Capítulo 5

389 72 25
                                    

Hola! Aquí tienen un capítulo más y vayan votando, que el Sanvers esta por acabar, pero si no hay ⭐ se quedará más tiempo, (entra en modo Evil Queen 😈) ahora a leer y dejen también su comentario.

______________________________________

Kara veía a Alex con algo de confusión, Lena le había comentado algo sobre los sentimientos de Sam hacia su hermana, pero no sabía porque Alex se encontraba así.



KARA- porque lo dices? Ocurrió algo malo? - se sentó junto a ella-.

ALEX- no, pero quizás más adelante si suceda.

KARA- me explicas, porque no entiendo nada.

ALEX- Maggie esta de regreso y me pidió una nueva oportunidad, pero también Sam me acaba de pedir una oportunidad para conquistarme, te parece poco.

KARA- ok, eso si es algo complicado, pero tu que sientes.

ALEX- ahí está el problema, que ya no se que siento, según yo amo a Maggie y por eso acepte que me reconquistara, con Sam fue porque insistió, pero además de pedirme una oportunidad, me beso y yo, yo no la aparte enseguida, porque me gusto ese beso, creo que, creo que me gusta Sam. - se tapó la cara-.

KARA- pues vaya que si estas en un problema, te diría lo que pienso, pero no quiero intervenir en tus decisiones, decide y haz lo que tu creas que sea lo mejor para ti, sabes que cualquier cosa aquí estoy.

ALEX- gracias Kara, solo espero que suceda, lo que suceda, no sea nada malo.

KARA- no creo, ambas son buenas y aceptaran lo que tu decidas.


Alex abrazo a Kara, agradecía tenerla a su lado, al igual que Lena, quien se había convertido en una gran amiga, aparte de ser su cuñada. En la casa de Sam, esta se encontraba algo nerviosa, pues le diría a Ruby sobre sus sentimientos hacia Alex, así que le pidió a su hija que le prestará atención.



RUBY- pasa algo mamá?

SAM- no hija, solo quería decirte algo, tu sabes que la ex novia de Alex volvió verdad.

RUBY- si, pero no me cae bien, es muy enojona.

SAM- porque lo dices.

RUBY- porque se enojo y me habló mal, porque las interrumpi, pero Alex la regaño y dijo que tu y yo éramos parte importante de su vida y que si quería que regresaran, tenía que aceptar eso.

SAM- no sabes lo feliz que estoy de escuchar eso hija, pues mira, yo estoy enamorada de Alex y voy a intentar enamorarla, espero no te moleste eso.

RUBY- por supuesto que no mamá, yo quiero mucho a Alex y sería muy feliz que ella estuviera con nosotras para siempre.

SAM- igual a mi hija, yo haré hasta lo imposible para lograrlo, pero en caso de no poder hacerlo, tienes que prometerme, que pase lo que pase estaremos para ella y aceptar a quien este a su lado, de acuerdo.

RUBY- lo entiendo mamá y no te preocupes, solo quiero que Alex sea feliz.

SAM- así me gusta hija.




Sam ahora estaba más tranquila y porque no más confiada, pues también tenía muchos factores a su favor, después de todo no la tenía tan difícil, solo rogaba ganar el corazón de Alex para ser feliz a su lado, la amaba muchísimo.



Esa noche fue agradable para Alex, pues siempre se divertía con su hermosa y se olvidaba de todo, pero al día siguiente todo regreso a su mente, sabía que en cualquier momento iría Maggie y tenía que informarle de que también Sam lucharía por ella, por suerte al ser la directora del Deo podía llegar tarde, así que espero a que la detective llegará, lo cual no tardo mucho.




MAGGIE- Hola. - entró y beso su mejilla- quería invitarte al cine, que dices.

ALEX- me parece bien, solo que antes tengo que hablar contigo.

MAGGIE- tu dirás.

ALEX- nosotras estamos intentando retomar lo que teníamos, por lo que oficialmente no somos nada, es por eso que acepte que Sam intentara enamorarme.

MAGGIE- ESTAS LOCA, COMO PUDISTE ACEPTAR ESO, NO SE SUPONE QUE SOLO ERA TU AMIGUITA, ACASO ESTAS JUGANDO CON LAS DOS O QUE CARAJOS ALEX, SE SUPONE QUE SOLO YO PUEDO LUCHAR POR TI.

ALEX- y así piensas hacerlo, gritandome, a ver Maggie, yo soy una mujer libre y puedo hacer lo que quiera entendido, y si esa va hacer tu actitud, lo mejor será que te vayas y no vuelvas nunca.

MAGGIE- no eso no, perdón Alex, es solo que te amo tanto y estoy haciendo lo posible por tenerte de nuevo, que cuando me dijiste eso me dio mucho miedo, no quiero perderte de nuevo.

ALEX- quisiera decirte que no tengas miedo, pero no puedo hacerlo, Sam es mi amiga, pero creo que me gusta y tiene posibilidad de ganarme, así que por favor, pase lo que pase, no quiero que vayas a pelear con ella. *además si lo haces terminarás muy mal*

MAGGIE- lo intentaré, pero se que yo ganaré de nuevo tu corazón y estaremos juntas para siempre.

ALEX- dejemos que el tiempo decida eso Maggie, porque yo en este momento no estoy segura de nada, así que como te dije, vamos despacio.

MAGGIE- lo que tu digas Alex, nos vamos?

ALEX- si, solo deja voy por mi chamarra. - entró a la habitación-.

MAGGIE- maldita sea, ahora tendré que quitar de mi camino a esa estúpida, no permitiré que me quité lo que es mío.





Obviamente susurro esas palabras, no quería que Alex escuchará lo que tenía pensado, no iba a perder a la pelirroja por nada, una vez que Alex salió con su chamarra, ambas salieron del Departamento y fueron al cine, mientras Alex escogía la película, Maggie mandaba un mensaje, alguien le debía un favor y era ahora de pagar.





















CONTINUARÁ........





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘











TU NUNCA FUISTE PARA MI  (agentreign) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora