Andy
-Holaaaa, ¿Cómo está mi loquito favorito?- Dijo ese chico apenas Oli cerró la puerta.
-Vete a la mierda Tom- Dijo fastidiado Oli y el miro a Ali.
-Hola dulzura, ¿Te quedas a dormir? Te ofrezco que lo hagas en mi cama... Desnuda... Conmigo- Dijo el tal Tom, ese idiota ya me cayó mal.
-¿Por qué no se la vas a chupar a Denis imbécil?- Dijo Ali.
-¿Y tú? ¿Por qué tan callado?- Dijo refiriéndose a mi.
-Porque si hablo con vos lo único que obtendría son más ganas de bajarte todo el comedor de una piña- Dije y el sonrió.
-Mmmjh... Ya veo porque todas las chicas están locas por vos, típico fuckboy de pacotilla-
En ese momento quería matar a ese idiota.-Tom deja de joder ¿No tienes nada más que hacer? No se, ¿Irte a ver porno de furros o algo?- Dijo Oli y tanto Ali como yo soltamos una pequeña risita.
-Oyeee, yo solo estaba conociendo a la nueva persona que jugara con tus sentimientos, nada mas-
Vi como Oli no respondía, quizás lo que dijo quien yo creo que es su hermano le dolió.-A ver, Tom ¿No?, ¿Qué ganas con jodernos? No vas a ser más macho o más genial por hacerlo, solo quedas en ridículo- Dije y el quedo con la boca abierta.
-Mmmjh... Me agradas, ya sé, Oli, Ali, fuckboy, vengan a una fiesta conmigo- Dijo y yo reí.
-¡Jajaja! ¿Por qué iríamos a una fiesta con vos?- Dije y el sonrió y abrazo por los hombros a su hermano.
-Porque sería la primer fiesta de Oli- Dijo y yo miré a Oli, la verdad también seria mi primer fiesta, no se beber y tengo miedo de hacer algo estúpido.
-Vete al diabl...- Hablo Oli pero Ali lo interrumpió.
-Lo voy a pensar- Los tres nos quedamos boquiabiertos.
-¿Qué? ¿Tan malo es que me quiera divertir con mis amigos?- Dijo y yo pensé que lo decía de broma.-Vamos a mi cuarto, luego bajaremos a cenar y espero que no estés acá insecto mal parido- Dijo Oli y tomo de la mano a Ali para luego llevarla a su habitación, yo los seguí.
Oli cerró la puerta y se tiró a un puf que había en una esquina.
-Debes estar loca- Dijo y ella se sentó en la cama.
-¿Acaso no sabias que lo estaba? En serio Oli, tu nunca haz ido a una fiesta, creo que será buena idea para hacer amigos- Dijo Ali y yo me senté en el suelo con la espalda contra la cama.
-Bueno, viéndolo de ese lado creo que para meterle un punto en la boca a mi hermano esta bien, ¿Qué dices Andy?-
-Si Reneé quiere yo iré- Dije subiendo los hombros.
-Entonces iremos mis bebés, quiero que se vistan como para conquistar al mundo entero- Dijo Ali y ambos reímos.
(.....)
Llego la hora de dormir y Alissa se fue a poner su pijama al baño mientras nosotros lo hacíamos en el cuarto, tomé mi mochila y saqué una remera negra con el logo de Batman en el centro y unos pantalones de pijama azules.
No quería ver a Oliver porque sabía que iba a ponerme nervioso, aunque me moría de ganas de ver todos sus tatuajes y su cuerpo marcado, sin saberlo me sonrojé.
Me saqué la ropa con cuidado y sentí el frío en mi espalda.
Me giré y vi a Oliver de espaldas, tenía un tatuaje que cubría toda su espalda y está se veía fuerte.
(El ya se había puesto sus pantalones que por cierto eran rojos).-Eh.... Oliver, ¿P-Podrias cerrar la ventana?- Dije tímido al sacarme la remera la remera, el me hacía poner muy nervioso, maldita sea quiero recorrer con mi lengua todos esos tatuajes, ya es demasiado obvio que no soy virgen, bueno no lo soy en las relaciones con chicas, con las chicos soy el mas virgen que existe, solo se lo que el porno me da para ver.
-Emmm ¿Andy? ¿Estás bien? Te me quedaste mirando- Dijo poniéndose su remera blanca.
En este momento necesito besarlo, siempre fui el que iniciaba las cosas con mi exs pero con el me cuesta demasiado, ¡Mierrrrdaaaa! Necesito a mi hermana en este momento.
-Eh... No, solo me quede viendo tus tatuajes, me gustaría hacerme otro a mi ¿Alguna recomendación?- Dije sonriendo, el se acerco con una sonrisa y por alguna razón mística del universo yo estaba entrando en pánico por dentro, mas bien me sentía ansioso, nervioso pero de alguna manera cómodo, bueno sigo relatando....
El se me acerco y puso sus dedos en mi pecho, acariciando este con la yema de sus dedos, sentí mil y un cosas en mi estomago en ese momento y sentía mis mejillas arder, trague duro y lo miré a los ojos, a sus malditos ojos color avellana que tanto me mataban. Ojos que me hacían sentir drogado pero en un buen viaje.
-Creo que un agila aquí te quedaría muy bien- Dijo y yo mordí mi piercing conteniendo las ganas de besarlo hasta que no pueda mas.
-Te ves adorable sonrojado- Hablo acercándose a mi cara y en ese momento estaba apunto de besarlo, ya no me iba a resistir pero se escucho la puerta abrirse, no se si decir "Mierda" o "Gracias".
-Mmmm... ¿Interrumpí algo? Si quieren puedo salir y ustedes pueden terminar lo que iban a hacer, o me podría quedar y garbarlos 7u7- Dijo Alissa y Oliver se separo de mi riendo, yo estaba un poco avergonzado por lo que solo me dispuse a ponerme mi remera.
-No, solo le decía a Andy que un agila en su pecho le quedaría muy bien- Dijo poniendo sus manos en la cintura de su amiga, ¿En que momento el tímido Sykes se volvió tan jodidamente excitante? Es como si afuera del colegio se convirtiera en otra persona y por alguna razón me encanta.
-Si y yo les creo, bueno vayan a cepillarse los dientes yo mientras me prepararé para dormir en el suelo ya que no quería nada bien que una dama como yo duerma con alguien que no sea su novio ¿No Oli?- Dijo sarcástica y me guiño un ojo.
-Ya cállate tonta- Dijo riendo Oli y fuimos a lavarnos los dientes.
(...)
El momento de dormir llegó y Oli se acostó en la cama contra la pared.
Yo hice lo mismo pero contra su cuerpo.
-Te aviso que me gusta abrazar- Susurró en mi oído y me abrazo por la espalda.
-¡Se te llega a parar te saco de tu habitación de la patada en el culo que te voy a dar!- Exclamé y Alissa rió y dijo "Shhhh" muy fuerte.
-Ya quisieras que se me pare bebé- Dijo y lo callé.
La verdad es que si, pero esta Ali así que no xc.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
Historia CortaUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...