No pensaba que me iba a pedir eso, pero se lo debia por hacer todo el trabajo de los carteles. Solo que iba a hacer mi primera vez..no estaba segura de como iba a acabar.
-Entonces si?
-Pues..supongo
-Pues no podemos hacerlo aqui vamos a la sala del conserje, te juro que no te arrepentirás. -me tomo de la mano y el ya tenia toda la precaución.
-Solo ...hazlo rapido, tengo que ir a otra escuela-entramos a la bodega del conserje. -Seguro que no dolerá?
-Tal vez te duela, pero creeme que te encantara-empezó a meter poco a poco, dolia a decir verdad, no se como a las personas les encantaban, derrepente BUM! Habia sido imprevisto, lo cual me hiso gritar mucho
-Ah! Para, para!-me estaba moviendo como gusano
-Ok, solo deja desinfectar, aparte esta genial, tu perforación del labio esta limpia, desinfectada, con pieza nueva.
-Auch, entonces esto te ayudara a practicar para tu proximo trabajo ?
-Si, nesecitaba con alguien con quien practicar para poder entrar al trabajo bien, pero ahora estamos a mano- sonrio y me paso un espejo para poder ver mi perforacion- Te dolió mucho o poco?
-Pues masomenos pero lo hiciste bien apesar de no ser experto. ..oye no es por nada pero crees que despues me la pueda cerrar? Es..que supongo que me mataran si llego con esto a casa
-Si no hay problema
Recoji los carteles y el diseño de los broches, vi la primer escuela que tenia repartir y era la B.I...Mi viejo instituto.
Liam se ofrecio a acompañarme junto con Niall. Salimos de el instituto y nos dirigimos a B.I , estaba nerviosa al ver a todos de nuevo, tanto a los chicos que no me dejaban empaz y otra vez soportar a las barbies.
- Natasha que te paso!?-Estas bien? No te duele? Quieres hielo? Que tonta pregunta, perdoname, Quieres algo? Si puedes hablar?
-Tranquilos no pasa nada, solo será temporal esto-sonrei aunque la verdad si dolia mucho.
Llegamos a la puerta y pare de caminar.-nerviosa?
-No-si- Sonrei- Entremos- todos los chicos y chicas nos miraban, algunas solo miraban a los chicos y teniamos que ir a direccion para que pudieramos pegar los carteles.
-siento que me violan con la mirada-Niall se puso atras de Liam usándolo
-Pues no eres el unico! Enserio, siento que si me doy la vuelta me daran duro contra el muro-No es para tanto, las chicas solo miran-rei y paso una chica alado de nosotros subiéndose la falda y dejando su pelo suelto, se acerco a Liam y hablo.
-a que hora vas por el pan?
-A las 9:00 con mi novia-Yo solo rei por lo que habia dicho la chica y Liam-Se que soy PER-FEC pero tienen que resistir-rio
Entramos a la oficina de la directora, era todo como lo recordaba, su oficina llena de diplomas, plantas de plástico, fotos de cachorros y olor a cafe negro. Tenia experancia a venir siempre a la dirección por lo que causaba Cameron o Mich.
-Hace mucho que no la veo señorita Natasha, que viene a hacer por aqui?
-Para poner los volantes, claro si nos permite
-Claro, y como te parece la escuela en la que estas?
-bien, un poco incomoda por tantos chicos pero eh conocido gente agradable.
-Pues adelante-me fui de su oficina y vi entrar a Cameron entrar con un sonrisa de "ups" subiendo sus hombros y diciendome "QUE CARAJOS TE PASO EN EL LABIO!?.- Cameron, nesecito que por tus acciones limpies el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanficQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...