Cuando tenia a Natasha en mi cama, abajo de mi, ya era mia, ya podia comernzar a besarla y cuando comienzo, no paro, pero el estupido de Tomlinson tenia que llegar a interrumpir
Cuando se retiró Natasha de la casa de Niall, nosotros seguiamos jugando xbox, comiendo y riendo...con estos idiotas me las paso bien.
-Chicos..IDIOTAS! !,son las 12:00am y mañana tenemos que ir al instituto a las 6:00 am -Liam parecia mi madre con una escoba mandandonos a dormir.
Louis y Zayn dormieron en el cuarto de huéspedes, Niall en su cuarto, Liam y yo en los 2 sillones. Antes de dormir le mande mensaje a Natasha
#Perdon por mandarte mensaje a esta hora UuUr, buenas noches cariño. #
Mensaje de Natasha ♡
Ntp, Buenas noches Hazza ;3Al fin podia dormir con su mensaje.
Desperte con el maldito ruido de la licuadora, olia a chocolate eso significa que Horan.Me vesti de lo mas Style 7u7 , baje a desayunar y le mande mensaje a mi madre y a mi novia...ok no es mi novia Natasha pero en mi mente si.
#Ya voy a la escuela :) #
Mensaje de Mom :3
#Ok , traer leche y pan para cenar ;)##Buenos dias Natasha :3 ♡ te veo en el instituto#
-Amigo deja ese maldito celular- Louis me quito el celular de las manos- Oh vaya, tienes el número de Natasha. ..ya me lo envié-sonrio y me devolvió mi celular. ..hijo de la guayaba !!
-Yo conduzco!
-NO!!-Gritamos todos al saber que Louis iba a conducir, se dira que cada auto que tenemos Louis los choca, descompone, etc.
-Mejor conduzco yo-tome las llaves del auto .
Llegamos a la escuela y me dirigi a mi casillero-Nos vemos luego!-Estar alado del casillero de las linda chica....bueno es la unica chica aqui.Tenia que correr hacia la clase de quimica y empezaba en 5 minutos.
-Hola Natasha-sonrei al ver la
-Hola-sonrio- Pff..las ecuaciones son demaciado faciles -ella hacia las ecuaciones como si dibujara, es demaciado lista.
-Cono haces eso!?
-Que?-rio
-Esas ecuaciones, yo me tardo 2 dias en resolver una sola
-Mira, te explicó-acerco su banca con la mia y creo que entre tantos tutores y maestros a ella fue la unica que le entendí.-Entendiste?
-Si, por que no eres tutora
-Se me hace aburrido, me mato estudiando y no es mi estilo.
Habia acabado la clase de quimica y era cambio de hora, clase de actuación. En esa clase no estaria con Natasha a si que podia concentrarme bien.Vibró mi celular, era un numero desconocido.
-Hola?
-Hola Cariño-Una voz femenina chillona ..era irritante- Me recuerdas a mi y a mis amigas?- esto no esta bien.
-Ya te habíamos dicho yo y mis amigos, que no queremos nada con ustedes
-Lastima, por que por fin te encontramos ...nos volveremos a cruzar Styles, a ti y a tus amigos
-Alejate de mi-colge y fui rapido por los chicos.No podia creer que nos habian encontrado esas brujas...no se lo que le podrían hacer a Natasha.
-A donde vas tan apresurado Styles-me tope con Liam
-Liam, recuerdas a las chicas con las que tuvimos un problema? Ya nos encontraron
-Eso es imposible ...hay que decirle a los chicos
-Decirle a los chicos que?-nos habiamos encontrado con Natasha
-Nada...que se preparen para el ensayo del baile-sonrei-Nos vemos alrato ok?
Corri a encontrar a los demas, Louis estaba en entrenamiento, Niall estaba con Zayn en clase de musica.
-Tomlinson! Nesecito hablar contigo ahora!
-Ahora no Harry, estoy jugando
-Es por lo de las chicas con las que tuvimos el problema-cuando me escucho, pidió descanso y salio de entrenar.
-Hay que llamar a Horan-Louis intento sacar a Los chicos.
-INCENDIO!!!-grito y prendió la alarma de incendios-Corre Styles! Corre!
Estábamos reunidos en el patio de el instituto. Primera vez que estabamos serios entre nosotros.
-Tenemos que hacer algo, no se como nos encontraron.
-No dejamos numero, dirección nada!
-Si nos encuentran tenemos que estar vigilando.
-Nadie le puede contar esto a Natasha ok?
Esto..enserio que esta mal..muy mal.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voy a hacer capitulos donde ellos narren como por ejemplo este . Dia de harry" , Dia de Louis , Dia de Niall, Dia de Zayn & dia de Liam.Hice una novela de Harry por si la quieren leer . Esta en mi perfil se llama "Un vecino insoportable" por si la quieren leer ;3
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanficQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...