Capitulo 29-Balon de fútbol americano

217 12 1
                                    

Senti sus labios, sincronizabamos muy bien, solo me tomaba de la cintura no mas, mientras que yo lo tomaba del cuello....sonó mi alarma y desperte del sueño.Desperte en mi cama, tenia toda mi ropa, mi cabello estaba hecho un desastre. Sali de mi cuarto para poder darme una ducha y estaba Cameron en las escaleras dormido.

-Oye...pzz..idiota levantate-lo empujaba con el pie

-MIERDA LA ESCUELA!-se paro de las escaleras y fue a su cuarto-Natasha has de desayunar! -cerro la puerta.

-Cameron yo tambien tengo que ir a la escuela y tu hoy no tienes clases idiota!!!

-Ups-idiota

No recordaba nada mas que cuando baile con Édgar, estaba con los chicos y empezamos a jugar "un minuto en el cielo" y ya no recuerdo nada. Sali de la ducha y Cameron se estaba arreglando.

-Oye..sabes como llegue a mi cama?

-Amm..yo te traje, despues de jugar ese tonto juego, aunque solo jugaste una vez te fuiste con Mich a cantar Rude de Magic y se fueron al sillon, se quedaron dormidas, te traje a tu cuarto y a Mich ya lleve a su casa.

-Recuerdas con quien jugué?

-Nop, no recuerdo casi nada

Me arreglé con un pantalon negro ajustado, una blusa holgada blanca con mangas, converse y deje mi pelo suelto. Apenas si comi una manzana y Steven se ofreció a llevarme, el notaba mis ojeras.

-gracias Steven

-Pasare por ti despues

Entre a la clase de cocina, deje mis demas cuadernos en mi casillero junto con mi celular. Llegue a clase & igual que yo, Niall tambien tenia ojeras y estaba tomando leche de chocolate.

-Hola Horan-sonrei y el solo levanto su caja de leche, tenia la cara embarrada en el escritorio- Recuerdas algo de ayer?

-La verdad? ..no, solo se que llegue, te salude, platique con un par de amigos, jugamos "un minuto en el cielo" y ya no recuerdo nada...maldita bebida-agito su puño y tomo leche de chocolate

-Agg, te juro que no quiero hacer nada y despues de esta clase toca clase de deportes-tome su caja de leche y tome un poco

-Si no me gustaras tanto me molestaría-
QUE?!!!!

-Que dijiste?-me atragante con la leche de chocolate

-Que..si no me agradaras tanto me molestaría-rio-Que me entendiste?

-No nada..olvidalo

Empezamos a cocinar paletas de gomitas y gelatina, Niall y yo cocinabamos muy desanimados...la maldita cruda no se nos habia quitado, fue de pura suerte que no quedara bien ya que el maestro eso mismo nos dijo..cuando terminamos Niall fue a el baño a vomitar. Algo tenia esa bebida.

-estas bien?-salio del wc

-si, tranquila, Horan puede con todo- poso muy heroico y sonrio, hasta que sono su panza, corrió directo al baño y yo me quede afuera del baño esperándolo.
Trate de sacar mi cuaderno de dibujos y no estaba..enserio Natasha hace mucho no dibujas y ahora te das cuenta? ! Tenia dibujos muy privados, la ultima vez que dibuje fue cuándo estaba con las barbies y los chicos...el maldito restaurante! .

-Que haces aqui sentada? -llego Zayn y me miro

-Esperando a Niall y tu que haces aqui parado? se supone que debes estar en clase de deportes

-Al igual que tu señorita-me levanto como costal de papas- vamos!

-No espera! Niall!!!! Tengo que esperar a Niall y aparte tengo que ir a mi vestidor.

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora