Algo estaba mal. Goten podía sentirlo en cada rincón de su cuerpo por más que trate de ignorarlo o fingir que nada sucede.
Sentía un revoltijo en su estómago, tan fuerte que incluso llegaba a doler hasta el punto de hacer que en una ocasión casi vomite frente a la angustiada mirada de su madre mientras charlaban pacíficamente.
Llevaba días así, y para ser honesto, sabía perfectamente a que se debía.
Trunks.
Ese chico que lleva rondando por su mente desde el momento en el que intercambiaron palabras por primera vez, como si de pronto su inexistente curiosidad por el mundo surgiera de nuevo. Aquella curiosidad similar a la de un niño pequeño, que él pensó había muerto hace mucho tiempo.
Han pasado días desde la "discusión" que tuvo con el joven Brief, ahora que estaba más "tranquilo", podía analizar su situación con más claridad que en aquel momento donde solo actuó por impulso con el odio reprimido por años saliendo de sus labios por medio de palabras hirientes.
Es cierto que el pelilila apareció básicamente de la nada, casi al mismo tiempo que el castaño, y es cierto que Trunks no tenía ninguna razón para querer acercarse a él.
Pero, ¿Realmente sería capaz de hacer algo así? ¿Podía ser tan malvado?
No lo sabía en lo absoluto.
No conocía a Brief lo suficiente como para decir si era o no capaz de traicionar su confianza de esa manera.
Él siempre parecía feliz y conversaba con todos alegremente, pero habían momentos donde podía notar que mentía; no era ningún estúpido, y aunque no sabía percibir a la perfección los sentimientos de otras personas, si que podía notar los rasgos faciales.
¿Qué le hace pensar que no mintió ahora?
Nada.
Pero tampoco es como si tuviese pruebas de que él y el castaño estaban aliados, nunca los había visto charlar o tan siquiera mostrar indicios de que tenían algún tipo de relación. Era una simple teoría, con fundamentos, pero sin pruebas.
Todo era tan confuso.
Lo fue desde que esos dos aparecieron. Se podría decir que su vida se tornó más "interesante", sin embargo, él prefería mil veces volver a la monotonía, la absurda monotonía.
Soltó un largo suspiro de cansancio, deseando con todas sus ansias dormir y no despertar nunca jamás, últimamente incluso la escuela le parecía más agotadora que de costumbre.
Para su suerte, Bardock se había quedado completamente dormido luego de criticar por casi media hora una película, diciendo que "era un insulto para el mundo del cine" y demás cosas que un joven como él no entendería.
Con su abuelo problemático en los brazos de Morfeo, no tenía la necesidad de dar su paseo de todas las tardes, cosa que lo alegraba, realmente no tenía ganas de salir de la casa ese día.
Ingresó al baño frente a su tan ansiada habitación, dispuesto a lavar sus manos con restos de comida del almuerzo. No se habia ensuciado demasiado, podía simplemente limpiarse con un simple pañuelo o toalla, pero a él le gusta mucho cuidar de su aseo personal. Según Goten, no había nada mejor que la presentación, aún cuando está en la intimidad de su casa haciendo nada.
Mientras enjuagaba su pálida piel con jabón líquido, sus ojos se posaron sobre el espejo frente al lavamanos, logrando apreciar en primera fila su rostro con algunas ojeras y unos cuantos diminutos granitos que recientemente le salieron debido a su edad. Aunque no fueron precisamente los granitos lo que llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
I Like You ┇TruTen
Romantik❝ La muerte de un ser muy querido siempre es y será un golpe duro, difícil de afrontar o superar; para unos más que otros, pero el sentimiento desgarrador prevalece de igual manera. Podemos elegir qué hacer con esa angustia, o el cómo queremos reco...