Desperte con una mano en la cintura, respiracion en mi nuca y muy cerca de mi. Louis y yo seguiamos en la cama de huéspedes, sabia que Steven estaria abajo y mataria a Louis o tal vez subiría al baño y nos encontraria a el y a mi saliendo del mismo cuarto.
Me levante y cai, Louis seguia dormido, fui directo a mi habitacion, me bañe, me cambie (obviamente) y vi mi calendario y faltaban pocos dias para el baile y solo una cosa me faltaba....Los malditos volantes y broches para identificar el instituto.
Me deje el cabello suelto, me puse perfume, tome mi mochila y mi laptop para terminar el trabajo en la escuela y darme una idea de los logos.
De nuevo entre al cuarto de huéspedes y el flojonaso de Louis no se habia parado. Sabia como despertarlo, quite todas las sabanas y se habia caido de la cama.
-Auch!...buenos dias-sonrio
-Tomlinson tienes 10 minutos para cambiarte, Steven se fue temprano y el desayuno ya esta
-Eres peor que mi mamá en las mañanas, y que ropa me voy a poner!?-Se levanto y ..no habia pensado en eso, le pedi ropa a Cameron se la dio a Louis.
-Ten, perdon pero tengo prisa en llegar
Yo baje rápidamente, desayune tan rapido, al fin habia bajado Louis y solo agarro una manza.
-Tan rapido se van?
-Es que...-no sabia que decir
-Tengo entrenamiento y Natasha un examen, muchas gracias por darme hospedaje en su casa señora.
Cuando llegamos al instituto cada quien se fue por su lado, tenia que diseñar los carteles y broches que utilizariamos todos..estaba muy apresurada, entre a la biblioteca y saque mi laptop, empece sacar mi tableta para diseñar, empece a dibujar y LA MALDITA INSPIRACIÓN no llegaba.
Alguien me tapo los ojos y no estaba de muy buen humor para juegos, estaba estresada-Puedes quitar tus manos-Conteste de mala gana y quito sus manos y era Don.
-Uh que humor-se sentó alado de mi
-Lo siento, estoy estresada -deje caer mi cabeza en el escritorio-Tengo que hacer los malditos carteles y los broches.
-Tranquila-alboroto mi cabello- Y que quieres poner en los volantes?
-Pues que este instituto tambien estara en el baile, quien tocará y las canciones y el salon donde sera
-Para que?
-Se supone que el mejor sitio y los mejores cateles mas votados es donde se reuniran todoooos los institutos-seguia con mi cara en el escritorio, de tan solo mencianarlo...me daba flojera.
-Vaya!..que trabajo-rio- Y si sabias como es esto, por que lo hiciste?
-Liam habia convencido al director de hacer el baile, yo tambien queria hacerlo ...pero no ser la encargada
-Mmm..te ayudare, pero no sere el unico-me quito mi tableta y mi laptop- Nesecitas poner el logo del instituto obviamente donde se pueda ver, nesecitamos a Harry, no debemos tomar una foto formal, se supone que tienes fotos del lugar , haci que si movemos esto y cambiamos esto-levante mi cara y vi que oprimia teclas, dibujaba en mi tableta y mas.-Perder una o dos clases creeme que no me hará daño-rio-Hay que decirle a Harry que tome la foto para poner la en el volante.
Sali de la biblioteca y corrí a buscar a Harry, no estaba en clase de musica, tampoco en Matemáticas, menos en los talleres.Me habia encontrado con Niall, corrí hacia donde estaba el.
-Niall has visto a Harry?
-Si esta en dirección, quieres que te acompañe ?
-Si, y por que esta en dirección?
-...Pues no se, a mi tambien se me hace super raro
Entramos a dirección y estaba Harry en los asientos, solo sonrei, tenia yogurt por toda la camiseta.
-Hola..amm..quisiera hablar con el director-me dirigí a una señora con lentes (secretaria)
-Esta ocupado
-Es que es lo de ...la organización del baile y me urge mucho, por favor
-Pasa.
Entre a la oficina del director y solo estaba firmando algunos papeles y ya! , pff entonces yo siempre estoy ocupada.
-Digame Señorita Natasha, que pasa?
-Pues quiero tomar una foto a todos los estudiantes para poner en los volantes, para despues repartirlos
-Y donde los repartirá ?
-En todas las escuela, nesecito su permiso para salir a poner los carteles y hacer los broches.
-Entiendo lo de la foto pero la necesidad de salir a otras escuelas?
-Es para que voten otras escuelas y puedan elegir a nuestro lugar y reconozcan nuestro instituto.
-Ok, solo nesecito que a mi secretaria le escriba los nombres de las instituciones, para poder comunicarme con ellos para confirmar que estuviste. Oh almenos dame las firmas de cada director de los institutos.
-Ok, gracias-sali de la oficina del director, me dirigi con su secretaria y escribí los nombres.
Les habia contado a Niall y Harry lo que planeaba.
-Ok, reunire a los chicos en el patio trasero, solo nesecito un megáfono-Niall se ofreció y corrio por los pasillos.
-Vamos a mi casillero. -me tomo de la mano y fuimos a los casilleros.-vamos a nesecitar un buen angulo-Harry tomo su camar y fuimos al patio, Niall ya tenia a todos reunidos y Harry preparaba su camara.
-hola..-no me escuchaban, ni me preraban atención-ESCUCHEN!!!-todos me miraron- Nesecito que se acomoden para una foto, ya que se aproxima un baile donde asistiremos todos-empezaron a quejarse y más, sabia como convencerlos, tengo experiencia, vivo con Cameron y Steven- Todos conocen a chicas fuera de qui, todooos ya no son vírgenes y algunos tienen novia fuera de aqui, en otros institutos y que les gustaria reunirse con ellas y con mas chicas no?-solo insistieron con la cabeza- Pues esas chicas podrian conocerlos o venir a bailar con ustedes si llamamos la atencion con estos volantes y con esta foto! Haci que a hacer la foto!-supongo que me emocione demaciado, sentia que tenia el liderazgo.
-SII!!-grito la mayoria
-Ok, poncen, no tan exagerado, no pose de héroe, si perfecto!, sonriendo ahora!, no como psicopatas !-Harry se estaba artando en acomodarlos- Sonrian como si fuera una foto para facebook, si perfecto! -tomo la foto rápidamente y despues todos se fueron a sus salones.
Corri rapido a la biblioteca para poder pasar la imagen a la edición de los volantes. Don solo hiso unos pardes ajustes y quedaron impresionantes.
-Ya estan listos los carteles, con la foto editada y detalles y el diseño del broche ya lo hise, adoro todo eso de diseño grafico-sonrio
-Gracias, gracias, gracias Don-lo abrace y empecé a imprimir miles de carteles, solo faltaba mandar a hacer los broches. - Como te lo puedo pagar? Por mi culpa perdiste 3 clases importantes
-No tan importantes, pero ya que insistes...
********************************
Hi! :) espero que les haya gustado ( se acuerdadn de Don :3 amigo de Daniel )Mi Twitter--> @Chofis1D
Mi tumblr--> chofis_things (compartiré fotos que seguramente subire a la novela al igual que en mi twitter ;)
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanfictionQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...