Capitulo 42

136 11 0
                                    

Juliet (Mich) .

"Suelen creer que todo mundo es feliz en un baile, pero no, solo ocultan los feos momentos y las feas palabras con una sonrisa."

Esas palabras salieron de mi mejor amiga Natasha justo cuando esos idiotas tenian que llegar.

*********

No me habia sentido tan "femenina" en años, esta es la segunda vez que utilizo vestido, la primera vez fue en secundaria, en mi salida.

Un viejo, que al parecer era director les iba a poner una leccion a esos fenomenos con botox, Natasha se veia tan nerviosa cuando iba a abrir las puertas -Oye..-la mire- Solo es gente estupida, en este baile seremos solo nosotras.- le cause una sonrisa y tomo mi mano al hablar, tengo que admitir, yo tambien me pondría nerviosa al ver toda esa gente mirandome, y mas con esos 5 tipos.

Apreto mi mano- B-Bi-respiro- Bienvenidas y Bienvenidos al baile de institutos! -se encendieron las luces- Entreguen sus broches de acuerdo a sus institutos antes de entrar...ADELANTE!!- enseguida todos entraron, Edgar y Cam estaban recogiendo los broches.

-Hey!-Felix, Zack, bueno casi todos nos saludaron, nos dimos un abrazo grupal. -Dios Mich..no espera, estas usando vestido, Dios Juliet! Que...Buena estas!-Felix me miro al igual que todos mi idiotas amigos.

-Ja!, bueno tu no te ves...tan asqueroso Felix, es mas Nadir se ve mejor que tu.

-Hay que aprovechar este momento en que Mich, perdón, Juliet esta usando vestido- Franz saco una camara, nos juntamos todos- Vamos Natasha, 1....2...digan Franz!!.

-Idiota!- todos hablamos cuando el flash apareció.

-Chicos, nos encantaria quedarnos pero...tenemos que ir a nuestras mesas.-Natasha y yo fuimos a las mesas asignadas, todos comían, reían, hasta se besaban e iban al baño a cojer.- Mich, me puedes hacer un favor?

-Claro

-Puedes hablar por el micrófono y decirle a los chicos cuando es su entrada, tengo que ir al tocador y Edgar me dijo que lo viera en las palmeras.

-Si, oye..-me acerque mas a ella como si le contará un secreto- Usa condon.

-Mich...callate.-se fue al tocador, me dirigia hacia el escenario, todo se veia tan bien y bajo control. Cameron me decio acompañar, nos tomamos de la mano y subimos al escenario.

No te pongas nerviosa Juliet, no te pongas nerviosa Juliet, todos usan calzones de abuelita ..todos usan calzones de abuelita. - Hey!- logre captar la atencion- Vaya, dejaron de comer-sonrieron algunos- Bueno, antes de que cojan o se acaben todo el Bufet, si te hablo a ti Pepe, ya te vi. -rieron, tal vez debería hablar mas- Recuerden que como cualquier baile hay...baile?-rieron casi todos - tenemos una banda!!!- la mayoría grito y agitaron las manos.

-Que son los chicos de esa mesa- Cameron tomo el micrófono y señalo a los tipos.

-Haci que por favor, recorran todo el lugar y DISFRUTENLO!!...por cierto venden codones afuera.

Nos fuimos a la mesa, Natasha y Edgar estaban hablando. Llegamos a la mesa, la comida era deliciosa. Empezamos a bromear, reinos a carcajadas hasta que ...llegaron Franz y Nadir, amigos de Felix.

-Natasha! Que buen baile has hecho! Pero antes que empiecen a tocar la banda tu ya...hay que poner algo de musica te parece?-Franz saco su celular. - Vamos! Un tiempo de rebenton, antes un baile romantico.

-Ok, ven Edgar- lo tomo de la mano y fueron al equipo de sonido.

-Ire por algo de tomar a la barra-Cameron fue a la barra, Nadir seguia comiendo. Yo solo rei al ver toda su cara llena de comida.

-Te quieres comer lo de Cameron?

-Si..pero es la comida de tu novio, no se molestara

-Pff, la comida no entra en los noviazgos, cometelo- le di el plato de Cameron, el me la debia, hace mucho se acabo la nutella de mi casa.

Derrepente empezo a sonar la cancion beautiful Now, la gente se paraba a bailar un poco, cuando un "poco", significa mucho. Vi como Natasha empezaba a bailar con Edgar ,ella estaba feliz, me alegraba ver la sonreir y no preocuparse por cosas estupidas.

-Te gusta la vodka verdad, Juli o quieres que vaya por otra cosa?-Cameron tenia 2 copas y estaba sonriendo.

-Vamos Cameron!- lo tome de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, empezamos a bailar sin coordinación. Mi pelo estaba agitando y alborotado al igual que otras chicas, todos sonreian, Cameron me tomaba de las dos manos sonriendo.

-Juliet...me canse de saltar-se detuvo por un momento -Hay que sentarnos, no crees?

-Si quieres tu sientate, ire a la barra por algo de tomar. -me dirigi hacia la barra, el chico que servia tenia rastas y era muy formal. -Hola, me podrias dar una piña colada y vodka?

-Claro preciosa, no tardo y tu amigo, que te sirvo?-le hablo al chico alado de mi, lo mire y era..NIALL?! TOMANDO!!, abri mis ojos, solo mire a otro lado. Piensa Mich, ponte tu cabello como bigote para que piense que eres travesti.

-Solo una ronda de lo que sea- tenia su cobarta mal hecha, su ropa y su cabello estaban alborotados.Vaya..pasan unas horas y ya es un desastre- Mich..?- me miro.

-No- trate de hacer voz de macho pecho peludo- Soy..Roberto, el de la cancion, ya sabes?..Roberto..to,to?

-Muy graciosa Mich- sonrio - Gracias amigo- le agradeció al chico al servir su ronda- Sabes algo curioso? Me enamore de alguien que al parecer se molesto conmigo- me quede callada y mirandolo. -Me enamore de tu mejor amiga, me enamore de Natasha, pero algo doloroso? Es que he intentado llegar a ella y he fracasado como siempre

-Para que!? Para seguir competiendo para saber quien se queda con ella?-rei irónicamente.

-Que idiota soy, debi suponer que te lo contaria, despues de que nos grito al decirnos que lo sabia todo me senti mal, hice algo idiota?, pff que pregunta, es obvio que si. Otra ronda- agito su mano dando señal- Lastime a la persona que queria abrazar y besar.

-No fuiste el unico- tome las copas -Mira, se que Natasha es dificil, pero en vez de tratar de besarla o algo haci, traten de explicar algunas cosas, mira...los odio cuando veo a Natasha triste, pero hablen con ella y hazlo antes que me arrepienta de haberte hablado y no irme. -el solo sonrio.

-Yo pago tus bebidas Mich, gracias- me fui y Cameron estaba haciendo fuercitas con Franz.

-...Cameron, enserio? Vas perdiendo contra Franz-rei y le di la bebida.

Fui hacia Natasha, ella platicaba con Zack y Daniel, derrepente empezo a tocar la banda. La gente empezaba a tomar a su pareja, la cancion se llamaba more that this, Natasha y yo fuimos a la barra.

-Me tope con los chicos

-Enserio?

-Si, me tomaron de la mano y no me dejaban salir del corredor, me hacían preguntas hasta que les dije la verdad, les dije que sabia sobre su competencia- una lagrima salio de sus ojos- Les dije que me lastimaron, me hicieron sentir mal, tal vez soy muy exagerada pero de verdad me lastimaron- sonrio -Sabes me sentire mejor en la fiesta llegando a casa.

-Salud, por las malas rachas-tomos 2 copas y las juntamos - Sera la mejor fiesta creeme, ahora, vamos a bailar con nuestros supuestos "acompañantes"-hice comillas con mis dedos y fuimos con Camero y Edgar.

Las canciones eran buenas, lo aceptó, More thah this,No control, Little black dress, Little Things, 18 , Moments.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hi! Es el primer capitulo donde Mich narra /*3*/ , como les cae Mich?
Espero que les haya gustado este capitulo :)

Twitter->@HappyCJ
@Chofis1D

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora