13

783 75 64
                                    

Cada vez se siente más y más seguro de que en su ADN no está ser en absoluto feliz o siquiera sentirse cómodo consigo mismo. Eso, o simplemente se auto-sabotea a sí mismo para no serlo, cualquiera de las dos opciones puede ser correcta.

Pero está vez, la causa de su infelicidad no es por su ADN ni mucho menos por alguna tontería que haya cometido. Aquello estaba totalmente fuera de sus manos.

Aunque no puede quejarse mucho, adora los paseos nocturnos en auto, y más cuando tiene el privilegio de sentarse en el asiento del copiloto, teniendo la accesibilidad para ver todo a su alrededor, sentir la brisa fría acariciando su rostro y quejarse por quinta vez en la semana de sus cabellos largos y desordenados, prometiendo cortarselo aún cuando él mismo sabe que nunca lo hará.

Sin embargo, viendo la situación de quien tiene a su lado, tal vez su cabello no está tan mal después de todo.

—¿Podrías sentarte bien? Este auto es nuevo.—bufó el mayor, dando leves golpes en su pierna, indicándole que pusiera sus pies sobre el suelo del vehículo en movimiento.

Tiene la mala costumbre de subir sus pies en los asientos de los autos, una manía que lo acompaña desde pequeño y que no sabe como dejar atrás.

—Lo siento.—cumplió la petición sin refutar, seguido de eso dirigió su atención al hermoso paisaje de casas iluminadas a través de la ventana del vehículo, buscando distraerse en algo que no sea la música (no a su gusto, por cierto) que el dueño del auto escucha en la radio, tarareando de vez en cuando una que otra estrofa de la desesperante canción.

Está de más decir que odiarse a sí mismo se ha convertido casi en su actividad favorita en los últimos días, más aún si está frente a un espejo criticando su aspecto y cada uno de sus rasgos de personalidad.

Se arrepiente enormemente por decir que su vida es aburrida, ahora más que nada extraña dicha monotonía y anhela que regrese, a pesar de saber que probablemente nunca lo hará.

La mirada intensa de quién sabe que lo observa constantemente tampoco mejora ni un poco su situación. Sabe que el castaño está enfadado con él por no dejarse manipular como quería que hiciera, así que se dedicaría a atormentarlo cada que se le presente la oportunidad; un empujón "accidental", un fuerte jalón de cabello, incluso un insulto en público con el objetivo de que los demás se burlen de él... esos son solo algunos de sus métodos para vengarse de quienes considera sus víctimas por no cumplir con alguna orden suya, tan crueles que hacen enloquecer a cualquiera, y no parará hasta conseguir lo que quiere.

Odia la manera en la que el constante acoso lo hace sentir, tan... pequeño, indefenso, inútil; como si fuese de cristal y el más mínimo roce puede romperlo o herirlo gravemente, pero al mismo tiempo, es fuerte como el hierro y capaz de herir a cualquiera.

¿Puede simplemente acusar al castaño con algún maestro? Oh, claro que puede, y lo ha pensado de no ser porque existe un diminuto detalle que se lo impide...

Es un hombre. El hecho de que su acosador sea un chico ya le ofrece en bandeja de plata todos los puntos en contra, por no decir que le da vergüenza confesar que el ajeno ha llegado a tocarlo con intenciones inmorales y que cualquiera considera inaceptable, o peor, que piensen que él disfruta de ese tipo de contacto físico con otro varón cuando la realidad no puede estar más lejos de eso; o que lo tachen de "niña" al no ser capaz de defenderse...

Distintas son las razones, pero ninguna le asegura que el acusarlo sea buena idea, entonces no le queda de otra más que aplicar su ya conocido método para lidiar con el sesenta por cierto de sus problemas: quedarse callado.

Y ahora que lo analiza con más claridad, probablemente ese era el plan del castaño desde el inicio: aplicar acoso sexual, no solo con el propósito de saciar su desquiciado y hormonal ser, sino también para que sea lo más humillante posible, y así, asegurarse de que nunca se atreva siquiera a pensar en acusarlo con alguien... ni siquiera con sus padres, los únicos capaces de protegerlo. No cabe dudas de que es bueno manipulando, un experto.

I Like You ┇TruTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora