Despues de encontrarnos con esas arpías, deje a cada quien es su casa..no me podia quitar a Natasha de la cabeza.
Desperte y ya era tarde para ir a la escuela, prendi mi celular y tenia un mensaje de Natasha y llamada perdida...me matara, me bañe lo mas rapido que pude, me vesti, conduje lo mas rapido a una floreria y compre un ramo, llegue a al instituto cansado.
Me encontre con uno de mis amigos de entrenamiento. Me habia perdido mi clase favorita- deportes-y seguia la clase que odio ...geografía y despues literatura aunque ese maestro siempre me regaña, me siento alado de Niall y Natasha.Llegue a clase de matemáticas tarde..como siempre.
-Señor Tomlinson, pase porfavor, denuevo tarde, supongo que sera otro punto menos, nisiquiera se como pasara
-Con mucha suerte porfe-rei y me sente alado de Zayn- No te ha dicho nada Natasha?
-Nisiquiera me mira, me ignora y se va con Daniel.
-Tenemos que explicarle
-No lo se...almenos una buena escusa-se rasco la nuca-mmm...nop no tengo ninguna
-le dire la verdad, quieran o no-saque mi celular y le made mensaje a los chicos-le dire todo a Natasha, que puede pasar?-
-señor Tomlinson y señor Malik, quieren compartir algo a la clase?
-No lo siento
-Mañana tendran que hacer un planeta con plastilina, fomi o cualquier materia...termino la clase.
Antes que llegara Natasha a su casillero fui a su casillero y pegue el ramo de flores con una carta -lo siento -Louis T. - me fui a literatura y ella no habia ido a su casillero haci que todavía no las veia.
-Hola Natasha-me acerque a ella pero me ignoraba-Lo siento, si me dejas explicarte -me interrumpio
-No Louis!, ya se que se fueron con otras chicas, hubiera sido mas facil que me avisarán que se ivan con sus novias.-se fue con Don, no sabia que lo conocía, se que no quiere nada con ella..supongo ya que el tiene novia.
La clase Literatura fue un poco incómodo ya que me ignoraba acada rato, Don me ayudaba para que me hiciera caso pero ella no lo hacia, por lo comun la dejaría pero..no podia y no quiero.
-Lo siento Louis, almenos te trate de ayudar, por cierto iras a la fiesta?
-No te preocupes Don...que fiesta?
-El vecino de Natasha organizara una fiesta. . .si ella no te invita puedes venir conmigo-sonrio
-No, gracias ah..nos vemos luego-corri hacia los vestidores, se aproximaba un partido
-Tomlinson! A LA CANCHA!-el entrenador grito y me lanzó el balon. No podia concentrar, seguia pensado en la cara de Natasha cuando me grito enojada..y me quitaron el balon-TOMLINSON! CONCENTRATE!- trate de concentrarme pero no podia, me reboban el balon, me burlaban, no anotaba y por suerte anotamos.
-Que te pasa hoy ?
-nada, solo me desconcentre
-Es la chica..como se llama?, ah Natasha, cierto?
-no me quiere escuchar..nisiquiera mirarme
-Has que te escuche, no la dejes hablar y explicale todo...no te acostaste con alguien o si?
-no, nisiquiera somos novios
-Parece, soluciona todo ok-se fue y en el recreo ella estaba con Daniel y Don, tenia las flores..pero la carta la tenia arrigada y la arrojó al bote de basura, me acerqué a ella y la tome del brazo -nos dan un momento- ella queria librase de mi y la acorrale en la pared.
-no quiero hablar contigo ni con ninguno de ustede-la interrumpi y la abracé
-Mira..hace mucho los chicos y yo nos metimos en problemas con unas chicas, no nos dejaban de marcar y buscar y ayer nos la encontramos, decidimos terminar con eso ya que lo mas seguro es que tambien te molestarían a ti, estas con nosotros. . .por esa razon y no queriamos decirte ni meterte en nuestros problemas.
-Louis..
-Pero no soporto que no me hables, ni me mires, lo siento por dejarte plantada
-Ok, por que eso no me dijieron antes?
-No queriamos meterte en problemas..ya todo bien?-sonrei
-Si-sonrio-Quieres ir a una fiesta? En la casa de mi vecino, claro y los chicos
-Claro-le sonrei- Tan solo un dia extrañaba hacer esto-le di un chupeton en el cuello, mordi su oreja
-Si...yo no-se alejo riendo. Nos dirigimos a la mesa de los chicos, les explique que ella ya sabia del tema y que iríamos a la fiesta a las 9:00 mañana.
Mañana seria la oportunidad de ganar la competencia que habían propuesto Niall y Zayn. Si puedo hacerle chupetones y morder la oreja...la podre besar, claro debe durar.
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanfictionQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...