Capitulo 24-El vestido-

241 11 0
                                    

Narra Natasha ♡
Cuando escuche la alarma, a todos nos sacaron al patio, trate de buscar a uno de los chicos pero no los encontraba y me tope con Daniel y su amigo.

-Hola, viste a los chicos?

-Nop, lo mas seguro es que tambien estén ayudando, oh por cierto te presento a mi amigo Don-Un chico alto, perforaciones, ojos lindos y pelo un poco alocado

-Hola, con que tu eres la famosa Natasha-me dio un beso en el cachete para saludar

Famosa?-Ah sip y en que clase estaban?

-Pzz ibamos tarde a teatro, se podria decir que la alarma nos salvo

-TODOS A SU SALÓN! -grito un maestro con el megáfono. Tenia que regresar a clase de artes , Daniel y Don se despidieron y se dirigieron a sus clases.

Seguia buscando a los chicos, se supone que ellos me iban acompañar a buscar un vestido, lo se nesecito mas amigas pero ellos han tenido muchas novias y aunque suene raro ellos saben se moda y las mejores tiendas.

-Señorita Natasha, le gustaria comentar algo-todos me miraron

-a no perdón.

Las clases pasaron rapido, despues de la escuela tenia que ir a ver vestidos, a si que tenia que terminar todos los apuntes y tareas..seguia sin ver a los chicos, lo mas seguro es que se fueron a ensayar, termine la mayoría de las tareas en el descanso .

-Te llevo a Casa?-Daniel estaba en su moto.

-No, esperare a los chicos y tengo mi moto pero gracias-sonrei

-Mmm..ok, me llamas en cuanto llegues a tu casa, nos vemos luego-Se despidió con un beso en el cachete.

Espere mucho a los chicos, jugaba con mi celular, era la unica que estaba en el instituto. Me desespere y le mande mensaje a los chicos.

Hazza :3
#Los estoy esperando enfrente del instituto! :( #

William T. :3
#Los estoy esperando enfrente de el instituto! Donde estan? :( #

Horan :3
#Donde estan!? :(#

Payne :3
#Donde estan!? Los estoy esperando :(#

Nigga /*3*/ :3
#donde estan!? Estoy enfrente de la escuela!#

Nisiquiera marcaba como leído, llame a Mich, tenia el dinero preparado y si llegaba a casa me encontraria Edgar y mi hermano gritando de su juego.

-Mich, quieres acompañarme a comprar un vestido?

-No ibas a ir con los chicos?-se escuchaban gritos

-Se supone...estas en mi casa?

-Tu..tu hermano me invito, te veo en la plaza.

Me subi a la moto y me dirigi a la plaza, estaba llena de chicas ya que sera el baile entre institutos y supongo que no fui la unica en pensar el dia en ir a comprarlo. A los 5 minutos llegaron Mich, mi hermano y el vecino..exacto Édgar por alguna razon el me cae mal y hoy estaba furiosa,lo que queria evitar me lo estoy topando, los chicos me dejaron plantada y no contestaban los mensajes, no estaba de humor.

-Mejor vamos a otro lugar

-Enserio? Yo no conosco tiendas de vestidos

-Pues..yo conosco un lugar, si quieren los guio

-Ok, Mich sube a mi moto, nos guiaras en el auto

-Wou tranquila princesa, es mas facil que yo conduzca la moto contigo-me giño -Y me imagino que querrás estar con Mich, no Cameron? -enserio? Usar la idiotez de Cameron para estar conmigo?

-Bien, pero con una condicion...que yo conduzca.

Cameron le susurro a Edgar -Si tocas a mi hermana te mato-el solo sonrio y se sujetó de mi cadera. Mich y Cameron subieron, por la ventana el estupido de Cameron grito-HEY!cuidado con las manos, una carrera hermanita? - me miro desafíandome a lo cual yo acepte, estaba enojada queria desquitarme corriendo la moto muy rapido.

-Por dios, no creo que conduzcas tan rapi-no lo deje terminar y arranqué, daba giros muy bruscos, aceleraba en cada calle, mientras Edgar gritaba por donde ir, Cameron estaba con Mich y adivinen que? Yo iba ganando...aunque despues tendria multas...supongo.

-Llegamos-rei y Edgar se bajo de la moto a vomitar en el bote de basura, a decir verdad era una bonita tienda .

-Solo ganaste esta vez!-Cameron se bajo del auto al igual que Mich como si una parbada de aves hubiera pasado por su cabello.

-Ustedes..estan locos!-se recargo en la pared-Si estoy yo no hagan carreras ok!?

-Lo siento -Cameron y yo nos disculpamos sonriendo. Cameron se acerco a Mich y la beso..BESO A MI MICH! agg .

-Me..mejor entremos a la tienda

Entramos a la tienda y habia hermosos vestidos, zapatos y maquillaje. ..lo cual no era mi estilo ni el de Mich, por eso queria el consejo de los chicos.

-Entonces...cual de todos? Estan lindos pero ...agg Natasha, por que somos tan anti femeninas

-Se visten bien, se arreglan y son lindas, claro que son femeninas

-No nos conoces-la dos hablamos al mismo tiempo

Mich y yo buscamos vestidos, los que nos parecían bonitos o muy formales...tomamos 50 vestidos, antes de probarmelos se los enseñabamos a los chicos y sus críticas no eran buenas.

-A ver mujeres no saben elegir! -Edgar se levanto y escogió solo 5 vestidos y me los dio, a decir verdad eran lindos-Ten! Pruevatelos y sal.

-Eres gay?

-Que!?

-No nada, nada ;--; -entre a probarme los vestidos y uno de ellos me hacia sentir gorda...no me quedaba.
Sali al primer vestido y ellos estaban sentados con sus celulares en sus manos, mi celular lo apagué .

-Mmm..esta bonito pero no me gusta

-Ok..es bonito, pero demaciado largo-Mich tomo una foto-Pero tengo foto para sobornarte

-Ok..no esta mal pero ....nop

Entre a provarme los otros y seguian con los mismos comentarios "no me gusta", "muy corto", "muy elegante, cambiatelo".Solo quedaba uno y si ese no les gustaba, ni a mi..fin! Despues buscare otro.

-Y que tal?-sali de los vestidores

-Wou!

-Amiga...-tomo foto-Tiene brillo, no esta ni largo ni tan corto

-....Y cuanto cuesta?

-Ah..350, sip me alcanza-sonrei y me mire al espejo ...era demaciado genial!

Pagamos el vestido y los zapatos, nos dirigimos a mi casa, Mich seguia quedandose en mi casa al igual que Edgar, solo que el si se va a su casa.Prendi mi celular y NADA! enserio con un perdon en mensaje me bastaba .En el camino vi a los chicos con unas chicas. ..ENSERIO!!? Me dejaron plantada para ir se con alguien mas! Al menos hubieran cancelando

-Te tardaste en llegar no?

-Si..se supone que unos "amigos" me llevarían pero no aparecieron. ..en fin no creo que sea para enojarse-mentira ,sonrei

-Eres mala mintiendo, esta bien enojarse- me abrazo- ve el lado positivo, encontraste tu vestido y te veias hermosa, le dire a Mich que me pase la foto-le dire a Mich que borre las fotos

-Me voy a dormir, sueltame-su brazos bajaron a mi cintura-Sueltame

-Ok..ok-me solto

-Gracias-me tomo del brazo y me pego a el, me mordio la oreja-Edgar.. ..

-Natasha ...

-BUENAS NOCHES!-le pegue en el estómago y me solto

-Auch..bu..buenas noches-Idiota 7.7

********************************
Hola :3 lo se, no agregue a los chicos en este capitulo :/ pero solo sera por este capitulo.

Con quien creen que estaban los chicos? /o\

@HappilyCj o @Chofis1D en Twitter :3

A girl and five BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora