Hola! El capítulo no tiene los votos que quisiera, pero seré buena es por eso que se los traigo, espero ustedes también sean Buenos y me den muchos votos y comentarios, ahora a leer, votar y comentar o no hay capítulo la próxima semana.
_____________________________________
Todos estaban sorprendidos y molestos con esa inesperada propuesta de matrimonio, pues Maggie parecía que lo hacía adrede y no porque de verdad lo quisiera, Alex seguía con la cara tapada y eso le dio una buena señal a Maggie, mientras que a Sam fue todo lo contrario, por lo que le susurro algo a Ruby en el oído y se paro dirigiéndose hacia la puerta con la intención de irse de ahí, antes de llegar a la puerta Alex se destapó la cara y vio que la castaña se quería ir de ahí.
ALEX- a donde vas Sam?
SAM- creo que es mejor que me vaya, no creo que sea buena idea quedarme.
ALEX- tu no vas a ningún lado, así que siéntate. - Maggie estaba molesta por ser ignorada-.
SAM- Alex no creo qu..
ALEX- dije que te sientes Samantha Arias. - la castaña tembló ante el tono de la pelirroja por lo que rápido fue a sentarse-.
LENA- Coff, gobernada, Coff, perdón creo que me dio algo de tos. - Sam le hizo mala cara y todos intentaban no reirse-.
MAGGIE- Alex te hice una pregunta, me podrías responder.
ALEX- primero párate. - esta lo hizo aún molesta- a ver Maggie, mi respuesta es muy simple y es un No.
MAGGIE- Que? Porque?
ALEX- porque simplemente ya no siento absolutamente nada por ti, me deje llevar por los recuerdos y lo que habíamos vivido, que pensé que sería como antes cuando no es así, ambas hemos cambiado y perdón que te lo diga, pero la mujer que eres hoy no causa nada en mi, así que no veo el porque seguir con esto.
MAGGIE- ES POR ESA MALDITA ALIENÍGENA VERDAD, QUE DIABLOS TE PASA, QUIERES ESTAR RODEADA DE TODOS ESOS ASQUEROSOS QUE INVANDEN NUESTRO PLANETA, PRIMERO LA ODIOSA DE TU HERMANA Y AHORA ME DEJAS DE LADO POR ESA ESTÚPIDA.
Todos los presentes estaban atónitos ante lo dicho por la detective, Kara se movió con la intención de atacarla y sacarla de ahí, pero fue Sam quien se movió más rápido y se puso entre Maggie y Alex.
MAGGIE- QUITATE ESTÚPIDA
SAM- no lo hare y si piensas así de nosotros y no quieres tenernos cerca, mejor lárgate.
MAGGIE- me importa poco lo que tu quieras, tu no te quedaras con Alex me oíste.
SAM- y que harás? Porque ya me mandaste golpear y no te funciono, no se que puedas hacer para dañarme.
ALEX- que hizo que?
SAM- no dije nada porque a diferencia de ella yo si estaba luchando limpio por ti, pero ella mando varios hombres a golpearme, ellos dijeron que me darian una lección para que no me metiera donde no debía, solo que no contaron con que yo podría fácilmente con ellos, uno de ellos dijo tu nombre.
MAGGIE- eso es mentira, aparte de ser una esquerosa Alienígena, también eres mentirosa, como yo una persona que trabaja para la ley va a ser capaz de eso. - ahora fue la pelirroja quien se puso entre Maggie y Sam-
ALEX- pues yo le creo, ella a diferencia de ti, siempre me a dicho la verdad, no me creo que hayas cambiado tanto, quiero que te vayas y no te atrevas acercarte a mi nunca, me oíste.
MAGGIE- maldita sea no puedo creer que me cambies por ella y que te pongas de su lado.
ALEX- pues lo hago y eso es mejor que quedarme con alguien como tu, veo que estuve ciega y no me di cuenta de la persona que eras.
MAGGIE- ahora resulta que la mala soy yo, solo por las mentiras de esta.
ELIZA- YA BASTA! No voy a permitir que sigas difamando a Sam, ella a demostrado ser una gran mujer y me alegro que sea ella quien este con mi hija y no tu, el poco cariño que llegue a tenerte se esfumó en el momento que has insultado a mi hija Kara, ahora tu te vas en este momento y como dijo Alex, no te vuelvas acercar.
Maggie quería seguir ofendiendo y defendiéndose, pero se sorprendio cuando Eliza la tomó del brazo con fuerza, pues le estaba doliendo a la detective y la saco del Departamento, pero no con delicadeza pues fue a dar al suelo y después cerro la puerta, Eliza se sacudió las manos como quien tira la basura, provocando la risa de todos.
ALEX- no pensé que tuvieras tanta fuerza mamá.
ELIZA- por algo soy la mamá de Supergirl no? Jaja.
KARA- esa es mi mamá jaja.
ELIZA- bueno ahora que ya no tenemos malas compañias, sigamos disfrutando que aún es mi cumpleaños.
Todos estuvieron de acuerdo así que siguieron platicando, jugando e incluso bailando, Alex siguió estando cerca de Sam y ella estaba más que feliz, pues el que haya rechazado a Maggie era buena señal, solo que tenía que esperar a que estuvieran solas para poder conversar más tranquilamente, aun así Lena no perdió oportunidad de burlarse de Sam abiertamente, al decirle que era una gobernada, esta solo bufaba pues no podía argumentar lo contrario, pues cuando intento hacerlo Alex no la dejó hablar, ya que le había dado un pequeño beso.
Cerca de las diez Alex, Sam y Ruby se fueron, pues la pelirroja se ofreció a llevarlas, cuando llegaron a la casa Ruby se despidió de Alex y Sam la acompaño a que se acostara, minutos después Sam se reunió con Alex en la Sala, iba a preguntarle si quería tomar algo cuando Alex se adelantó y la beso, pues ahora todo estaba claro y Alex sabía con quien quería estar.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fiksi Penggemarun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer