Ayer en la cena con los vecinos que de hecho eran Edgar y sus padres fue muy incomodo, a cada momento preguntaban cosas como "Y que vestido llevaras?", "Combinaran sus vestimentas?", "son novios oficiales?" O "Por que no son novios? Se ven bien juntos" y solo mi hermano pateaba a Edgar debajo de la mesa . Mi cara estaba super roja en la cena de ayer, lastima que hoy sera lo mismo, nisiquiera se por que mi mama' los invita.
*******************
Desperte y se me hacia tarde para la escuela, hoy darian los resultados del lugar que se festejara el balile de los institutos y me eh atrasado un poco con las clases.
Las llaves del auto estan solas, por haci decirlo. Vi a Cameron que tambien queria llevarse el auto pero el destruyo la moto! No me imagino lo que le hara al auto.- Olvidalo Cameron, me llevare el auto, tu pide un aventon a tus amigos
-Ni lo creas, no quiero tener que caminar
-TU!? Yo ayer por tu culpa tuve que tomar el subterraneo!
-Ok, ok, solo hay una manera de arreglar esto..Piedra, papel o tijeras- empezamos a jugar- Piedra, papel o tijeras!- Cameron puso Piedra y yo puse tijeras
-Piedra, papel o tijeras- Cameron puso papel y yo tijeras
- Piedra, papel o tijeras- Cameron puso Piedra y yo puse papel, Oh yeah baby yo gane! Tome las llaves y tome una manzana pero Cameron me tomo del pie.-Cameron! SUELTAME!Gane justamente!
-No, por favor, y te hago tu comida favorita
-Espera, escuchas eso? Creo que Mich esta entrando
-DONDE!?- cuando se distrajo tome mis cosas y sali corriendo- NATASHA! Te voy a acusar!- huy que miedo.
Sali y corri rapido al auto, y llegue rapido al instituto y fui directo a direccion, vi los resultados y mi lugar fue el mas votado! Les gane a las barbies! Tome foto a la hoja de resultado y se la mande a Mich, y la llame- Hola! Adivina que!
-Hola! Ya supiste que tus lugares fueron elejidos !
-Ah..pues es lo que te iba a decir pero es genial no?
-Lo se! Le ganaste a las barbies!! Oye me tengo que ir, te llamo despues.
Me tope por los pasillos a Daniel y a Don, tenian una sonrisa en sus rostros al igual que yo- Natasha que se siente ser elejida, por haci decirlo
-Se siente bien, con un poco de presion pero me siento alegre, gracias por ayudarme con todo esto-sonrei
-Pff, ni lo digas, gracias a ti podre ver a mi novio y Don a su novia, vienes con nosotros a clase de deportes?
-No, los alcanzo luego, les debo de agradecer a los chicos- fui a buscar a los chicos y al parecer estaban en clase de musica, no los queria interrumpir ya que ellos iban a tocar en el baile, haci que decidi esperarlos afuera del salon de musica para darles una sorpresa. La clase de deportes solo era correr, en esa clase no tendria problemas.
Me sente en una de las bancas que estaban afuera del salon de musica, empece a acompletar algunos apuntes, si los chicos se tardaban en salir yo me iria y los alcanzaria despues. Empece a escuchar como tocaban la guitarra o el piano, no tocaban tan mal debo de admitirlo. Despues empezaron a cantar canciones llamadas "Moments" o " Same mistakes", canciones muy lindas.
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanficQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...