Capitulo 41- Los 3 mosqueteros

148 9 0
                                    

El sonido de la alarma de mi celular nos despertó por completo a mi y a Mich, nos cambiamos, como siempre, pantalon y camiseta de mangas largas, los tenis converse son mis preferidos, Mich se vistio casi igual que yo.

Cuando bajamos a la cocina Cameron estaba cocinando unos panques en figuras, Mi mamá se habia ido a trabajar al igual que Steven. El tacaño de Cameron se acabo toda la nutella anoche, cuando según se iba a "dormir".

-No me digas que iras al instituto-Pregunto Cameron sentadose en la mesa. - De todos modos, tienes que ir al salon para dar la bienvenida con tu director , no?

-Si, sabes..tienes razon-comi un poco- Aparte, seran horas libres, no tendria sentido ir, por cierto Cameron, tus panques se queman- rei

- Exactamente! Vamos a llamar a Felix, Marcus y mas amigos, hay que hacer una pequeña reunión, que dices?

-A claro!, como es tu casa- noten mi sarcasmo- Ni lo sueñes Mich, siempre tus reuniones duran hasta la mañana siguiente.

-Oh vamos! Se que quieres, ademas hace mucho no nos reunímos haci- mantenía su mirada en mi, una mirada tierna, claro cuando se le antoja.

-Ah! Ok, pero corta, despues del baile.

-YES! Llamare a los chicos, no te arrepentirás-se levanto y corrio por su celular, ya me estaba arrepintiendo de lo que habia dijo.

Tome mi celular y mande un mensaje a Daniel.

Daniel :)
#Hola Daniel :)
#No podre ir al instituto hoy, me harías el GRAN favor de llevar los broches y entregarlos :3 ?

Enseguida me respondio

#Hola, a claro, ire a tu casa enseguida..pero por que no iras? :/

No podria decirle que no me dieron ganas a si que tenia que invertar algo.

#Cameron murio UnU

Daniel :)
#QUE!!! OH LO SIENTO ..enseguida voy- creo que me pase en el mensaje.

#Ah no, era broma, perdon, tengo que ir al salón, recuerdas? Tengo que llegar antes que lleguen todos los alumnos de muchas escuelas.

Daniel :)
#Ah..uff ok .

Pasaron unos 20 minutos y tocaron la puerta, era Daniel, llego un poco cansado y venia con Zack, recuerdan?, Novio de Daniel, mi amigo de la antigua escuela y amigo del idiota de Damian.

-Hola-sonrei- Pasen, subire por los broches.-subi a mi habitacion y tome los broches, los habia guardado de bajo de mi cama, supongo que era un buen lugar para guardar.- Toma, ha gracias por hacer esto Daniel.

-Si, no te preocupes, te vemos despues en el salon

-Oh, algo mas, despues del baile habra una pequeña reunion aqui, si quieres puedes venir, supongo que ya te habian avisado a ti Zack-sonrei

-Mich me lo envio con muchos emoticones y palabras en mayúsculas-rio- pero vendremos aqui despues del baile, no Daniel? - el asintió.

-Nos vemos-sonrei, queria pedirles consejos sobre mi vestimenta, pero no les podia quitar su tiempo.

*******

En el instituto. ...

Los salones eran un caos, lo maestros estaban controlando a cada alumno, todos estaban en "rebeldía" segun los maestros, pero en la clase de musica era otro asunto.

-Chicos, uno de ustedes ha visto a Natasha? -Niall entro con una caja al salon de musica, pero solo estaba Zayn grafitiando la pared.- Ah...y los demas?

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora