Holi! Aquí teneis un capítulo más y se viene cargadito a mi estilo por supuesto de drama, así que estén preparados para lo que se viene, ya que muy probable no les gustará, ahora lean, voten y comenten.
43 votos y prometido les subo capítulo el sábado.
______________________________________
La hora de salida llegó y Eliza fue por Ruby, ya que Kara estaba atendiendo una emergencia, espero pacientemente afuera y ella no salía, algo que se le hizo extraño, ya que siempre era de las primeras en salir, así que entró y se dirigió a su salón y no estaba ahí, así que pidió hablar con la maestra.
XXX- dígame señora Danvers.
ELIZA- disculpe, pero donde está mi nieta?
XXX- su hija Kara vino por ella hace una hora, dijo que había una emergencia familiar y se la llevó.
ELIZA- eso es imposible, mi hija en este momento se encuentra trabajando, justo hable con ella y mi nieta mi esta con ella, así que necesito una explicación.
XXX- de verdad que no se que pasa señora, le juro que su hija se la llevó.
ELIZA- más le vale que a mi nieta no le haya pasado nada, porque se las verá conmigo y con su madre, porque si recuerda que mi hija trabaja en la policía y también recuerda que esta ciudad esta plagada de alienígenas.
Eliza salió de ahí asustada, mientras la maestra se quedó muerta de miedo, pues tanto ella como la directora habían notado algo raro en "Kara" pero no le dieron importancia, ahora estarían en problemas. Eliza salió de ahí y llamó a Kara contándole lo sucedido, esta fue al Deo y pidió a Winnie buscara a alguien con su misma apariencia, solo un par de minutos bastaron para que dieran con la supuesta Kara, quien salía de la escuela con Ruby, después como se iban en un auto, pero al salir de la ciudad, se perdió todo rastro de ellas, Kara pidio a Winn siguiera rastreando el paradero del auto, tenían que encontrar a Ruby a como diera lugar.
Kara le aviso a Eliza y ambas estaban muy preocupadas, le marcaron a Alex y Sam, pero ninguna contestaba, insistieron por varios minutos y nada, ahora estaban más preocupadas, pero Kara no podía ir a buscarlas pues no sabía dónde se encontraban, así que mientras las localizaban seguirían buscando a Ruby, Eliza y Kara tenían una sospecha de quien se la habría llevado, pues era la única que se atrevería hacerle daño a Ruby, para dañar a Alex y Sam después de lo ocurrido, una hora más tardé por fin Alex contestó.
Alex- Kara, que pasa? Tengo varias llamadas pérdidas.
Kara- es Ruby Alex, la secuestraron.
Alex- Que!? Pero como?
Kara- alguien se hizo pasar por mi y la saco de la escuela, estamos tratando de averiguar dónde la tienen.
Alex- vamos para allá, cualquier cosa que sepas me marcas.
Kara- esta bien.
Sam quien había escuchado todo, le dijo que ella la llevaría a National City, no podían perder más tiempo, pagaron el hotel y metieron todas sus cosas al auto y cerraron, Alex mando mensaje para que uno de los agentes fuera a recogerlo, Sam tomó a Alex en sus brazos y emprendió el vuelo, solo cinco minutos y ya estaban en el Deo, pues Eliza y Kara se encontraban ahí, Winn seguía tratando de averiguar, pero no sabía como, pues no había rastro alguno.
En las afueras de Metrópolis, en una casa que aparentemente se encontraba abandonada, pues eso parecía por fuera, ya que por dentro se encontraba con todo lo necesario para vivir, Ruby estaba acostada en una cama profundamente dormida, pues el cambia formas tuvo que cedarla cuando esta se dio cuenta que era una trampa, le inyectó un calmante el cual la tendría dormida al menos unas seis horas, este junto a otros estaban vigilando los alrededores, Maggie quien había sido la quien efectuó todo el plan, estaba sentada frente a la cama donde estaba Ruby, observandola con odio, gracias a que conocía toda la tecnología del Deo y las habilidades de Winn, pudo encontrar a alguien mejor que el, para que bloqueara todo el sistema del Deo y así no pudieran dar con su escondite, fue difícil, pero no imposible de lograr.
Maggie tenía pensado hacer sufrir a Sam y Alex un par de días antes de comunicarse, aunque sólo lo haría con Sam, pues era a quien quería muerta y fuera de su camino, ya había pedido a sus cómplices que consiguieran la mayor cantidad de Kryptonita, la quería tener lo más débil posible, pues había descubierto que para que le afectara tenía que ser el doble de lo que le afecta a Kara, solo esperaba que la cantidad fuera suficiente, si no estaría en graves problemas.
No fueron dos, si no tres días en los que Maggie tuvo secuestrada a Ruby, ya que decidió que debían sufrir más sin saber de ella, a Ruby solo la dejaba estar conciente para que comiera algo, ya que como esta gritaba pidiendo a Sam y Alex, la sedaban para que estuviera dormida, además sus gritos por alguna razón los aturdian, pues eran demasiado fuertes, no sabían el porque, pues hasta donde sabian Ruby era humana, aun así tendrían cuidado con ella. Sam junto a Kara volaban por todos los alrededores de National City, para ver si encontraban algo, pero nada y eso las tenía mal a todas, no entendían porque no encontraban nada.
Winn se sentía mal, el quería mucho a Alex y se había encariñado con Sam y Ruby, sentía que las estaba defraudando al no poder obtener ni siquiera una pista, así que trabajaba sin descanso, el era el mejor en tecnología y nadie podía más que el, prácticamente lleva esos días sin dormir y apenas comía, tenía que dar con Ruby, no podía permitir que le pasara nada, estaba por amanecer, todos se encontraban en el Deo, cada quien pesando en una solución, pero un grito los hizo correr hacia Winn.
WINN- lo tengo!! Se donde está Ruby!!
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU NUNCA FUISTE PARA MI (agentreign)
Fanficun amor del pasado o un amor que recién comienza a florecer