08

721 89 15
                                    

Goten se remueve en su lugar, incómodo por alguna razón que desconoce. Pasó a la siguiente página de su libro, con la esperanza de que las letras escritas en las hojas fuesen capaces de distraer sus pensamientos autodestructivos que a menudo le hacen difícil la tarea de relacionarse o sentirse agusto con otras personas que no fuesen miembros de su familia o con él mismo.

Trunks es una gran excepción.

Se puede decir que su compañía ya no le molesta tanto como antes, de hecho se siente un poco más cómodo, pues el de cabellos lilas se ha vuelto más "civilizado", por así decirlo.

Ya han pasado casi tres semanas desde la última pesadilla, y extrañamente su mente otra vez está en blanco mientras duerme. Las pastillas ya no han sido necesarias y eso lo alivia un poco, no le agrada la idea de tener que utilizarlas a menudo y depender de ellas.

Sus orbes se fijaron en un poster en una de las paredes de la cafetería, a un lado de la puerta de entrada donde todos pudiesen verla. Elecciones estudiantiles. Leer eso fue más que suficiente para que desviará su mirada a otro sitio, ya informado del tema gracias a Trunks.

Y ahora que recordaba, el susodicho se había postulado como candidato para presidente del consejo estudiantil, compitiendo contra uno de su clase y tres más de los otros grupos de último año. Ni siquiera sabía porque lo intentaban, es obvio que Trunks Brief ganará sin el más mínimo esfuerzo. Claro, es el chico popular, todos votarán por él.

Aunque debe admitir que le agrada la idea de que Trunks gane las elecciones. Durante el tiempo que han convivido como compañeros y amigos, pudo notar ciertos rasgos en él que son propios de un líder, alguien perfecto para ocupar el puesto de presidente durante ese año.

Con esa conclusión, terminó de tomar su leche de fresa y posteriormente, se levantó de su lugar, llevando su bandeja hasta el contenedor de basura más cercano y arrojando lo que no alcanzo a comer dentro de este. Ya no es capaz de soportar la incómodidad que aún seguía sin explicación, así que decidió dar un paseo por los pasillos en busca de despejar su mente.

No sabe a donde ir específicamente, solo hizo que su mente lo guiará por los pasillos en automático, sin prestar atención a alguna otra cosa.

El libro que anteriormente estaba leyendo, yacía bajo su brazo por si se le antoja leer después, aunque duda mucho que eso suceda. A lo lejos escuchó murmullos de una multitud, y por aburrimiento o simple curiosidad, se detuvo a mirar al grupo de chicos que conoce de vista. Son los amigos de Trunks. Esos chicos escándalosos que últimamente no hacen más que mirarlo de mala manera cada vez que pasa al lado de alguno en una que otra ocasión. No porque alguna vez les haya hecho algo, simplemente son unos hipócritas posesivos que no soportan el hecho de que Trunks se este juntando más con él últimamente.

"No es mi culpa ser más interesante que todos ustedes juntos"

Pensó para sí mismo de manera sárcastica, alejándose del lugar antes de que alguno se percatara de su presencia.

Metió sus manos en sus bolsillos y suspiró pesadamente. Lo único que logra escuchar es el ruido de sus zapatos chocando contra el pavimento, que está tan limpio que incluso podía ver su reflejo en este. Su mente solo se dedicó a mirarse en el suelo, sin darse cuenta de cuando el sonido que hacían sus zapatos al chocar con el mismo hizo sincronización en su cabeza, repitiéndolo una y otra vez.

No fue hasta que chocó con el cuerpo de otra persona que entendió que no podía ir por la vida mirando hacía el suelo descuidadamente, frotó su cabeza al golpearse con lo que parecía ser el pecho de otro estudiante que le ganaba en estatura y abrió sus labios, dispuesto a disculparse

—Lo... lo lamento.—terminó de frotar su cabeza y levantó la mirada para ver el rostro del otro estudiante.

Grave error.

I Like You ┇TruTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora