Capitulo 45-The end ...?

190 10 0
                                    

Narra Cameron

No puedo creer que en mi primer baile tenga una chica tan genial y tan hermosa como Juliet.

La casa estaba llena de personas, del instituto de Natasha y del mio, casi no conocía a la gente que estaba a nuestro alrededor...pero caían bien.

-algo no anda bien-Juliet miraba hacia el cuarto de Natasha- Vi como Damian entro al cuarto de Nat.

-Segura?

-Ja, pensar que la vida de Natasha es como una novela en este momento.-Dio media sonrisa

-Mejor ire a ver que pasa arriba-subí las escaleras y estaba bajando Edgar- Oye que pasa en el cuarto de Natasha?

-por que?

-Por que me preocupa mi hermana idiota-rei -Pasa algo?

-Alguna vez sientes que estas haciendo algo malo pero que te puede ayudar?

-Si sabes que estas haciendo algo malo, es obvio que te va afectar, por lo cual no te va a ayudar.-su mirada estaba caida- Acaso hiciste algo malo? -rei

-No, no para nada- bajo rápido.

Vi a Natasha salir y dirigiendose a Liam y a su monton de amigos,de.pronto la cargaron y la..llevaron a in cuarto!!! Oh por dios!! Mi hermana y 5 chicos !!

-salgan ahora!-empece a golpear la puerta

-Espera-me tomo del hombro Juliet

-ESPERAR!? Mi hermana esta a solas con esos cinco chicos con hormonas!

-Solo hablaran con ella, yo hable con ellos

-como sea...-la tome de la mano y seguimos con la fiesta

Despues de un rato Juliet y yo bailabamos, empezo una cancion lenta y me acerque mas a ella- me alegro que seas mia.-Ella solo sonrio y me beso, y con eso suficiente.

(Es un poco fuerte esta parte de Juliet y Cameron, haci que ustedes deciden leerla o saltarsela)

Fuimos al cuarto de abajo el de los invitados, ya que no queriamos subir.- no importa cuantas veces te quite la ropa con los dientes, siempre sera mi parte favorita -sonrei y ella estaba en esa hermosa ropa interior, estaba mordiendo sus pantis, sus manos en mi cabello,hasta que recorde que no tenia condon en mano- diablos.

-que..pasa?

-olvide el condon en la chaqueta, tendre que dejarte hasta aqui y volver por el-rei y la bese bajando poco a poco sus pantis y con otra mano iba metiendo mi mano atra vez de ellos, mis dedos iban uno por uno, primero uno...

-ah...Es mejor que vayas por el-despues 4..-Ah! Ca..Cameron.

-Si, lo se el condon, pero todavia no- seguia haci y empece a morder el obulo de su orega, mientras que mi mano seguia abajo y otra en su abdomen, mi boca siguio con su brasier. -pa..para, quita...tu mano.

-Vamos, te gusta -seguia y seguia. Derrepente la saque de un tiron, y empece a hacer circulos, por si se lo preguntan, yo seguia end boxers. -ah....ah-empezo a hacerme chupetones.

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora