Ayer visitamos mi antigua escuela y hoy tendria que visitar otro instituto ....esta vez seria de puras mujeres, ahora los chicos sentirian lo que yo siento.
Mich me iba a acompañar por si uno de los chicos no aparece, Liam tenia planes familiares hoy, Niall asistiría a la boda de un familiar, Louis tenia un partido y solo me dijo -"Terminara rapido el partido, solo mandame la dirección"-,Harry tenia que acompañar a su hermana a la estética y me veria en el instituto.
Hoy no habría clases, tenia todos los carteles, Mich llegaria en 5 minutos a mi casa y mi mamá y Steven no han descubierto mi perforacion, Cameron me habia dado un tapabocas y les habia dicho que estaba un poco enferma. Cameron estaba preparando la comida, yo seguia decorando los broches, soy demaciado perfeccionista y Edgar estaba en nuestra casa ( solo de estorbo).
-Que tanto haces con esos broches?-Edgar se acerco con su mantel llenó de manchas de comida al sillón donde yo estaba pintando- Pense que ya estaban terminados
-Soy muy perfeccionista y quiero que se destaquen de los demas...de que color son los suyos?
-Blanco con plateado, aunque supongo que el dorado resaltara
-Eso espero..-tenia mis manos totalmente pintadas de dorado- me faltan 50 broches por pintar, Edgar me podrias ayudar?
-Que me daras a cambio?
-un postre ello por Cameron?
-Naa...eso despues lo discutiremos-se sento alado, tomo un pincel y empezo a pintar- Y que te falta para el baile entre institutos?
-Supongo que nada
-Claro que si! Te falta con quien ir!-grito el maldito de Cameron desde la cocina- Al igual que a Edgar y sus 5 amigos
-Pues no soy la unica al menos, aparte voy a ir con Mich-bufe y recorde que Mich iría con Cameron- Ok..solo eso me faltaba! No tener pareja para el baile
-Pues ya somos 2 -sonrio y se pinto unos bigotes dorados en su cara- Señorita Natasha me daria el placer de ir al baile conmigo?-tocaron el timbre lo cual hiso que no pudiera responder a Edgar...aunque la verdad no queria ir con el
-Vamos al instituto de señoritas-sonrio- Antes que me arrepienta-me tomo de la mano
-Édgar puedes terminar los broches!?-sali de mi casa y con una servilleta para limpiarme las manos- Tanta prisa tienes?
-Tengo que ir a comprar un vestido y el que tenia mis hermanos lo destruyeron pintandolo con marcador permanente y pegamento- hasta yo me enojaria ya que habia ahorrado mucho por ese vestido
-Quieres que te ayude a buscar uno mañana? -sonrei- Aparte Edgar nos puede ayudar a buscar uno, conoce tiendas y Steven nos puede llevar, sera sabado y tendremos mucho tiempo.
-Solo quiero encontrar uno-habiamos llegado al instituto, era demaciado blanco, con muchas plantas rodeando todo, rejas negras antiguas y afuera habia intercomunicador.
-Amm...hola?-Hable por el intercomunicador, Mich tenia todos los volantes en la mano y yo tenia el permiso .
-Que desea? No es de esta escuela cierto?
-Nesecitamos poner unos volantes para el baile entre institutos y no, no soy de esta escuela
-Cuantas personas?
-Solo somos 2 chicas, aunque tal vez venga un chi-me interrumpio
-No se permiten chicos menores de 30- WTF! Quieren a puros viejitos aqui? -Adelante- se abrieron las puertas automáticamente, entramos, el piso era madera, todo era muy elegante, una señorita nos guio a dirección y nos decia donde podíamos poner los volantes y donde no podíamos ni entrar.
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanfictionQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...