Narra Natasha
Desperte, me dolia mucho la cabeza y mi pelo olia horrible. . .no recuerdo nada mas que vomite en el auto.
Me bañe, me puse una vestimenta un poco hipster y baje a comer, moria de hambre y estaba mi madre con Steven viendo la televisión.-Que bueno que despertaste, por cierto muy buenos amigos lo que tienes
-Ni tanto, casi uno de ellos tiraba a mi pequeña
-ESPEREN, ENTRARON A LA CASA!-los mire asombrada y no de manera buena, no podia creer que habían entrado a mi casa y al parecer a mi habitacion! Dios santo que pena!
-Si tienes hambre, Cameron hiso de comer -sonrio mi madre...por alguna razon aunque ella cambie de tema siempre me tranquiliza.
-Amm..no, ire a casa de un amigo, nos vemos luego
-Espera! Lleva el auto, ya esta anocheciendo -Steven me dio las llaves de su auto.Conduje a la casa de Niall, pense marcar antes de avanzar mas.
Narrador en tercera persona
Los chicos estaban en la casa de Niall, viendo la pelicula de terror "El aro" , la pelicula de la niña terrorífica . Los chicos estaban muy concentrados en la pelicula que cualquier ruido los asustaria.
Natasha marco al celular de Niall justo cuando los chicos iban en parte de la pelicula donde decian -"moriras en 7 dias".Se escucho el celular de Niall .
-AAHHH-gritaron todos- Miedosos, es mi celular
-Pues contesta-Harry lo miro retandolo-o te da miedo?
-Pff..claro que no, Liam contesta tu-arrojó el celular a Liam y aun sonaba
-Ok..bue..bueno?-Liam temblaba
-Liam? Soy Natasha, que haces con el celular de Niall?
-Uff..nada solo que el estaba ocupado.
-Ok, amm..voy a casa de Horan, nos vemos haya.
-Ok -se despidió Liam- VIENE PARA ACA NATASHA! ! ORDENEN TODO!!
La casa estaba hecha un desastre, las noches anteriores los chicos habían tenido una reunion con sus amigos, los padres de Niall habian salido por un tiempo y su hermano de viaje, haci que habia boxer's tirados, botellas de cervezas por todas partes, restos de comida por los sillones, condones en las habitaciones y la casa olia muy mal .Los chicos pusieron pausa a la pelicula y se pusieron a arreglar toda la casa lo mas rapido que podian.
-Por que el estupido de Matt dejo mi cuarto oliendo a condones?!-se escucho que tocaban la puerta-Es Natasha! Todos al sofa! -los chicos se arrojaron al sofa y abrio la puerta Niall - Hola Natasha-sonrio
-Hola Niall, Hola chicos -sonrio Natasha
-Oh hola Natasha, no sabia que ibas a venir-sonrio Louis-Estamos viendo peliculas de terror, sientate conmigo-empujó a Liam del sillón-A qui hay un asiento disponible
-Ammm...ok-sonrio y se sento enmedio de Louis y Harry-Wou estan viendo el aro...interesante-le puso play .
-Quieres palomitas Natasha o un hot dog?-Zayn se paro del sofa
-Am..si...hot dog por favor
-Ok..Harry cocina-sonrio y se volvió a sentar en el sofa
Todos estaban muy concentrados en la pelicula, aunque comian no quitaban la mirada del televisor. Saltaban de susto en cada parte terrorífica que pasaba, pero lo que los chicos y Natasha no esperaban es que hubiera un apagon por todo el vecindario y PUM! se fue la luz casi al terminar la pelicula.
-Traere unas lamparas y velas-Niall se dirigió a la cocina y todos prendieron sus celulares-Amm chicos, solo hay velas y una sola lampara
-Woo, se me ocurre algo, ya que a ustedes les gusta mucho el terror hay que contar historias! -sonrio y ellos tambien, aunque por dentro ellos morian del miedo, mas la pelicula de terror y ahora historias de terror en medio de un apagón, al rededor con velas...ellos en verdad tenian miedo al igual que Natasha, solo que ella no queria ser vista como la tipica chica que le da miedo todo, no queria mostrarse devil ante ellos.
-Entonces quien empieza?
-Yo-Alzo la mano Harry como una diva, le pasaron la lampara y todos se sentaron en forma de círculo a un comiendo palomitas .
-Estaba una niña jugando en su cuarto hasta que escucho a su madre decir -Ya esta la comida baja- la niña dejo de jugar, cuando estaba a punto de bajar le taparon la boca antes que bajara -Shh..tu tambien lo escuchaste-su madre estaba arriba.
-Viejo eso no dio miedo, es mas te enseñare un foto que dara miedo-busco su celular y no lo encontraba, de hecho nadie lo encontraba. ...los habian dejado en habitaciones distintas, ya que antes estaban tambien buscando peliculas.
-Creo que todos dejamos los celulares arriba-Todos subieron a buscar sus celulares, los cuartos de sus padres y de si hermano estaban cerrados haci que era imposible que estuvieran en esos cuartos, buscaban en el cuarto de Niall, el cuarto de musica, el cuarto de entretenimiento y el nuevo cuarto, todo en ese cuarto estaba cubierto con sabanas ya que estaba en remodelación.
-Natasha?-Liam se acerco mas -No tengas miedo cariño- abrazo por detras -...espera tu no eres Natasha. .. . . ........
-Idiota soy Zayn, Alejate!-lo empujó- ya encontre mi celular y tu?
-Naa..voy a seguir buscando.
Natasha estaba buscando a un su celular en la habitacion nueva, era la unica que faltaba de encontrar su celular.
-vamos Natasha no tengas miedo, no tengas miedo, no pienses en nada de miedo. . .no pienses en nada de terror. ..MIERCOLES POR QUE PIENSAS EN TERROR!??-vio que algo se movia y agarro un palo de escoba que estaba cerca...-tranquila, tranquila ...-Alzo la sabana y..
********************************
Hola ^u^/ este capitulo se me ocurrió viendo una pelicula de terror /m\ ennnnnn fin. :)
Pregunta! Que creen que le pase a Natasha? 7u7Mi Twitter es --> @happilyCJ ...por si querian saber :3
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanfictionQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...