Perdon si me habia tardado en subir "el dia de Zayn"
·························································
Al mentirle a Dominic, me sentía genial, Natasha no queria con el.Era raro sentir celos por una chica que todos queriamos y mas cuando el estupido de Louis se fue con ella.
-Por que se va con ella? Si sabe que tenemos entrenamiento?
-Si llegara
-tengo miedo que tenga sexo con Natasha-Niall apretaba sus puños
-Por dios! Es obvio que no! Natasha no es haci, cambiemos de tema ok?, amm..-no se me ocurrió nada hasta que Harry hablo
-Pues vamos a mi casa -subimos todos al auto.
************************************
Entramos a la casa de Harry y como siempre estaba impecable, nos sentamos a jugar un rato en xbox, mientras que Niall ponia musica ..exactamente de Justin bieber, es fanático de ese tipo haci que ya nos habíamos acostumbrado a sus canciones.-Quieren algo de tomar?
-Naa-todos estabamos tan concentrados en el juego que no nos interesaba comer.
-Risitos!-a Harry le enoja ese apodo haci que con mayor razon lo digo
-Ya no tengo risos! Olvida ese apodo!
-Pero sigues contestando, oye tu baño donde esta?
-Subiendo las escaleras alado de mi cuarto, oye deje mi cuaderno en mi mochila de arriba la podrias bajar de regreso?
-Ok-subí las escaleras y en las paredes habia fotos de Harry y Gemma de pequeños . Termine de hacer lo que tenia que hacer en el sanitario y pase al cuarto de Harry por el cuaderno y tenia una foto de su antigua banda, tome el cuaderno que estaba alado de su cama.
-Este cuaderno se parece al de Natasha. ....-rebice el cuaderno y eran los dibujos de ella, sus notas de tareas y mas dibujos. ES EL CUADERNO DE NATASHA!!
Lo tome y vi el verdadero cuaderno de Harry y tambien lo tome, baje y mire a Harry.-ERES UN PERVERTIDO DE PRIMERA!!!
-De que hablas loco?-miro los cuadernos que tenia-Mira tengo una explicacion para esto, pero no le digas a Natasha ok?
-Que tanto gritan?-Liam y Niall nos miraron
-El psicópata de Harry tiene el cuaderno de dibujo de Natasha!-lo señale muy dramático (me sentia policía)
-Tienes que decir una buena explicación de esto-Niall cruzo los brazos
-Recuerdan cuando la mamá de Natasha nos habia invitado a comer? Pues a ella se le habia caido su cuaderno cuando recogió su mochila y lo iba a devolver pero vi unos de sus dibujos y no pude resistir ver los.-encogió los hombros- pero no le digan a Natasha, ya vere como se lo devuelvo
-pff psicópata-rode los ojos-Almenos dejanos ver los dibujos-lo se, estaba mal ver cosas ajenas sin permiso pero enserio queria ver los-pense viendo a Harry
-Ok, pero no digan nada
Nos sentamos en el sillón a ver los dibujos, tenia retraros de todos, dibujos creativos con mucho color, tenia el retrato de su amiga "mich" con su numero de celular alado.
-Seria muy cool ....hacer una pequeña broma-rio Liam
-Puede ser....trae el telefono y marquemos-marque el numero y contestaron, trate de hacer mi voz mas grabe.
-Hola?, quien habla?
-I am Fredd-recorde que Louis estaria en casa de Natasha haci que aproveche, Louis nos ha hecho muchas bromas y era hora de devolverla- Iba pasando por su casa y vi como un pervertido se metia a su casa
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
Fiksi PenggemarQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...