Capitulo 37-Cambio de planes

149 11 0
                                    

-Solo dilo- conteste serio y frio, no queria que le cancelaran a Natasha a algo que se ha estado esforzando mucho

-Que vayas conmigo al baile de los institutos y a mis amigas

-Pero solo soy yo

-Yo que sepa, ustedes son 5 , no? -como cara*** sabia de nosotros, de Natasha y Mich, esta chica se necesita conseguirse una vida- Ustedes hacen eso y si no...empleno baile los sacan! , trato?-estiro su mano

Queria ir al baile con Natasha, pero como voy a bailar con una princesa si ire en la escoba de una bruja? No quiero que cancelen su baile y no quiero perjudicar a los chicos..pero supongo que no tenia otra opción.

-Trato- estire la mano y la estrechamos, rápidamente la quite- Listo ahora puedes irte

-Y mi beso?-levanto la pata digo el pie y se acerco a mi- ese tambien era el trato recuerdas?

-Nop-la empuje para que se fuera

-Como sea, nos vemos en el baile-sonrio y salio Natasha junto con Mich del instituto. Tenia que avisarle a los chicos sobre el problema en el que los habia metido.

-Listo, Harry quieres acompañarnos a la plaza? vamos por un helado y depues..-no la deje terminar y la interrumpi por lo nervioso que estaba.

-No..por que tengo que ir con los chicos, para resolver unos asuntos del baile, ensayar canciones

-Ah..ok, quieres que te llevemos? -asenti con la cabeza, nos subimos al auto de Mich y empezaron a platicar del baile y al parecer Natasha todavia no tenia pareja para el baile o eso es lo que entendi de tantas cosas que habian dicho- Y a que casa vas a ir?

-Ah casa de Louis..emmm es cruzando-Mich es muy ruda girando..- Noo espera, da la vuelta-dio un giro que solo hicimos círculos, al parecer Natasha ya esta acostumbrada de como conduce Mich ya que solo reia- AHHH!! -parecia gato aferrandome a los colchones del auto- bajo un poco la velocidad..- Es en la ultima casa de alfondo, la grande-señale con el dedo, y acelero derrepente y demaciado rapido, Que creia que estabamos en rapidos y furiosos !!-Para! para!-solo reia y se detuvo- Mich..-mi cabello como el de Natasha estaban muy alborotados- Quien te dio tu licencia de conducir!?

-por dios Styles no te quejes se te ve bien ese nuevo estilo-rio- ahora sal de mi auto que es muy delicado.

Louis me dejo pasar a su casa, pasamos a la cocina y el estaba todo lleno de tierra y sudando. ..que asco.

-Que pasa? por tu mensaje parecia muy urgente

-Ah...antes que nada , ibas a invitar Natasha al baile ?

-Dilo y ya Styles

le quite el balón de sus manos-pues es que ya te conseguí pareja para el baile..y no es Natasha-me arrojó un cojín y lo esquive, tenia que huir de el- Pero deja que te explique, no eres unico- corria por toda la casa tratando de que Louis no me diera una paliza

-Te matare Styles! -me arrojó otro cojín el cual si me dio en la cara- DEJA DE CORRER!

-Dejame explicarte- corri hacía el baño ya que esta vez tenia el balon, y Louis con el balon es un peligro. Cerre con seguro y el solo pateaba la puerta queriendo entrar- Hoy acompañe a Natasha al un instituto para puras chicas y- seguia pateando la puerta Louis- Y no dejaban entrar chicos haci que tuve que entrar a la fuerza, tuve que esconderme en salones y hasta dar mi dinero, Natasha me ayudo a salir de nuevo sin que nos notaran pero una chica me logro ver, me dijo que si no iba con ella al baile y sus amigas me delatarian junto con Natasha, lo cual es malo ya que cancelarian el baile y nos sacarian de el salon.Esa chica sabe mucho de nosotros y Natasha, no se por que-dejo de patear la puerta y sali.

-Que problema!-se alboroto mas el cabello- Conoces a sus "amigas" con quien iremos al menos?

-No, eso me lo dijo hoy...espera ibas a invitar a Natasha?, tu! Louis Tomlinson!

-......callate-me arrojo su balón al estómago-Tenemos que decirles a los chicos

Louis llamo a los chicos y les explico todo y por supuesto todos enojados conmigo, ¡¿QUE TODOS LA IBAN A INVITAR!? . Louis tuvo la idea de ir a buscar a la chica y sus amigas.

-Cambio de planes- llamo a un amigo- Ahora voy a ir con alguien mas...olvida lo que habiamos planeado.-Termino de hablar- Harry vamos al instituto donde fuiste con Natasha

Nos fuimos al instituto de puras chicas, Louis se notaba muy serio, no es que yo no este algo mal por no poder ir con Natasha pero el se toma todo muy enserio.

-Es ese-señale el edificio y nos estacionamos enfrente de el- Para que querias venir? Las clases de esta escuela seguramente terminaron.

-No creo...todavía se ve a chicas a dentro..ok Styles, cuando salgan busca a la chica y conocemos a sus amigas

-No entiendo por que querias venir

-Si voy a ir con alguien al baile al menos quiero saber su nombre
******
/Narra Natasha/

Mich y yo llegamos al centro comercial y como toda dama fuimos a los puestos de comida rapida...ok, intentamos almenos ser damas.

-Buenas tardes, que va ha llevar?

-Hola, amm...llevare una hamburguesa extragrande con todo, papas fritas a un lado, nugguest de pollo y una coca cola light. ....es que estoy a dieta-Mich solo sonrió al final

-Yo solo quiero una crepa de nutella con fresas- no teniamos tanto dinero con nosotras

Nos sentamos en una de las mesas que estaban cerca de una tienda de electronicos, pusieron musica y queremos estar cerca.

-Oye- Mich habla con la boca llena..- Con quien iremos a comprar mi vestido? , nesecito una chica femenina...sin ofender

-Amm....cuando fui a casa de Daniel nos topamos con Niall y con su amiga Veronica, aunque en estos momentos estoy pensando que es lesbiana..

-Pues cambio de planes, vamos a casa de Horan-tomamos nuestras cosas, pagamos la comida y....nos fuimos a las maquinitas para jugar, son muy tentadores y nos sobra dinero.

-Ok, pero despues de terminar de jugar

********************
Hi! Que creen que pase con Zayn ( Verónica) ?

Redes sociales-> Chofis1D &
happyCJ

Gracias por leer :) . Oh! Por cierto, habra sorpresas 7u7

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora