora les diré que sucede con las chicas de esta historia, ellas seguían más felices que nunca, a petición de Alex se mudaron a otra casa y esa se la habían dejado a Astra, pues debían tener una más grande ahora que tenían planes de tener bebés, pues Ruby les había pedido un hermanito, planes de boda no había o eso pensaba Alex, pues Sam ya tenía todo listo, justo en este momento se encontraba muy nerviosa, había preparado una hermosa sorpresa en un bosque cerca de National City, Astra y Lena le estaban ayudando y ya estaba todo listo.

ASTRA- tranquila hija, todo va a salir muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASTRA- tranquila hija, todo va a salir muy bien.

SAM- tengo miedo mamá y si dice que no?

LENA- no seas dramática, Alex te ama, como crees que dirá que no.

SAM- pero es que ella no a tocado el tema.

ASTRA- a ver hija que no diga nada, no quiere decir que no quiera casarse contigo, así que tranquilizate.

LENA- y más vale que lo hagas, porque Kara esta por llegar con Alex, me acaba de mandar un mensaje.

SAM- muy bien.




Ambas la abrazaron y después Astra cargo a Lena y se fueron, cinco minutos vio que venía Kara con Alex, por lo que se escondió detrás de un Árbol, Kara aterrizó con su hermana.



ALEX- que es todo esto Kara?

KARA- yo no sé, solo me dijeron que te trajera, así que me voy. - sin decir nada más se fue-.

ALEX- que rayos esta pasando aquí?

SAM- yo te lo puedo explicar- salió de su escondite-

ALEX- Sam? Pensé que tendrías una cena con tu mamá.

SAM- fue lo que se me ocurrió para venir hacer esto, además tengo algo que darte.

ALEX- que?

SAM- esto. - saco una cajita y le enseño lo que había dentro-.

ALEX- Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ALEX- Sam.

SAM- déjame hablar por favor. - la pelirroja asintió- vine a National City gracias a una oportunidad de trabajo que me daba mi mejor amiga, pero no sólo encontré eso, te encontré a ti, que desde un principio me mostraste apoyo y cariño, además de que cuidabas y querías a mi hija, después pasó lo de Reign y me di cuenta que me había enamorado de ti, tuve que ganarme tu amor y lo logre, desde entonces soy la mujer más feliz del planeta, porque ahora no sólo tengo una gran familia, si no que tengo una mujer increíble en mi vida, la que ve por todos antes que ella, la que me a demostrado un amor incondicional, la que esta ahí para mi sin importar que, que me ayuda a superar y enfrentar cualquier cosa, te amo Álex y quiero seguir haciéndolo por el resto de mi vida, por esto te pido con la mano en el corazón que seas mi esposa.

ALEX- por supuesto que si Sam, si quiero ser tu esposa. - la castaña le puso el anillo y la beso- gracias mi amor me encanta.

SAM- tenía miedo que no aceptaras.- la abrazo por la cintura-.

ALEX- hay mi amor, te amo demasiado como no iba a querer, yo contigo quiero todo Sam, desde lo bueno hasta lo malo, porque tu y Ruby son lo mejor de mi vida.






Sam no podía pronunciar más palabras pues tenía ganas de llorar, por lo que mejor la beso, Alex sintió la emoción de Sam, así que la abrazo fuerte ambas lloraron en silencio, para después sentarse a cenar y hablar del futuro que les esperaba, pues tenían mucho que planear y hacer, pero estaban juntas no? Lo demás sería normal, siempre y cuando se amaran y no se separaran nunca.













                                 Fin











______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘











TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora