Hola! Aquí está otro capítulo, esta semana trataré de darles los últimos capítulos, así que espero me sigan dando los votos y los comentarios que me dan, además los invitó a que lean mis otras historias si aún no lo hacen, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Minutos antes de que la nave cayera a la tierra, en el Penthouse de Lena, las chicas estaban conversando cuando sonó el timbre, Kara fue quien abrió y al hacerlo vio a Diana, pero también a la chica que la acompañaba, la cual ella conocía muy bien.
KARA- Lois!?
LOIS- hola Kara, que alegría verte. - le dio un abrazo-.
KARA- entonces dejaste a mi primo.
LOIS- si, tenias razón, es un imbécil, después de la última pelea que tuvieron saco su verdadero ser, no soporte más y lo deje.
ALEX- y como fue que atrapaste a la mujer Maravilla?
LOIS- me mandaron a hacerle una entrevista y de ahí comenzamos a salir.
LENA- igual que Kara y yo.
ALEX- si, solo que ellas fueron menos lentas que ustedes.
Kara y Lena bufaron pues era cierto, Diana y Lois se sentaron junto a las demás, Sam les sirvió una copa y siguieron platicando, estaban jugando cuando Kara recibió la alerta de la caída de una nave, así que se disculpó, le dio un beso a Lena y se fue, las demás siguieron jugando a petición de Kara, Diana le dijo a Alex que se alegraba de que estuviera con Sam, después de que esta contó todo lo que había pasado, Diana se sorprendió de la actitud de Maggie, ella la había visto un par de veces y parecía buena persona, pero eso solo era una fachada.
Kara fue hasta la ubicación que le dieron, se sorprendió al ver la nave, pues pudo reconocer que era una de las naves del Fuerte Rozz, abrió la compuerta y entró, vio a su Tío y se acercó, pero este ya no tenía pulso, estaba muerto, después miro para todos lados y cerca de los controles, vio a su tía Astra, rápido fue hasta ella y gracias a Rao, seguía con vida, por lo que la cargo y salió de la nave a toda velocidad, la llevo al Deo para que la revisarán, le hablo a Lena y le pidió que ella junto a las chicas fuera al Deo, que era muy importante, Lena le dijo que irían rápido hacia ahí, Kara regresó a la nave y recogió el cuerpo de su tío, no había Tratado mucho con el, pero al fin de cuentas era su tío, lo llevó al Deo y lo dejó en una habitación, ya su tía diría que hacer.
Estaba segura de que su tío estaba muerto, pero aún así dejó la habitación cerrada, además puso dos agentes a vigilarla, después fue hasta la bahía médica, aun seguían revisando a su tía, estaba feliz de verla con vida, pues ahora no sólo tenía a su mamá Alura, a la cual ya tenía mucho tiempo sin ver, aunque estaban en constante comunicación, si no que ahora también tenía a su tía, fue cuando cayó en cuenta, que Sam tendría a su madre, eso la hizo más feliz, ya que contaba con familia, el doctor salió y le dijo que Astra estaba bien, solo algo desnutrida y el golpe en la cabeza, pero que si se cuidaba en unos días estaría bien, en eso llegaron las chicas, Kara suspiro era hora de dar la noticia a Sam.
ALEX- que pasa Kara, porque la urgencia?
KARA- todo está bien, solo que debo decirle algo a Sam, que se la hara feliz, tanto o más de lo que estoy yo.
SAM- que cosa?
KARA- no se como, pero en la nave que cayó, venía mi tia Astra, tu mamá.
SAM- que!? - Alex la detuvo pues se había tambaleado un poco-.
KARA- si Sam, yo y mi madre la creíamos muerta, cuando el Fuerte Rozz desapareció, pero eso no fue así, esta viva, solo está desmayada por el golpe que recibió al caer y extrañamente desnutrida, algo que no entiendo, hay que esperar a que despierta para saber que sucedió.
SAM- entonces mi mamá, esta viva, wow, no me creo eso.
LENA- ahora mucho menos estaras sola Sam, porque seguro cuando se despierte estará feliz de saber que su hija esta con vida.
SAM- pero y si no es así.
KARA- así será Sam, mi tía sufrió demasiado cuando creyó que te había perdido, estará feliz y más al saber que tienen una nieta.
SAM- eso espero Kara.
Al ver el nerviosismo de Sam, Kara se acercó y la abrazo dándole confianza, después de todo eran familia y sabían entenderse, una hora después el doctor salió y dijo que Astra había despertado y que preguntaba donde estaba, Kara y Sam entraron a verla, las demás prefirieron esperar afuera, al entrar vieron a Astra sentada y algo desorientada, la primera en acercarse fue Kara.
KARA- como te sientes? - Astra volteo a verla-.
ASTRA- bien o eso creo, quien eres tú?
KARA- soy Kara, tía.
ASTRA- Kara? Pero, pero que haces en este planeta? - la abrazo-.
KARA- es una larga historia tía, pero ahora este planeta es mi hogar y aquí está mi vida.
ASTRA- pero y Krypton?
KARA- Krypton desapareció tía, junto a casi todos sus habitantes, los que sobrevivieron ahora viven en Argo, una parte de lo que quedó de Krypton.
ASTRA- por Rao, pero Alura?
KARA- tranquila, ella está bien y es quien dirige Argo, se pondrá muy feliz de verte.
ASTRA- quiero verla.
KARA- tendras que esperar tía, ya que hay que organizar el viaje ahí, pero antes hay algo más que debo decirte.
ASTRA- más?
KARA- si tía, te acuerdas que me contaste que ibas a tener un bebé, pero este murió durante el parto.
ASTRA- lo recuerdo muy bien, aun me duele.
KARA- pues no fue así tía, te engañaron, tu hija esta viva.
ASTRA- Que!? Pero como? Si yo vi al bebé muerto, eso no puede ser verdad.
KARA- lo es tía, unas personas malas secuestraron a tu hija, para vengarse de nuestra familia, pero no lograron su cometido y ella esta con bien, esta conmigo.
ASTRA- por Rao, mi hija esta viva, tuve una hija y esta viva, donde esta? Quiero verla?
SAM- aquí estoy, yo soy Sam, su hija.
Sam se acercó poco a poco a Astra, esta al verla pudo reconocer que era su hija, pues sintió como una conexión con ella, por lo que la atrajo a un abrazo, tanto Astra como Sam lloraban de alegría, al encontrarse y saber que se tenían, para Sam era algo muy importante, pues porfin tenía a una madre de verdad.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanfictionun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer