No podia creer que mi exnovio se viniera a estudiar en el mismo instituto que yo, caminamos hacia la entrada de la escuela, el iba a ser su inscripcion y me pidio que lo compañara. Me despedí de los chicos y me dirigí con Dominic solo a entregar los papeles, antes que entraramos mas al instituto Steven habia llegado, Dominic lo saludo y Steven le regreso el saludo.
Veran...Dominic antes, cuando andaba conmigo iba a mi casa cada noche a cenar y Steven lo recibía muy bien ya que Dominic sabia de mecánica y le ayudaba a reparar la moto y el auto, para Steven era el "nuero perfecto".
-HOLA DOMINIC! -grito desde el auto casi sacando su cabeza por el auto y sonriendo- QUIERES IR A LA CASA A COMER!?
-Claro-sonrio- Steven no ha cambiado para nada, aunque reparo el auto y se dejo crecer la baraba muy estilo "Hipster"-rio al igual que yo
-Callate-le golpee el codo- Nos vemos Dominic-le di un beso en el cachete, entre al auto con Steven y el ya lo habia invitado a comer a la casa cuando nisiquiera es suya ...hasta parece que es como si fuera su ex novio no el mio.
-Que bien que se vuelvan a hablar, se ven bien juntos-sonrio..pero como explicarle que yo no lo queria invitar a cenar, no queria que me viera hoy..fue incomodo cuando terminamos, les contare:
Conoci a Dominic en la biblioteca del mi anterior instituto el B.I, adoro mucho leer y soy "ñoña" o cerebrito y no alcanzaba un libro de "poemas y frases" , entonces el me ayudo a alcanzarlo y me dijo -hola-con una sonrisa y dandome el libro que no alcanzaba. Empezamos a leer juntos ese libro, estaba desgastando y las paginas ya no eran blancas pero tenia los poemas y frases mas lindos .Cuando estabamos cambiando las paginas el toco por axidente mi mano y me dio un beso en la mejilla, diciendo -Como es que una hermosa princesa te la encuentres en la biblioteca-me sonroje tanto que solo le di un beso en la mejilla y me fui con el libro, desde entonces lo eh conservado. Empezamos a salir, conoci sus amigos y el los míos, nos volvimos novios, eran momentos lindos pero entendi que solo era la estupida faceta de "luna de miel" , llevábamos 2 años y un mes de novios..hasta que un dia Mich me dijo que iba a empezar a trabajar en su negocio familiar y queria que yo fuera su primera clienta, haci que cuando estaba en una de las mesas del fondo vi que entraba Dominic lo iba a ir a saludar hasta que se acerco a mi y me dijo que esto no tenia solucion ..termino conmigo como si nada, me senti tan mal, no quise salir de mi casa por mucho tiempo..me deprimi demaciado. Aun haci saliamos pero no solos, con amigos..ya no era lo mismo.
Volviendo a lo actual, llegue corriendo a mi habitacion y llame a Mich..me mandaba a buzon , me deje caer en mi cama y esperando un mensaje de Mich y entro Cameron a mi cuarto.
-Que tienes? -se sento alado de mi comiendo cupcakes que habia hecho hace unos dias
-Te acuerdas de Dominic?-tome una almohada y me tape la cara con ella
-Pff ese perdedor que?-dijo un poco enojado y bufo
-Pues vendra a la casa a cenar, Steven lo invito y estara en mi instituto a partir de mañana-me hice bolita y no dejaba de taparme la cara
-Lastima que esta noche no podre estar aqui para ayudarte
-Por que!?-me enderece rapido- No creo que venga Mich y mis otros amigos ya tienen planes- estaba nerviosa ya que nadie podria venir.
-Hey! Tranquila Nat, tratare de llegar temprano-me trataba de calmar y me dio lo que sobraba del cupcake y se fue de la habitacion.
Me acosté en mi cama dejando que mi cabello se esparciera, no era necesario utilizar ropa "elegante" o "formal" , ya no me gusta..almenos eso quiero creer, para que ponerme bonita para alguien quien no lo va a apreciar ..-AHHHH!!-grite con la almohada en mi cara y pataleando como niña pequeña, aquien carajo voy a engañar!, todavia siento algo por el pero ya no tanto como antes, siento que toda esa confianza se la estoy dando a alguien mas..pero aquien!!?
Ok, -concentración Natasha!-me dije a mi misma dando una esperanza de poder calmarme. Me puse una blusa demaciado grande que mas bien era un bluson que me llegaba hasta las rodillas, lo convine con un short blanco y tenis vans, no queria verme arreglada haci que solo me hice una colita muy desarreglada.
Tocan el timbre, mire por la ventana y era Dominic, arreglado como antes , tenia un ramo de flores y su mochila. Steven le abrió la puerta y lo invito a pasar, tome respiracion y baje las escaleras, Steven, Mi mamá estaban en la mesa junto a Domimic.
-Hola-se paro de su asiento y me saludo-Estas hermosa
-Gracias-dice un poco seca
-Hace mucho no venias por aca Alex-Mi madre le sirvió espagueti , por cierto su nombre completó es Alex Dominic.
-Eh estado muy ocupado con el trabajo y muchas tareas
Claro si a "trabajo" se refiere a chicas y "muchas tareas" se refiere a muchas camas en verdad esta muy ocupado
-Entonces que opinas Natasha? -me pregunto Dominic sacandome de mis pensamientos y Mi mama, Steven y el mirandome esperando la respuesta.
-Amm...si claro-miraba el plato que aun nisiquiera tocaba mi comida
-Bien, te quiro en la casa a las 11:00 no mas-sonrio Steven y se levantaron todos de la mesa excepto yo, no sabia que pasaba ni por que me mirababan a lo cual yo me quede con cara de -What?-
-Lista para ir al autocimena? -sonrio y abrio la puerta
Mm..nop, no estoy lista
Entramos a su auto, me hablaba pero yo en mis respuestas era muy cortante o muy seca a mis respuestas, nisiquiera lo miraba solo veia por el vidrio el camino y me di cuenta que no era el autocinema, era un camino cerrado donde habia una grandiosa vista de la ciudad.
-Te gusta?
-Si..-mire un poco asombrada al tal bello paisaje-salimos del auto y nos recargamos en el "admirando las estrellas" aunque yo solo a cada minuto checaba mi celular.
-Oye..no crees que estas muy "cortante" conmigo?
-Para nada
-Claro que si! Hasta contestas mas seria-se paro enfrente de mi
-No
-SE QUE AUN ME QUIERES! -lo solto, lo dejo salir lo que yo dudaba y sigo dudando
-Claro que no es tu imaginación
-Se que sigues molesta conmigo !
-mentira-te odio
-SE QUE AUN NO ME SUPERAS!?-lo grito caminado alado y poniendo sus manos en sus bolsillos
-Bueno si estoy molesta! Que te pasa al venirme a ver haci como haci! "Cada dia estas mas linda"? Cuando antes ni me mirabas!? Terminar con todo sin almenos una explicacion!-explote, deje salir todas las pabras que me guardaba dentro de mi
-Pero me regresate el saludo! Tus ojos se iluminaron al verme! Yo aun no te supero! Yo aun te sigo queriendo ! Y yo aun sigo enojado conmigo por terminar contigo!
-Olvidalo Dominic, tu lo dijiste antes ya no tiene remedio, llevame a casa
-Almenos tratame como tratas a tus amigos, almenos dame la oportunidad de demostrartelo- tomo mis manos y empezó a jugar con ellas
-Lle..llevame a casa-entramos al auto y el enseguida tomo mi mano como lo hacia antes, trataba de sujetar tambien la suya pero yo de idiota lo hice, no sentia lo mismo no sentia nada. Habimos llegado a mi casa-Gracias Dominic, hasta mañana- me tomo del brazo haciendo que volviera a entrar al auto.
-Tal vez esto te haga pensar-me tomo de mi mejilla y me beso, tan rapido que si pude sentir sus labios deborando los mios pero..no me gustaba, lo aparte de mi
-Me hizo recordar algo
-Que?-tomo un mechon de mi cabello mirandolo
-La razón por la cual te odio-sali del auto y aun que el gritaba mi nombre lo ignoraba, lo unico que me alegraba es que mi primer beso el no me lo diera.
********************************
Twitter ---> @Chofis1D y @happilyCj
Que les parecio Dominic? Y su historia con Natasha?
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
FanfictionQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...