Epílogo

12.8K 768 105
                                    

El empresario Jeon Jungkook vio llegar a la novia más bonita que nadie podría ver jamás. Llevaba puesto un vestido largo de color blanco y andaba despacio entre la multitud que la observaba y la veía muy sonriente y feliz.

Esa era la mujer de la que se enamoró aquel día de lluvia. Debajo de aquella cornisa nació ese amor que los quemó por dentro, el que los hizo sufrir pero que mereció la pena sentir y vivir.

Hoy sería el día el que sellarían todo lo que sentían en uno por el otro. Dejarían de ser amantes para empezar a ser marido y mujer. Ya no tendrían que esconderse del mundo nunca más porque podrían pasear su amor ante las miradas de envidia de los demás. Podría besarla en público y en esas fiestas donde antes no pudieron. Sería la señora Jeon y su mayor tesoro por siempre jamás.

Jungkook miró a esa mujer imponente caminar en su busca y la satisfacción se encajó en su corazón, una gran sonrisa se apoderó de sus labios y se sintió pleno por una vez en su vida.

—Papi —dijo su hijo dando pequeños tirones de los pantalones de su smoking para que lo escuchara —mami está muy guapa, ¿verdad? —su padre le sonrió.

—Sí Miyoon, tenemos a la mujer más bonita de todas para tí y para mí —le tocó el pelo y el niño soltó un gran suspiro y volvió a mirar con cariño y admiración a la que se había convertido en su nueva mamá.

Ji-Eun le cedió la custodia del niño a Jungkook y Tn firmó todo lo necesario para ser la mamá de Miyoon. Pronto le darían un hermanito y el niño estaba súper feliz.

Se casaron ante la mirada de Yoongi, Jimin y Hanna. Los tres amigos que vivieron todas sus aventuras como amantes y vivirían también sus andanzas como marido y mujer.

Siendo ya su mujer Jungkook estaba con su mirada puesta en ella en la terraza de aquel hotel de lujo de una ciudad Europea donde habían querido hacer el viaje de recién casados. Todas las noches serian luna de miel para ellos dos.

—¿Quiere provocarme señora Jeon? ¿De verdad eso es lo que quiere? —se le acercó Jungkook mirándola con deseo de arriba abajo —¿Ese pequeño camisón que lleva puesto es nuevo?, nunca se lo había visto antes señora Jeon y me tiene a sus pies en este momento, ¿se está enterando? —mordió su labio y se acercó a ella con ese juego que le hacía que los ojos le brillasen y también se le habían  oscurecido—. Creo que tendré que quitárselo y hacerla mía sin remedio.

Ella sonreía al ver a ese hombre tan apuesto y tan varonil mirarla de ese modo despiadadamente sexi, le seducía todo de él. Sus fuertes brazos, su pecho duro, su vientre plano, sus musculosas piernas y su aspecto de demonio que tenía en este instante. También esa sonrisa pícara que se gastaba en momentos como el que estaban viviendo. Era feliz con solo verlo acercarse a ella.

—Te quiero cariño, te amo —le dijo en un susurro caliente y la cogió por la
cintura —. Eres el mejor regalo que me tenía guardado la vida —hundió sus labios en los de ella, cerraron los ojos para sentir más profundo ese beso y se arrojaron a la lujuria para amarse por toda la noche.

Rieron y gimieron juntos. Rodaron abrazados de un lado a otro. Disfrutaron y recibían caricias mutuas. El te amo y el te quiero se escuchaba una y otra vez.

Todo sería así de aquí en adelante, se conocieron para esto para poder encontrar a su alma gemela, esa que estaba al lado de otro que no era el que ellos necesitaban para poder llegar a ser felices.

💜💜💜💜

Este pensamiento que sigue en negrita lo dejaré tal cual está escrito, porque si son mis pensamientos en ese tiempo algo lejano, no tengo derecho a deshacerme de ellos. ¿Quién soy yo para juzgar a mi YO del pasado? No hay que sentirse ridícula cuando se abre el corazón aunque luego digas..."qué patética me he visto" jajaja jajaja...bueno que gracias por leer mi historia y que siempre os llevo en mi corazón...

Nos leemos en próximos proyectos...mil gracias...🫂

Gracias por darle la oportunidad a éste Fanfic. Fue solo una idea de un día que vi a dos amantes sufrir enormemente. Entonces cogí las letras del teclado y mi imaginación y creé ésta pequeña historia.

Yo siempre escribía desde pequeña en una hojita que me encontraba en cualquier sitio. Pero nunca creí que podría expresar mis pensamientos de ésta forma.

Me siento feliz de hacerlo. Y tengo que decir que no necesito millones de me gusta ni de leídas, porque con que una sola persona le guste algo mío soy realmente feliz y la gente que me conoce sabe que es verdad.

Os doy mil gracias a tod@s y cómo digo siempre y es la real verdad. Cuidaros y ser felices que si vosotros lo sois yo también lo soy.💜💋💕. Se os quiere un montón....

AMANTES (JK & TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora