Cuando llegue a la casa habia demasiada gente esperando afuera, al parecer los malditos estaban cobrando la entrada.
-FELIX!- Entre a mi casa y si, efectivamente tenian mucho dinero -Si van a cobrar a mi y a Mich nos deben de dar el 60%
-QUE!? 60%?
-Si, por que la casa es mia, y si algo se rompe me culparan a mi.
-Ahhh!- empezó a separar el dinero y tomo el altavoz -Se les informa que a las chicas sexis y extremadamente guapas pagarán 25 y los chicos tendrán que pagar 40- empezaron a abuchearlo- Oww! Digan que estoy siendo caballeroso o que? Se quieren perder la mejor fiesta de Felix? -empezaron a entrar y pagar.
No lo habia menosionado, pero Felix es muy popular por sus grandes fiestas y ser "amigo de todos", el maldito es como un actor porno.
-Natasha sera mejor que nos cambiarnos de ropa- Mich me tomo de la mano y subimos a mi habitación. -Linda reunión, no?-sonrio
-Eso espero, la verdad es que Edgar me dijo que-
-JULIET!- Felix toco la puerta de la habitación.
-Edgar que?-preguntó confundida
-Nada, olvidalo, ve con Felix que debe ser importante -sonrei y salio de la habitacion.
Me puse un short negro,camisa de manga corta, descubría un poco el hombro derecho; Utilicé mis tenis de la suerte, estan un poco rotos pero se ven genial, blancos y aujetas un poco desgastadas. Al final amarre deje mi cabello suelto.
-puedo pasar?- una voz desconocida
-Quien toca?
-Dominic -Abrí la puerta y entro aun con su traje.- Que guapa.
-Enserio ? Gracias- sonrei- Que pasa?- Atras de el estaba Damián, algo no estaba bien.
-hola Natasha-mire a Dominic- Me entere de lo que paso con los tipos de tu escuela, esos idiotas no saben lo que se pierden, verdad Dominic- Acarisio mi mejilla con su mano, la cual retiré rapido.- Ahorrate eso Damián, a que vienes? -Dominic salio de la habitación. Maldito...
-me enteré que esos idiotas estan en tu fiesta.- se sentó en la orilla de mi cama.
-bueno, al parecer no son los únicos idiotas en la fiesta, hay uno enfrente de mi.
-pff, si es que no me crees, ve a verlo por ti misma-señalo la puerta. Hise lo que me dijo; Sali de la habitación y los vi buscandome, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn. "Rayos! Como los quisiera tan cerca y tan lejos!".
-Que pasa? Vi como Damián entraba a la habitación. -Se acerco Cameron- Algo malo?
-Ahora? Si, mucho -Bajo las escaleras lo mas rápido que puedo. " Acaso no les bastó con destrozarme?" .
-Natasha! Mira se que no me quieres hablar y que me odias en este momento pero de- Le di una cachetada a Louis sin dejarlo terminar, la gente paro de bailar y hubo un gran silenció incomodo.
-Fuera de mi reunion, ustedes no estan invitados.
-Cariño, medio mundo no esta invitado -Tomo mi cintura y me cargo como un costal de papas, saben que es lo peor? Senti su mano en mi trasero.
-BÁJAME DE UNA BUENA VEZ!!-pataleba y pataleaba. Me dejo en el cuarto de huespedes, cerro con llave y estaba totalmente oscuro.
Cameron y Edgar tocaban la puerta tan fuerte, hasta que pararon, por que? No tengo idea.
Prendieron las luces y estaban los cinco. -Escucha por favor, si? Me canse de rogarte y rogarte, al saber que siempre se repetirá lo mismo una y otra vez, pero al menos dejanos explicarnos, ok?-Zayn estaba realmente serio, su corbata arrugada al igual que su camisa, pantalones que combinaban y zapatos negros elegantes y su cabello con un estilo rebelde.
-Ok
-Primero y te lo dejare muy claro, nunca te quisimos hacer daño- No queria interumpirlos, seria una discusión sin fin.- Es mas probable hacer una bomba con un clip que nosotros te lastimemos en algun momento.
-Segundo,lamentamos haber hecho esta tonta competencia, la verdad no pensamos que llegaría tan lejos.
-Tercero, no nos perdonariamos, si no, nos perdonas. Es difícil volver a confiar en nosotros ya que entramos a tu fiesta sin invitación....y..... arrastrarte hasta un cuarto. Pero seria genial hacer como si eso no hubiera sucedido. Estas deacuerdo? -hablaban todos mezclados pero se entendía.
-Deacuerdo
-por cierto hay algo que tengo que decirte a solas...
-Ammm...claro -salimos de la habitación y nos dirigimos al patio trasero.
Narra Damián
Minutos antes...Ese maldito y sus amigos no pueden estar en la fiesta, no pueden arruinar algo que me costo trabajo, arruinaron mi amistad con Natasha, no dejare que me alejen de esa hermosura de nuevo.
Esta vez tenia una "salvación" por haci decirlo". Haci que busque a Edgar.
-Edgar acompañame al cuarto con Natasha
-Para que?
-SÓLO... acompañame , de acuerdo? Sin ti no me dejara entrar.
-puedo pasar?- Edgar toco la puerta
-Quien toca?
-Edgar -Abrí la puerta y entro aun con su traje.- Que guapa.
-Enserio ? Gracias- sonrei- Que pasa?- Atras de el estaba Damián, algo no estaba bien.
-hola Natasha-hace años queria estar en su habitacion - Me entere de lo que paso con los tipos de tu escuela, esos idiotas no saben lo que se pierden, verdad Edgar - Acaricie su mejilla pero retiro mi mano.- Ahorrate eso Damián, a que vienes? -Edgar salio de la habitación.
-me enteré que esos idiotas estan en tu fiesta.- se sente en la orilla de su cama.
-bueno, al parecer no son los únicos idiotas en la fiesta, hay uno enfrente de mi.- Tal vez funcione.
-pff, si es que no me crees, ve a verlo por ti misma.
Salio de la habitación, corrí hacia la cocina y estaba Dominic con una chica pero lo interrumpir y le di un vaso de cerveza. -Se lo podrias llevar a Natasha?, yo me quedare a coquetar.
-Claro, amm donde esta?
-subió arriba con un chico, sera mejor que la cuides, despues yo subiré por mi sacó.
Dominic subió a las habitaciones, pasaron 5 minutos y se dirigió hacia a mi. - No escuche de que hablaban pero esta bien.
-OYE! Damián -Me tomó del hombro Félix -Creo que es mejor que te vayas, ya estas un poco borracho- Rayos tenia razón! -aparte ya hise lo que tenia que hacer...supongo que el se encargara del resto.
Subi por mi saco, entre a la habitacion de huéspedes y a lo menos vi como dos personas se besaban, me quede dormido pero sólo fueron 5 minutos y saque mi saco, cerre la puerta de espaldas y accidentalmente empuje a alguién. .....dios que tan borracho estoy. - reí y pase mi cabello por atras con mis manos.
⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇦⇦⇦⇦⇦⇦⇦
Espero que les haya gustado, gracias por leer mi novela, la verdad apreciaría si votaran o comentaran♣♣♔Gracias. ♞♕
ESTÁS LEYENDO
A girl and five Boys
Hayran KurguQue sentirias al ser la unica en un instituto de puros chicos? Incomoda? Rara? Algo que realmente cambiaria tu vida, no? Pues eso mismo le pasa a Natasha, gracias a una confucion de apellidos por su hermano Cameron. Dentro del instituto conoce a 5 c...