⭐Una semana después⭐
Llegamos al hospital y mi mamá me despertó porque me había dormido en el auto.
Estos días no he parado de soñar con esos ojos tan azules como el mismo océano.
También estuve pasando mucho con Alissa, cada vez que la recuerdo una sonrisa se posa en mis labios, ella es una hermosa persona.
Entre y recordé a ese chico que estaba llorando, le dije que lo vería en el taller de dibujo, hoy iré.
Entre al consultorio y ahí estaba Ryaden.
-Hola Oliver, ¿Cómo te fue con la nueva medicación?- Dijo cuando me senté.
-Pues no me gusta, tomo una maldita pastilla por día y me siento re dopado, no me gusta- Dije y el apoyo sus codos en el escritorio.
-Bueno, creo que deberás acostumbrarte porque yo te veo mas descansado-
Dijo y yo lo mire incrédulo ¿Acostumbrarme?.
-¡Pero no puedo estar como un puto zombie todo el día!, Si duermo a la noche pero también mis sueños no son lo más lindo que haya, no descanso una mierda aunque duerma- Dije y el me miró a los ojos.
-No puedo darte otra medicación antes de por lo menos 2 semanas, tenemos que ver cómo evolucionas- Dijo y yo solo callé.
-¿Cómo fue esta semana?- Dijo y yo recordé a Alissa.
-Estuve hablando mucho con una amiga y... Creo que me gusta tener aunque sea una amiga- Dije y el sonrió.
-Eso me alegra, ¿Cómo te sientes con eso?-
-No se, es lindo hablar y estar con ella pero...- Desvíe la mirada para la venta.
-¿Pero?-
-Creo que ella se merece algo mejor que un tipo que para estar bien depende de una maldita pastilla- Dije y el me miró callado.
-Pero tú te vas a curar, y dentro de un tiempo vas a dejar de tomarlas, solo necesitas seguir el tratamiento, distraerte con otras cosas de día así poder descansar bien de noche.... Hablando de eso ya es casi hora del taller dibujo, ¿Quieres ir? Ya te inscribí- Dijo y yo sonreí.
-Claro- Dije y nos levantamos, salimos del consultorio y el me llevo por los pasillos hasta llegar a una puerta con un cartel claramente hecho a mano, bueno, como todos los carteles que decoran las puertas de los doctores con su nombre y número de consultorio.
-Es acá- Tocamos la puerta y una chica nos abrió la puerta.
-Oh! Hola Ryaden, ¿El es el chico del que me hablaste?- Dijo aquella mujer, no tendrá más de 30 años y se la veía como una buena persona.
-Si, es el- Dijo mi psiquiatra sonriéndole.
-Pasa- Me dijo la mujer y se hizo a un lado.
-Iré a hablar con tu mamá, ya sabes el camino de vuelta, lo dejo en tus manos Ashley- Dijo y se fue.
Pase y vi a unas 5 personas dibujando.
-¿Y que se supone que se hace aquí?- Le dije y ella me miró divertida.
-Pues dibujar ¿No crees?, Aquí no aprendemos a dibujar, es solo un lugar donde podemos expresarnos mediante ello y de paso nos conocemos y hablamos- Dijo y yo asentí.
Me sente al lado de ese chico de ojos verdes del otro día.
-Hola, te dije que vendría- Dije y vi una pequeña sonrisa en su rostro.
-Yo solo me inscribí a esto para verte- Dijo y yo sentí un leve sonrojo.
-Un gusto, Oliver Sykes- Dije sonriendo y agarre una hoja y un lápiz empezando a dibujar.
-Dominic Harrison- Dijo y empezó a pintar su dibujo que era claramente un zombie punk.
-¿Puedo preguntarte algo?- Dijo y el emitió un "Mmjh" para que siguiera hablando.
-¿Como es estar internado? ¿Que se siente?-
En ese momento dejo de pintar y me miró.-Para los que hacen amigos aquí esta bien, es divertido hasta cierto punto, el equipo te distrae con cuanta cosa se les ocurra, incluso hay un taller que es para hacer tarea y no perder el ritmo de la escuela, puedes ver algunas peleas e incluso a algunos le dan pichicata para que se calmen, si estás solo es lo más aburrido que existe, solo te queda ver pasar las horas o unirte a los talleres que también son aburridos si no te llevas bien con las personas-
Explicó y volvió a su dibujo.
-Ya saldrás de esta mierda- Dije y el me miró.
-Lo intentaré, solo por mi hermana- Dijo y está vez presto total atención en el dibujo.
Espero no caer internado....
⭐🥀⭐🥀⭐🥀⭐🥀
Hola bebitos ¡He vuelto! Y es para decirles que definitivamente mi compu hizo la moricion, intentare subir lo mas que pueda y espero que les gusten los caps, voy a ver como me las ingenio.
¿Como estan? Espero que bien.
¿Que tal sus días?
¿Como va todo?
¿Les gusta esta cosa rara que estoy escribiendo?
Espero que si.
¡¡¡Preguntaaa!!!
(Que ya hice anteriormente en otra historia hace muuucho)
¿Cual es su cancion fav? ¿Y su artista o banda?
¿Son de ir cambiando como yo o se quedan fijxs en una sola?
Cuentenme quiero saber y no muerdo.
¡¡¡¡Aaaah!!!! Algo que siento que hace mucho no hago ¿Quieren aparecer en un cap como algun personaje o alguna dedicatoria? Solo pidanlo mis bays.
Bueno eso era todo, buenas tardes, mañanas o noches.
♡BYE BEBESITOOOOSS♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
Short StoryUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...