Tras un largo y agotador día de clases, Trunks se encaminó directamente a su hogar, no sin antes rechazar la confesión de una chica por tercera vez esa semana. Continuaba dando vueltas en su cabeza acerca del tema que cierto pelinegro saco a relucir esa mañana, algo ridículo tratándose de tema que cualquiera consideraría pasajero.
"¿Me gustan las chicas?"
Se cuestiona a si mismo en su cabeza, cuidando no hablar en voz alta como suele pasarle últimamente.
Nunca ha tenido pareja. No lo cree necesario. Es por eso que nunca se había planteado su orientación sexual antes de ese día. Tal vez en algún punto de su vida sintió atracción por alguna muchacha, pero al poco tiempo se olvidaba del asunto, nada más allá de eso.
¿Acaso Goten le había hecho dudar de su sexualidad sin ser consciente?
—¡¿Me estás escuchando?!—exclamó la chica a su lado, tomando con algo de rudeza su oreja para que prestará atención a lo que sea que estaba diciendo.
—¡Auch! Si, si.—asintió con la cabeza frenéticamente, sobando su oreja lastimada con su mano.
—¿Qué te pasa?—elevó una de sus finas cejas. —Creo que nunca te había visto tan... distraído.—
—No es nada.—rió forzadamente, realmente no tenía ganas de hacerlo. —Es solo que... tengo un nuevo amigo, ¿Sabes?—fijó sus orbes en ella, mientras tomaba el recipiente de gaseosa frente a él y le daba un sorbo a su contenido dulce.
—No me sorprende, todos en tu instituto son tus amigos.—elevó sus hombros restándole importancia al tema, y robó unas cuantas frituras que su hermano estaba comiendo.
—Si, pero este es... diferente, por así decirle.—esbozó una pequeña sonrisa, recordando a su compañero de clase y el cómo esté le había elogiado por su inteligencia al resolver un problema de álgebra que ni él mismo ni el resto de sus compañeros lograba comprender durante la clase de matemáticas.
"Eso fue brillante, Trunks. Te felicito."
Esas fueron sus palabras, le hubiese gustado que lo mirase a los ojos mientras le felicitaba, pero él estaba demasiado ocupado anotando en su libreta cómo para prestarle atención, y de todas formas, se conformó con un simple elogio de ese calibre y de parte de él principalmente.
—No entiendo.—colocó sus codos sobre la mesa, y encima de sus manos apoyó su cabeza. ¿Qué tiene este supuesto amigo que no tengan los otros que el mayor posee?
Sin más, Trunks tomó una gran bocanada de aire, y procedió a explicarle acerca de su amistad con cierto pelinegro a su hermana, incluida la parte en la que Son lo había puesto muy nervioso con su pequeña "broma" acerca de su sexualidad. Ella se mostró genuinamente sorprendida, no era muy común que Trunks hablará de alguien con tanta emoción como lo hacía con cierto chico.
—¿Eso...?—soltó una vez el otro terminó de hablar, aún sin entender que tenía de especial ese muchacho. Solo era raro y le había puesto nervioso, y ya. No entendía porque tanto escándalo y está segura de que el otro tampoco lo entiende. —¿Cómo se llama este "amigo especial"?—sonrió, haciendo comillas con sus dedos.
—Se llama Goten.—encogió sus hombros ante el apodo utilizado por su hermana.
—¿Te sientes atraído por él?—inquirió, colocando su mentón sobre la mesa.
Escupió la bebida que bebió hace unos segundos atrás, sobre el suelo en cuanto escuchó aquella interrogante.
—¡¿Q... qué?! ¡N... no!—se levantó de su asiento estrepitosamente, sin dejar de mirarla ni por un segundo. —Solo somos amigos...—
ESTÁS LEYENDO
I Like You ┇TruTen
Roman d'amour❝ La muerte de un ser muy querido siempre es y será un golpe duro, difícil de afrontar o superar; para unos más que otros, pero el sentimiento desgarrador prevalece de igual manera. Podemos elegir qué hacer con esa angustia, o el cómo queremos reco...