Hola! Aquí está otro capítulo y perdón por la tardanza 😅 pero ya saben, tarde pero seguro, estamos en la recta final de esta historia, así que vayan preparándose para lo queda de esta historia, además se viene sorpresita 🤭 ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
WINN- lo tengo!! Se donde está Ruby!!
ALEX- estas seguro?
WINN- por supuesto, tarde pero logre dar con la ubicación exacta, tiene a alguien muy bueno en tecnología quien a estado evitando que yo pudiera acceder, pero pude lograrlo.
KARA- hay que ir de inmediato.
WINN- solo hay un problema, tu no puedes ir, al menos no ahora.
LENA- porque Winn?
WINN- están introduciendo una gran cantidad de Kryptonita en la casa, si estas al menos veinte metros cerca te afectaría.
SAM- pero yo si, la Kryptonita me afecta menos verdad.
WINN- así es, pero tendría que hacerse todo rápido, tienen mínimo media hora y después te comenzaras a sentir mal, ya que aunque la recistes más, tampoco eres inmune a ella y podría ser fatal para ti.
ALEX- yo iré con Sam, después de todo si la persona que la tiene es quien imaginamos, nos querrá alguna de nosotras, nos llevaremos a dos grupos de agentes, pero estos se quedarán atrás para que no sean detectados, si se dan cuenta le harán daño a Ruby.
ELIZA- pero es arriesgado hija, no sabemos si esa gente es peligrosa.
ALEX- lo se mamá, pero no dejaremos a Ruby más tiempo ahí, además Sam puede con esos hombres, ahora en marcha.
Dos grupos de agentes fueron detrás de Sam y Alex, más se quedaron a una distancia prudente y solo avanzarían cuando se les diera la orden, Sam tomó a Alex en sus brazos y voló hasta lo más cerca que pudo de la casa, bajo con ella y se podían ver varios hombres, aun instalando Kryptonita, Sam haciendo uso de su velocidad atacó a todos los hombres y los dejó inconscientes, como pudo Alejo la mayor cantidad de Kryptonita sin hacerse daño, Kara intento ir hasta donde estaban, pero no pudo pues sintió como le afectaba, así que mejor se alejo de ahí lo más que pudo.
Maggie estaba dentro de la habitación donde tenía a Ruby, esta se encontraba dormida debido al sedante, pero de repente algo llamo su atención, el ruido que había afuera cesó por completo y no se oia absolutamente nada, se asomo por la ventanas de la habitación y no había rastro de sus hombres, se suponía que no debían dejar de vigilar, pero no estaban, en eso la puerta fue tirada y entraron Sam y Alex, antes de que Sam se moviera hacia Ruby, Maggie la tomó y le apuntó con la pistola.
MAGGIE- que hacen ustedes aquí?
SAM- que no es obvio, venimos por mi hija, así que sueltala!
MAGGIE- pero como es que estas bien, si se supone de vez estar mal por la Kryptonita.
ALEX- investigaste, más no lo hiciste correctamente, a diferencia de Kara, Sam soporta más tiempo la Kryptonita, así que fácilmente acabo con tus hombres y ahora estas sola en esto, así que mejor entregate.
MAGGIE- por supuesto que no, esto debía salir bien para mi y no así, tu deberías estar conmigo y estas estúpidas deberían morir.
SAM- pues lo siento por ti, pero eso no sucederá, así que deja a mi hija y entregate, ya e matado gente siendo Reign, pero por mi hija puedo hacerlo una vez más.
MAGGIE- por supuesto que no, mi reputación como detective quedará por los suelos, prefiero morir a vivir esa vergüenza.
ALEX- eso lo hubieras pensado antes y no hubieras hecho todo esto, ahora dame esa arma y entregate o será peor. - Ruby comenzaba a despertar, pero solo Sam lo noto-.
MAGGIE- ya te dije que primero muerta haré eso, si tan solo me hubieras escogido a mi y no a esta estúpida.
ALEX- si tanto me querías no me hubieras dejado y hubieras aceptado tener una familia conmigo, pero preferiste seguir con los traumas de tu familia e irte, es más, ahora estoy segura que todo lo que me has dicho no es verdad y solo regresaste por capricho.
MAGGIE- tienes razón, ya que más me da seguir con la farsa, después de todo no serás mía, pues si, sigo pensando y pensaré lo mismo siempre, no quiero hijos nunca y si tanto quieres estar con esa, pues quédate con ella, pero a ver si sigue contigo sabiendo que su hija murió por tu culpa.
Maggie iba disparar, pero ni Alex, ni Sam se movieron se su lugar, pues al ver lo que iba a hacer Maggie, Ruby le dio un fuerte golpe en el estómago, la detective se dobló del dolor y soltó la pistola, el golpe había sido tan fuerte que se escucho un crujido, Alex fue hasta Maggie y la esposo como pudo, pues se retorcia de dolor, además aprovechó para recoger la pistola, Sam revisó a Ruby y no tenía absolutamente nada, después hizo lo mismo con Maggie y vaya sorpresa se llevo.
SAM- que rayos!
ALEX- que pasa?
SAM- Ruby le rompió tres costillas y una casi perfora su pulmón.
ALEX- maldición, hay que llevarla rápido a que la revisen, tendre hacerle estudios a Ruby, quizá también tenga poderes.
Sam y Ruby se miraron, la segunda con un gran asombro, mientras que Sam lo hacía con miedo, pues temía que Ruby pasará por alto similar a lo sucedido con Reign, Sam tuvo que cargar a Maggie quien gritaba de dolor, mientras Alex tranquilizaba a Ruby y le decía que todo iba a estar bien.
CONTINUARÁ.........
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanfictionun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer