Capitulo 25 -Dia de Liam

203 12 0
                                    

Cuando Harry nos habia dicho lo de las chicas, Louis hiso alarma a propósito nos salimos al patio, no queriamos encontrarnos con Natasha ya que no sabriamos que decirle .

-Nos tenemos que ir a otro lugar

-Hay que encontrarlas y solucionar esto.

Nos fuimos a la casa de Niall ya que mañana llegarían sus padres teniamos que aprovechar. Una de las chicas le envio un mensaje a Harry-te espero en la plaza ;) ♡♡-

-NATASHA! Hoy le ayudariamos a buscar un vestidos...nos debe de estar esperando-Se nos habia olvidado el asunto con Natasha. Niall fue el unico que se acordo..pero no podiamos hoy..y me sentia mal.

-primero hay que solucionar esto y hay que apagar todos los celulares-todos apagamos los celulares y los dejamos en la casa.

Nos dirigimos a la plaza y llegamos rapido ya que Louis condujo. Estaban las 5 chicas que nunca queria ver, sentadas en la fuente con ropa que casi no dejaba nada a la imaginación.

-Ok..antes de ir con ellas, hay que tratar de hacer un trato con ellas

-Estas seguro Liam? No se ni por que vinimos-Harry se rasco la nuca

-Si no hacemos esto hoy no pararán -nos hacercamos a ellas y Niall me toco el hombro señalando afuera de la plaza donde estaba Natasha con su hermano, Mich y un tipo que estaba atras de su moto...

-HOLA!-una de las chicas se lanzo a Zayn pegandose mucho-Vaya! Hasta que aparecen.

-Como digas, hay que ir al punto..para que querian vernos?-Zayn la empujó para alejarse de ella

-Miren..a mi y a mis amigas no nos gusto que nos dejaran en el hotel como si nada. . .nos habiamos divertido tan bien, la rutina se habia acabado?
******** ************** ******** ****

Les explicare todo..Antes que entraramos al instituto solo para chicos estabamos en uno particular, los chicos y yo siempre saliamos con chicas pero nunca llegamos a tener sexo con ellas y el dia que Niall cumplia años hicimos una fiesta en un hotel y unas chicas estaban de visita, entraron de coladas y ninguno habia tenido su primera vez, estabamos borrachos, habia demaciada gente, cada quien se fue a un cuarto y una cosa llego a otra. Cuando despertamos nos habiamos arrepentido, apenas si sabiamos sus nombres y ya, nada mas, ni edades ni nada. Las chicas de pura "casualidad" nos encontraban, ya no queriamos nada con ellas y ellas no lo entiendan.Le contamos a nuestros padres que unas chicas nos acosaban y nos mudamos, acordamos jamas tocar ese tema.

************** ******************
-Y que quieren?

-Una noche-dijo la pelirroja

-No, no queremos tocarlas ni nada de contacto fisico-Niall la interrumpio antes que hablara mas

-Ok, dinero

-Cuanto?

-Que iremos a cualquier tienda de ropa como si fueran nuestros novios y llevarnos a nuestro motel..ya ustedes si quieren entrar-sonrio una rubia de ojos verdes..se notaba que su cuerpo estaba hecho de silicon .

-Solo eso no más- dije demaciado enojado

Nos fuimos a uno de los puestos mas caros de la plaza, solo esperaba no encontrarme con Natasha, compraban sostenes, hilos dentales perdon digo tangas, querian provocarnos pero no lo iban a lograr. Era noche y salimos al fin de la plaza y las acompañamos a su motel.

-Nos dejaran de molestar con esto fin!-Louis miro a las cinco chicas

-Supongo. . .al menos les sacamos mucho dinero.-hija de la guayaba! 7m7-Como sea pero espero encontrarlos -nos giño- No quieren pasar?

-Mmm....NO!-todos hablamos al mismo tiempo.

Louis nos dejaba en nuestra casa y la verdad todos nos sentiamos mal por dejar a Natasha plantada...mañana seria un dia largo de disculpas.

-Liam...enserio me siento mal, mañana no nos va querer hablar, nisiquiera mirar.-solo quedábamos Louis y yo

-Tranquilo..almenos yo espero que se solucione y Louis. ..cuida mi auto.

Llegue a mi cuarto y mi madre estaba cocinando y mi padre estaba viendo la televisión.

-Quieres cenar ?

-no mamá, estoy un poco cansado me ire a acostar.-cuando subi a mi cuarto prendi mi celular y tenia un mensaje de Natasha y llamada perdida de ella...mañana si seria un dia largo .

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora