✨20✨

26 3 5
                                    

Oliver

Le planteé la idea que tuvo Ali a mis padres y ellos aceptaron, ahora solo falta que los hermanos acepten.

-Aliiii- Dije abrazándola por detrás.

-¡Oli! ¿Qué te dijeron tus viejos? ¿Te dejan? Los míos aceptaron antes de que se lo diga- Dijo riendo y yo la mire extrañado.

-¿Cómo fue eso?- Dije tomándola de la mano para llevarla adentro.

-¡Ey Sykes ¿Ya te lo cogiste a Biersack? ¿Quién fue pasivo?!- Grito Ben.

-¡¿TAN FAMOSO SOY QUE QUERES SABER MI VIDA SEXUAL?! ¡¡¿POR QUÉ NO TE VAS A COGER A DENIS EN LOS BAÑOS?!- Dije y eso pareció molestarme porque se acerco a mi y se puso frente a frente.

-Eres un imbécil que nunca va a lograr nada en la vida, que nadie quiere, con quien todos quieren jugar tal y como lo hizo Hannah y como lo hará la zorra que tienes al lado, el palo con ojos y la lesbiana marimacho, ¿Y sabes que? Si ellos no se hubieran interesado en hablarte ellos serían mas felices, ¿Por qué no te matas de una vez? Date una sobredosis de keta, haber si así mueres con un mínimo de felicidad que es algo que creo que te falta en la vida- En ese momento tocó el timbre y el me miro sonriendo de lado.

-Nos vemos loquito, te recomiendo en que pienses en lo que te acabo decir- Y luego de decir eso se fue.

Alissa me miraba preocupada mientras yo permanecía callado, necesito mi pastilla feliz, es una pastilla que me receto el psiquiatra no se asusten, la tomo cuando siento que voy a colapsar.

Todo a mi alrededor iba lento, no escuchaba nada claro, mi único objetivo era tomar mi pastilla, veía a Ali intentando hablarme pero yo no escuchaba, ella estaba en contra que la tome porque me dejaba un poco dopado, hacia que me duerma en clase y diga estupideces.

Abrí mi casillero y empecé a rebuscar por todo este, al punto de tirar las cosas al piso.

-¡Oli ¿Qué pasa?!- Escuche la voz de Andy y sentí como el me agarraba de los brazos.

-Él tiene razón, voy a terminar solo de nuevo- Dije con la respiración agitada.

-Ali ve a clases, yo me encargo, y vos dame eso- Dijo y me saco las pastillas de las manos. -Vamos tenemos que hablar-

Dijo y subimos a la azotea yo ya estaba mas calmado.

Hace rato no nos escapábamos de clases, un permitido nos podemos dar.

-Quiero que me digas lo que te dijo ese imbécil y juro que le rompo la cara- Dijo tomando mi rostro entre sus manos.

-Ya no importa, ¿Me puedes dar esas pastillas? En serio las necesito- Dije intentando sacarle las pastillas de las manos.

-¡No! Vos no necesitas estas mierdas- Dijo y yo suspiré.

-En serio Andy, sin esas pastillas en momentos así podría colapsar, ¡Es mi puta pastilla feliz!- Dije y el guardo las pastillas en su mochila.

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora