—Estoy tan nerviosa —le dijo por teléfono a Hana cuando estaba dentro de su coche cerca del lugar donde se encontraría con Jungkook.
—Ya aceptaste así que no hay vuelta atrás, no pienses tanto y date un caprichito con ese hombre que está como quiere amiga —reía la otra al escucharla tan nerviosa.
—Estaba tan guapo allí con su hijo en brazos que me hizo recordar tantas cosas del pasado, a veces creo que ha cambiado mucho pero en ese momento era el Jungkook que conocí —sonrió ante los recuerdos que le venían a su mente de los encuentros que tuvieron—. Era tan bueno conmigo Hanna—dijo triste— pero me engañó y eso no lo puedo olvidar, estaba con su mujer y conmigo y él me dijo que yo era la única en ese tiempo con la que hacía el amor —por un momento se desesperó— aishhhh ¿Porqué le habré dicho que nos veríamos ésta noche? —su amiga reía.
—Estás deseando estar con él así que disfruta TN que la vida es muy corta y tú has sufrido mucho.
Cuando estaba en su habitación dos horas antes decidiendo que ponerse antes de salir a su encuentro, recordaba el día que en el pasado estaba haciendo lo mismo. Cuando él la citó en un parque y dónde le dijo que quería que fueran amantes. Se sentó en su cama con solo su ropa interior puesta y puso sus manos en su rostro intentando calmar todo lo que estaba sintiendo.
—Lo quieres y puedes tener la oportunidad de estar de nuevo con él, no lo desperdicies TN —se dijo bajito y nerviosa.
Hablaba para ella sola, tenía miedo aunque sus palabras salieran tan decididas por su boca. ¿Y si no sentía él ésta vez tanto cómo decía que sentía por ella antes? Le dijo tantas veces que la amaba que ahora podría ser solo un mísero encuentro por la curiosidad que sentía por ella.
Decidió al fin ponerse el mismo vestido que ese día pero lo adornó con un cinturón dorado que le daba más sofisticación, ya no era esa TN indecisa en potenciar sus curvas y su bonito cuerpo. Se decidió también por unas sandalias con tacón que subía su figura unos centímetros más y dejó atrás esos botines con los que fue al parque para verlo.
Cogió después su coche de lujo, en ésto también había cambiado porque antes se trasladaba de un lado a otro en taxi por la negativa de Taehyung de que condujera uno propio. Ganó esa batalla como tantas otras a su marido. Taehyung no estaba muy conforme pero accedió sin remedio, se había enamorado de ella y cedía ante sus peticiones como nunca hizo anteriormente.
Llegó hasta el salón de copas donde decidieron quedar, . Entró ante las miradas de todos los hombres de la sala que la miraron con deseo y de las mujeres que la observaban con envidia y recelo.
Miró hacia la barra y allí lo vio con sus ojos en ella y con una gran sonrisa que le taladró el corazón. Estaba tan guapo. Es que lo era...¡dios!
—Hola —dijo ella cuando estaba a su lado y lo miró avergonzada— ¿Cómo sigue tu hijo?
—Ya está bien, gracias por preguntar por él, eso dice mucho de tí —le contestó Jungkook sonriéndole —¿Que quieres tomar?, no he querido pedirte nada hasta que vinieras.
—Lo que tú tomas está bien —dijo ella sentándose a su lado. Cruzó sus piernas y él las miró y las encontró tan bonitas y apetecibles que respiró un poco forzado.
—Estás preciosa —no pudo aguantar su comentario.
—Gracias, tú también estás muy guapo —tenía que decirlo porque era de justicia.
Cogieron cada uno su copa y se miraron nervios.
—¿Me vas a contar que hicimos los dos en el pasado? Porque se lo pregunto a Jimin y solo me dice que te pregunte a tí —le recorría el rostro examinando su belleza.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES (JK & TN )
FanficA veces no es bueno amar a alguien si luego no se hacen responsables de los sentimientos. Y eso es precisamente lo que le ocurrió a TN, que se enamoró de Jungkook y no recibió nada de lo que le prometió. El olvido la hundió de nuevo a su penosa exis...